Ícono del sitio La Neta Neta

Dirty Dozen Remake de películas recluta al director del escuadrón suicida David Ayer

Warner Bros. ha configurado a David Ayer para dirigir una nueva versión de La docena sucia. Fácilmente uno de los thrillers de la Segunda Guerra Mundial más famosos de todos los tiempos (incluso entre aquellos que nunca lo han visto), Robert Aldrich's Docena sucia llegó a los cines en 1967. Una adaptación de la novela de EM Nathanson, la película sigue a un grupo de prisioneros del ejército de filo duro (interpretados por actores como Ernest Borgnine, Charles Bronson y Jim Brown) mientras están entrenados para llevar a cabo un alto secreto misión antes de la invasión de Normandía. Suponiendo que lo obligan a dejar el "trabajo" vivo (un gran si), a los sobrevivientes se les ofrecerán indultos por sus crímenes.

La docena sucia fue inspirado por un grupo de la vida real en la Segunda Guerra Mundial (conocido como los Filthy Thirteen), pero ha inspirado todo tipo de películas de ficción (relacionadas o no con la Segunda Guerra Mundial) desde su lanzamiento. Y mientras la película de la Segunda Guerra Mundial ganadora de un Oscar de Quentin Tarantino Bastardos sin gloria es uno de los ejemplos recientes más conocidos, La docena suciaLa influencia también ha sido evidente en películas como el lanzamiento de DCEU de 2016, Escuadrón Suicida (que tiene una premisa similar, pero con supervillanos de cómics). Es apropiado, entonces, que el director de este último haya sido acusado de supervisar La docena sucia rehacer.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Escuadrón Suicida: James Gunn habló con David Ayer sobre la secuela

Fecha tope informa que WB ha reclutado a Ayer para escribir y dirigir La docena sucia nueva versión, con la producción de pancartas de género de Simon Kinberg. La película se describe como una reinvención contemporánea que presenta un elenco multiétnico apropiado y se parece a los guiones de Ayer para El rápido y el furioso y Día de entrenamiento, en lo que respecta al tono y el estilo. El estudio espera poner la película en producción en 2020, una vez que Ayer termine de reescribir el borrador del guión anterior de Marcos Ramírez (Temerario, Los defensores)

Escuadrón Suicida no es la única película dirigida por Ayer que tiene una deuda con el original La docena sucia. La película del cineasta 2014 Furia es un drama de acción de la Segunda Guerra Mundial igualmente arenoso sobre un comandante de tanques y su tripulación canosa mientras avanzan por Alemania hacia el final de la guerra. Es posible que Ayer no hubiera estado tan interesado en el proyecto si hubiera sido un remake sencillo, ya que ya se ha cortado los dientes en un thriller sobre antihéroes ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. Al hacerlo una historia contemporánea, sin embargo, La docena sucia volver a contar le permitirá a Ayer combinar sus intereses en narrativas sobre tipos sin escrúpulos que van a la guerra y grupos y culturas multiétnicas modernas.

Por mucho que las películas de Ayer tienden a superponerse entre sí en términos de temas y sus temas, la calidad es otra cuestión. Sus esfuerzos de dirección tienden a oscilar de las películas de género pop ridículamente criticadas (algunas de las cuales tocan un acorde con la audiencia, como Escuadrón Suicida y Brillante) a dramas de acción bien recibidos, pero menos vistos, como Furia y Fin de guardia. Es una incógnita, entonces, dónde La docena sucia aterrizará en ese espectro, especialmente porque está buscando actualizar una historia clásica de la Segunda Guerra Mundial en términos de configuración y contexto. Aún así, él está muy en su timonera con este proyecto, por lo que existe una gran posibilidad de que Ayer toque La docena sucia rehacer fuera del parque.

SIGUIENTE: Bright 2 se ha retrasado debido al horario de Will Smith

Fuente: fecha límite

Star Wars: The Rise of Skywalker Reacciones tempranas: una conclusión masiva




Source link

Salir de la versión móvil