Vengadores: final del juego Hizo bastantes cosas para Marvel Cinematic Universe. La película épica sin duda reunió las historias y los hilos narrativos de las 21 películas anteriores, llevándolas de franquicias individuales a una historia enorme y también abrió una página, preparando el universo para un nuevo capítulo con nuevas historias que esperan ser contadas, pero esas Son las cosas grandes, enormes, esperadas. El juego final también trajo cambios a la MCU de una manera más a pie de calle, específicamente con la inclusión del primer personaje abiertamente gay de la franquicia, interpretado por uno de los directores, algo que los Hermanos Russo les importaron profundamente.
Sólo una nota, hay spoilers muy suaves por delante para Vengadores: final del juego abajo.
Cerca del comienzo de la película en la escena del grupo de apoyo bromeó en remolques para Final del juego, el primer personaje abiertamente gay de MCU hace su debut. Interpretado por Joe Russo, no es un gran momento dramático. Steve está dirigiendo el grupo, hablando de las pérdidas que todos sufrieron y la importancia de seguir adelante con la vida. El personaje de Joe toma un turno para hablar y habla acerca de salir en su primera cita desde la toma devastadora, señalando abiertamente que su cita es otro hombre y que ambos continúan teniendo dificultades para lidiar con la toma, pero pronto volverán a salir.
Es un rol muy pequeño y un momento bastante breve. Demasiado, si le preguntas a alguien que siente que el personaje no es lo suficientemente significativo o que no es realmente el primero en ser personajes LGBTQ, algunos de los programas de televisión conectados a MCU – pero aún así significativo, ya que muestra un sentido de normalidad y no solo en términos de la situación de citas después de la pérdida. El personaje es solo un hombre que ha sufrido una pérdida y está tratando de seguir adelante. Su sexualidad es secundaria en el contexto del momento. Pero fue muy importante para los directores.
"La representación es realmente importante para nosotros en estas películas y creo que lo que más nos gusta de Marvel es que se está volviendo increíblemente diversa", dijo Joe Russo a The Hollywood Reporter. "Hemos hecho cuatro de estas películas y fue increíblemente importante para nosotros tener un personaje gay representado en alguna de estas cuatro películas. Lo sentimos con tanta fuerza que quería interpretar a ese personaje en la película".
Su hermano y co-director, Anthony, fue un poco más lejos y se refirió a la importancia de que fuera una persona común y no como un Vengador, y que el personaje es un vocero, si lo desea, de todos los habitantes de la Tierra afectados por Thanos. .
"A nivel de historia, la razón por la que esa escena fue importante para nosotros fue cuando tienes un punto de la trama que involucra a la mitad de toda la vida en proceso de muerte, es importante para nosotros que realmente queremos comprometernos con ese concepto y llevar esa narrativa hacia adelante", Anthony explicado. "Tuvimos que tener una voz en la película que estaba fuera de los Vengadores. Más o menos como traer la experiencia de lo que hizo Thanos a la narrativa y completar la narrativa. Esa escena fue muy importante para nosotros porque queríamos llegar a las personas más allá del Vengadores para contar la historia de lo que el snap le hizo a la gente ".
Vengadores: final del juego Está en los cines ahora.
—–
¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio, exploramos Game of Thrones'larga noche, hablar más Vengadores: final del juego, acción en vivo Sonic el erizo, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!
Source link