Director de Cocaine Bear interesado en el seguimiento de Cocaine Shark


Oso de cocaína se estrena en los cines a finales de este mes, pero puede que no sea demasiado pronto para hablar de un universo cinematográfico de animales alimentados por drogas. La directora Elizabeth Banks dijo GENTE que tal vez no se oponga a asumir una historia tan salvaje como la historia del oso de la cocaína en la vida real: la del tiburón de la cocaína. El miércoles, el “tiburón de la cocaína” se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que funcionarios de Nueva Zelanda informaran sobre el descubrimiento de más de tres toneladas de cocaína flotando en el Océano Pacífico. Para ser claros, no parece que exista realmente un “tiburón de la cocaína”, pero la idea fue suficiente para que los fanáticos hicieran la comparación con Cocaine Bear, aunque en una encuesta realizada por AMC Theatres en Twitter, la mayoría de los fanáticos se sintieron como el oso. ganaría rotundamente.

“Lo he visto, si hay una gran historia, entonces seguro”, dijo Banks cuando se le preguntó si aceptaría otra historia de animales con “cocaína”. “Mandíbulas con cocaína, no veo cómo eso pierde”.

Oso de cocaína fue escrito por Jimmy Warden, quien envió el guión a Phil Lord y Christopher Miller en su productora Lord Miller. El dúo de productores conocido por La película de Lego y Spider-Man: A través del Spider-Verse terminó compartiendo el guión con Banks.

“Ella tenía un pitch deck, y era bastante sangriento”, dijo Miller anteriormente. “Tenía muchas partes del cuerpo y órganos internos”. Agregó sobre el guión: “Fue una de esas cosas en las que escuchas el concepto y dices: ‘Eso es interesante, pero ¿hay una película real en él?’ … Pero Jimmy hizo un gran trabajo al convertirlo en algo que sería divertido, mejor de lo que imaginas para algo llamado Oso de cocaína.”

Entonces Oso de cocaína esta basada en una historia real?

En 1985, “Cokey the Bear” ingirió una cantidad extrema de cocaína después de que el avión de un narcotraficante se estrellara. Andrew C. Thornton II era un ex oficial de narcóticos y traficante de drogas convicto, que arrojó una bolsa de lona con cocaína de su avión porque su avión era demasiado pesado. Thornton tenía la intención de recuperar la bolsa él mismo, saltando del avión con un paracaídas, pero el paracaídas estaba defectuoso y Thornton murió. Tres meses después, un oso negro de 175 libras fue encontrado muerto en Georgia junto con 40 contenedores de plástico abiertos con cocaína. La historia se hizo popular en la región, y el animal en sí fue disecado y todavía se exhibe en el Kentucky Fun Mall en Lexington, Kentucky, donde también se puede comprar la mercancía de “Cokey the Bear”. Naturalmente, la película se está tomando muchas libertades.

“Sentí mucha simpatía por el oso”, dijo Banks. EW sobre el oso de cocaína de la vida real. “Como, wow, este oso, que, en la vida real, terminó muerto después de comer toda esta coca, terminó siendo una especie de daño colateral en esta guerra contra las drogas. Y pensé: ‘Bueno, entonces esta película puede ser una historia de venganza por el oso. Y simplemente me dio un punto de vista y un propósito para hacerlo. Hay un mensaje real aquí: ‘No debemos joder con la naturaleza, la naturaleza ganará’”.

Agregó en su entrevista con Variedad“Realmente sentí que esto es tan jodido que este oso fue arrastrado a esta carrera de drogas que salió mal y terminó muerto… Sentí que esta película podría ser la historia de venganza de ese oso”.

Oso de cocaína tiene como fecha de lanzamiento el 24 de febrero.


Source link