Ícono del sitio La Neta Neta

Dinio desvela la verdad sobre lo qué hizo con Carmen Alcayde: "Nos tocamos muchos"

Dinio desvela la verdad sobre lo qué hizo con Carmen Alcayde: "Nos tocamos muchos"

Después del ‘polideluxe’ de José Antonio Canales Rivera que tan mala acogida tuvo por la audiencia, el Deluxe recibió la visita de Dinio García. El actor de cine adulto llegó después de asegurar que mantuvo relaciones sexuales con Carmen Alcayde cuando ésta ya tenía una relación con su actual marido. 

Sin embargo, cuando llegó al programa dirigido por María Patiño, el cubano cambió por completo el guion de todo lo que venía contando. Incluso lo que llegó a decir en la entrevista previa que suelen realizar en el Deluxe, donde aseguró que “Carmen Alcayde y yo nos tocamos mucho… pero no terminamos el acto porque no había protección”.

Carmen Alcayde y Dinio García en ‘Sálvame’.

Pero cuando Carmen Alcayde se puso enfrente de Dinio García, éste cambió por completo todo lo que venía diciendo desde hace ya veinte años. Es decir, adiós al mito de Carmen y Dinio.

Demasiadas contradicciones

“Estuvimos ahí bebiendo unas copas. Yo estaba ahí tal y como Dios me trajo al mundo. Yo en ese momento estaba agobiado porque la que era mi novia me estaba llamando…”, comenzaba diciendo. Entonces, le preguntaban sobre cómo iba la periodista en su encuentro en la habitación del hotel donde Carmen y una compañera subieron para extraer información sobre la venta de drogas en Marbella.

“Carmen iba con la parte de arriba y si nada debajo”, respondía ante la sorpresa de la colaboradora de televisión. No obstante, a partir de ahí, comienza a cambiar sus palabras. “Yo no tuve relaciones sexuales con Carmen, yo estuve con su amiga“, corregía. Aunque volvió a señalar que “sí me di besos y nos tocamos“.

Carmen Alcayde en ‘Sálvame’.

Un perdón a ella y su marido

Sin embargo, los colaboradores presentes en plató ya comenzaron a evidenciar ciertas contradicciones. Todo cambiaría cuando Lydia Lozano, tras un corte de publicidad, le pedía a Dinio que dijera lo que había dicho durante los anuncios. “Si yo he podido contar las cosas mal, yo te pido perdón a ti y a tu marido“, verbalizó.

“Porque yo no quiero ni me gusta romper un matrimonio”, añadía el actor cubano ante una Carmen Alcayde que rompía a llorar ante sus palabras. La periodista aseguraba que lo había pasado francamente mal durante tantos años y que había hecho mucho daño a la relación con su marido.




Source link

Salir de la versión móvil