La alucinante teoría de Avatar 5 revela el enorme giro Na'vi escondido en el título

“Dios sabe lo que va a pasar”: Zoe Saldaña sugiere que la familia Sully podría separarse en Avatar 3

Zoe Saldaña provides a tease for Avatar: fuego y ceniza Eso puede insinuar un destino único para la familia Sully. Avatar: fuego y ceniza es la tercera entrega de James Cameron’s Avatar franquicia, y el seguimiento directo de su éxito de 2022 Avatar: el camino del agua. Este paso hacia Pandora continuará expandiendo la tradición de la franquicia presentando un clan de cenizas, que serán antagonistas de Na’vi en la película. Después de retrasarse de su fecha de lanzamiento original de 2024, Avatar: fuego y ceniza Vendrá este año el 19 de diciembre de 2025.

Hablar sobre VariedadEl podcast del circuito de premios de los premios, Saldaña proporciona información sobre el arco de Avatar 3. El actor de Neytiri prometió que tEl tres cuas es “va a ser una montaña rusa emocional Ella detalla que el final de El camino del agua Dejó que la familia Sully tuviera que “Tomar decisiones realmente fuertes. “Prescribido como una pregunta, ella dijo”¿Se mantienen unidos y encuentran un terreno común, o van por caminos separados?“. Mira la cita completa de Saldaña a continuación:

“Será una montaña rusa emocional. La forma en que terminó el “camino de agua” era inimaginablemente doloroso para la familia Sully. Ahora, tienen que tomar decisiones realmente fuertes. ¿Se mantienen unidos y encuentran un terreno común, o van por caminos separados? Y Dios sabe lo que va a pasar con los niños existentes “.

Lo que esto significa para Avatar: Fuego y Ash

Jake y Neytiri ya tenían tensiones en el camino del agua

Avatar: fuego y ceniza ya está listo para estar maduro con divisiones. En primer lugar, habrá divisiones dentro del pueblo Na’vi mientras los clanes Omatikaya y Metkayina presumiblemente luchan contra el clan Ash aún sin nombre. Saldaña sugiere que podría haber una importante división interpersonal, esta vez entre los miembros de la familia Sully. Jake y Neytiri ya fueron vistos albergan diferentes opiniones sobre cómo lidiar con los humanos en Avatar: el camino del agua. Esto podría plantar la semilla para otra grieta en Avatar: fuego y ceniza.

Relacionado

Avatar: el camino del final de agua explicado

Avatar: La forma del final del agua establece algunas historias para que sus secuelas restantes sean abordados. Así es como el final de Avatar 2 explicó lo que sigue.

En otro aspecto clave de su cita, Saldaña dice “Dios sabe lo que va a pasar con los niños existentes.“El hijo mayor de la pareja de Sully, Neteyam, murió durante los eventos de Avatar 2que terminó con ellos dejándolo para descansar para poder volver a conectarse con la deidad na’vi eywa. En este momento, Kiri, Lo’ak, Tuk y su hijo honorario Spider permanecen vivos, pero la cita ominosa de Saldaña sugiere que este puede no ser el caso por mucho tiempo. Ella también se refiere notablemente a ellos como “los niños existentes“Sugeriendo que podría haber más pequeños Sullys por venir.

Nuestra opinión sobre este avatar: se burla de fuego y cenizas

Avatar 3 necesita un desarrollo fuerte del personaje

Como sus dos predecesores, Avatar: fuego y ceniza se espera que sea una épica de varias horas. Ir más allá del espectáculo visual y mantener su fuerza narrativa, Avatar 3 tendrá que profundizar en algunos de los nuevos personajes que se introdujeron en Avatar: el camino del agua. Creación Divide dentro de la familia Sully Podría ser una forma importante de profundizar, como se dice que crearía conflictos y obligaría a los niños de Sully a tomar partido, todo el tiempo madurando y desarrollándose en el proceso.

Fuente: Variedad


Source link