Ícono del sitio La Neta Neta

Dirty Dancing 2: Jennifer Grey quiere que Harry Styles protagonice la secuela

Dirty Dancing 2: Jennifer Grey quiere que Harry Styles protagonice la secuela

La estrella de Dirty Dancing, Jennifer Gray, ha revelado recientemente que espera que el cantante y actor Harry Styles participe en la próxima secuela.

baile sucio La estrella Jennifer Gray espera que el cantante y actor Harry Styles participe en la próxima secuela. Gray protagonizó el drama romántico original de 1987 junto a Patrick Swayze, Cynthia Rhodes y Jerry Orbach. La actriz interpretó a la hija de un médico adinerado que se sumerge en un mundo de romance y baile en unas vacaciones familiares.

Publicado en agosto de 1987. baile sucio vio a Frances “Baby” Houseman de Grey viajar a un resort de montaña con su familia adinerada durante el verano de 1963. Desinteresada en las actividades que ofrece el horario del resort, Baby se encuentra asistiendo a una fiesta secreta del personal después de ayudar a uno de ellos, presenciando no solo su baile apasionado e íntimo, pero se siente atraída por el instructor de baile Johnny Castle (Swayze). Mientras que la pareja comienza en términos hostiles, se unen para realizar una rutina crucial en un centro turístico cercano, enamorándose gradualmente el uno del otro. A pesar de la reticencia de Grey a volver a trabajar con Swayze después de un rodaje problemático en 1984 rojo amanecer, los dos protagonistas se unieron y crearon una película en la que su química fue ampliamente elogiada, lo que llevó a la película a alcanzar un estatus icónico. Y con una secuela en proceso, Gray ha revelado una estrella en ascenso con la que espera trabajar en la película.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por Semanal de entretenimientose le preguntó a Gray durante una entrevista en El show de Drew Barrymore junto a quien le gustaría actuar. El original baile sucio La estrella reveló que esperaba trabajar con Styles en la secuela, pero en broma se refirió a él como “Sonrisas de marry” en su respuesta. Si bien Barrymore no captó la respuesta de Grey al principio, la actriz le dio más pistas al presentador antes de darse cuenta de que Gray se refería a Styles, gritando el nombre del cantante y actor ante los aplausos de aprobación de su audiencia. Mira el intercambio. abajo.

“Drew Barrymore: ¿Quién crees que debería ser la próxima pareja inapropiada para Baby?

Jennifer Grey: ¿Qué pasa con Shmarry Shmiles?

Gris: Alguien que rima con Shmarry Shmiles.

Barrymore: ¡ESTILOS HARRY! ¡SÍ!”

La secuela encontró recientemente a su director en mayo de 2022 luego de un período de relativo silencio desde que se anunció el proyecto en agosto de 2020. Producida por Lionsgate, baile sucio 2 será dirigida por Jonathan Levine, el director de la comedia romántica de terror y zombis de 2013 Cuerpos calientes, con la noticia de la contratación de Levine días después de que Gray ofreciera información sobre el proceso creativo detrás de la secuela. La participación de Grey se confirmó en el anuncio de la película de 2020, con la estrella no solo dispuesta a repetir su papel de Baby, sino también a participar en el desarrollo del guión. Si bien Gray no siente que puedan replicar el éxito exacto de la película original, espera que la secuela pueda brindarle a una nueva generación una historia igual de impactante.

Styles se ha labrado rápidamente su lugar en Hollywood mientras tiene una exitosa carrera musical en solitario después de sus días en la banda de chicos One Direction. El actor ya hizo una aparición sorpresa en el MCU en Chloé Zhao’s eternostrabajó con Christopher Nolan en 2017 Dunkerquey actualmente protagonizará junto a Florence Pugh el thriller psicológico de 2022 de Olivia Wilde. no te preocupes cariño. El talento actoral de Styles no solo lo convertiría en una buena opción para un papel en el desarrollo baile sucio secuela, pero su base de fans ya establecida puede proporcionar una audiencia fuerte para la historia de Grey para una nueva generación.

Fuente: Semanal de entretenimiento




Source link

Salir de la versión móvil