En el panteón de los cómics de X-Men, pocas cosas han influido en la historia en las páginas de los números individuales e incluso en sus adaptaciones de pantalla grande como el cómic God Loves, Man Kills. Originalmente publicado en 1982, Marvel Comics ha anunciado que el escritor Chris Claremont y el artista Brent Anderson se reunirán para X Men: Dios ama, el hombre mata Corte extendido. Esta reimpresión de dos números hará que la historia popular aparezca una vez más, al tiempo que la enmarca dentro de la continuidad de “Dawn of X” con una “nueva historia actual de X-Men”. La descripción oficial de Marvel de la reimpresión y su nueva edición dice:
“¡En 1982, el escritor Chris Claremont estaba en medio de su legendaria carrera en UNCANNY X-MEN, cambiando el panorama cómico para siempre y creando un nuevo estándar para las historias de superhéroes! ¡Una gran cantidad de ideas, el brillo de Claremont no se contuvo en el principal título solo, y unió fuerzas con el gigante de la industria Brent Anderson en MARVEL GRAPHIC NOVEL # 5, un número de edición especial titulado God Loves, Man Kills. Esta innovadora historia vio a los X-Men formando equipo con su amargo enemigo, Magneto, contra un adversario amenazando a los mutantes en nombre de Dios. ¡El año pasado, Marvel celebró los 50 años de contribuciones de Chris Claremont a Marvel Comics, y tenemos el honor de presentar una edición completamente nueva de una de sus historias históricas en abril! “
¡Mira la portada de la nueva edición a continuación!
En un contexto moderno, X Men: Dios ama, el hombre mata quizás sea mejor conocido por los fanáticos como la inspiración para el favorito de los fanáticos X2: X-Men Unidos largometraje. La novela gráfica original introdujo al personaje William Stryker en la continuidad de X-Men, con Brian Cox en el papel de la película de 2003. Otros momentos tomados directamente del cómic y puestos en la película incluyen a los X-Men trabajando directamente con Magneto contra Stryker, y el secuestro del Profesor X con la intención de hacer que use un Cerebro duplicado para matar mutantes.
Naturalmente, como lo hicieron con frecuencia las películas de X-Men, también hubo cambios notables en la historia del cómic para la pantalla grande. Cambios notables del original Dios ama, el hombre mata a X2 están en el mismo Stryker, quien fue un predicador evangélico en el cómic y un operativo militar en la película. La versión del personaje de Brian Cox en la pantalla grande también se le atribuye haberle dado a Wolverine sus garras de adamantium, algo que no era el caso en absoluto en el cómic, ya que no se conocían. La película también se cerró con la configuración principal de la historia de “Dark Phoenix” en su secuela, pero cuando Dios ama, el hombre mata Se publicó que la historia ya había ocurrido.
¿Recogerás el nuevo X Men: Dios ama, el hombre mata ¿Corte extendido cuando se estrene este abril? ¡Suena abajo!
Source link