Ícono del sitio La Neta Neta

Diseñador de producción de Good Omens en Aziraphale’s Bookshop & The World Of Season 2

Diseñador de producción de Good Omens en Aziraphale's Bookshop & The World Of Season 2

Resumen

  • La temporada 2 de Good Omens sigue a Crowley y Aziraphale mientras navegan por las consecuencias de frustrar Armagedón y la llegada del misterioso arcángel Gabriel.
  • El elenco de Good Omens, incluidos David Tennant y Michael Sheen, repiten sus papeles para la temporada 2, mientras se presentan nuevos personajes.
  • El diseñador de producción Michael Ralph habla sobre la colaboración creativa con Neil Gaiman y la importancia de capturar la esencia emocional de los lugares, como la querida Aziraphale Bookshop.

Temporada 2 de buenos presagios sigue al demonio Crowley y al ángel Aziraphale después de frustrar Armageddon. La pareja escapó del castigo del Cielo y el Infierno y luego reanudó sus vidas en la Tierra. Sin embargo, cuando el arcángel Gabriel llega a la puerta de Aziraphale sin memoria y sin ropa, pero es buscado tanto por el Cielo como por el Infierno, deben decidir qué hacer a continuación. Mientras que Aziraphale se apresura a sumergirse en el misterio, Crowley se muestra reacio a ayudar a Gabriel, lo que los pondrá una vez más en el fuego cruzado del Cielo y el Infierno.

buenos presagios está protagonizada por David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm, Doon Mackichan y Gloria Obianyo, retomando sus papeles de la temporada 1. Miranda Richardson, Maggie Service y Nina Sosanya regresan en buenos presagios temporada 2, pero como personajes completamente nuevos. Liz Carr, Quelin Sepúlveda y Shelley Conn se unen al buenos presagios elenco. Neil Gaiman, quien coescribió la novela más vendida que inspiró la serie, regresa como productor ejecutivo y coproductor ejecutivo con el productor ejecutivo Douglas MacKinnon. MacKinnon también dirigió la temporada 2 y Gaiman coescribió la temporada con el productor ejecutivo John Finnemore.

habló con el diseñador de producción Michael Ralph sobre la nueva temporada de buenos presagios. Habla de acercar el mundo de buenos presagios a la vida en pantalla y la importancia de encontrar la emoción para cada lugar. Ralph también explica cómo dio vida a Aziraphale Bookshop.

El diseñador de producción Michael Ralph habla sobre la temporada 2 de Good Omens

: Me encanta esta temporada de buenos presagios. Soy un gran admirador del libro, la primera temporada fue fenomenal, ¡y me encantó la temporada 2! Ustedes hicieron un gran trabajo.

Miguel Ralph: Gracias. Gracias, nos encantó y nos encanta hacerlo. 100%.

Ahora puedes ayudar a traer este mundo que Neil Gaiman y Terry Pratchett imaginaron en sus mentes a la vida para que lo veamos. ¿Puedes colaborar con Neil como parte de ese proceso?

Michael Ralph: Esta ha sido una pregunta interesante que surge y, sinceramente, Neil no busca una contribución verbal sobre qué es algo antes de comenzar. Debo decir que tenemos un don, que es una especie de simpatía creativa. Porque no sé por qué, es raro, si estás en el mismo pulso del mismo latido a la hora de ver algo o sentir algo. O interpreto, y lo que interpreto es lo que él siente. No tengo idea de cómo funciona en ambos sentidos. Pero honestamente puedo decir que en los cientos de piezas conceptuales que he producido, a Neil nunca le ha disgustado nada. Honestamente puedo decir que él realmente no modifica nada. Saca tanta alegría de lo que se produce, y siento que a veces entras en un set y lo sientes tan emocionalmente, que lo hace llorar, o lo hace un poco con lágrimas o puedes ver la alegría en su rostro de moverse en él, la incredulidad.

Se da la vuelta y se acerca a mi edad como a los nueve que es lo que somos a partir de los nueve años. Y lo sentimos. Y creo que aprovecho mucho al ver su reacción. Así que no, no hay ninguna colaboración. No invade prediciendo ningún espacio, ni lo que hacemos con el espacio, ni lo que he diseñado. Produzco arte conceptual muy rápidamente y tiene que estar conectado emocionalmente con lo que ha escrito. Y hay una cierta apofenia que nos pasa a todos los que vemos cosas que están dentro de una obra escrita. Y a veces lo que hace que algo sea popular o empático con una audiencia a partir de un trabajo escrito es algo que todos vemos, o todos sentimos, pero tiene que ser emocional. Y necesitas poder tocar ese nervio de regla en todos nosotros para entender eso. Ese es el don que Neil tiene para permitirnos ver cosas y sentir cosas que luego comprometemos nuestra apofenia para ver lo que queremos ver. Pero en general, es lo que todos quieren ver.

Ahora, si puedo aprovechar eso. Si puedo sentir abiertamente la emoción de que él está tratando de decirme si es la librería, al leer eso, ¿veo la librería que él ve? Bueno, él está escrito, por lo que debe estar allí en algún lugar, incluso entre líneas. Y a menudo he dicho que es tanto lo que Neil no dice como lo que dice en el libro o el guión que lees y sientes. Entonces, si puedo encontrar la fuente, la fuente emocional, entonces puedo comprometerme con lo que amo de ella. Al verlo en el ojo de mi mente. Está allá. Y una vez que está allí, sucede así de rápido. Tienes que agarrarlo, meter las uñas debajo del borde y mantenerlo apretado. Y si puede mantener eso, entonces tiene la garantía de que uno cree en él, dos le hacen justicia, tres tienen empatía con usted. Porque trascenderá la lente.

Saltará a través de esa cámara sin que lo equipares. No tienes que equipararlo lo sientes. Sabes que es una hermosa librería, quieres sentarte y beber vino tinto y leer libros y simplemente vivir arriba. Te sientes cómodo, nostálgico, sentimental, cálido, y creo que es un lugar que te atrae. Eso es todo emocional. Nada de eso está en la pintura o el producto terminado o la cantidad de libros es donde puedes hacerlo. Se necesita muchísimo, hacemos muchísimo, de detalle, cuidado y profundidad para volvernos invisibles, para volvernos inigualables, para convertirnos en algo que esté al servicio de la historia y la emoción en lugar del objeto individual que ponemos allí. Es un arte increíble, una experiencia increíble cada vez.

Mencionaste la librería, que es uno de mis lugares favoritos, me encanta que pudimos ver más de la librería esta temporada. ¿Hay algún detalle que quizás sea tu favorito, que los fanáticos no hayan captado?

Michael Ralph: Oh, tantos. Casi todo, casi todo. Todo lo que hay allí tiene un propósito y un toque y una sensación. Y mira, puedo entrar en esa tienda y sé que cuando algo se mueve, es increíble, porque me encanta vestir los decorados. Me hundo en él hasta tal punto que me convierto en parte del entorno, y luego me pierdo en él durante horas. No tomo descansos ni café ni almuerzo ni nada, solo me quedo ahí. Va de una mesa a un lugar y vivo ahí como un gran lienzo. Luego llega a una etapa en la que casi tengo que alejarme porque invadí el espacio de otra persona. Porque he creado algo que es tan correcto que siento que me van a tocar el hombro y decir: “Disculpe, ¿le importaría salir aquí? Esta es mi casa o mi oficina”. Y entonces sabes que tienes que dejarlo en paz. Funciona, pero creo que eso es lo especial de todo.

No puedo decir que ese es el color porque el color funciona. No puedo decir que es la veta de la madera lo que usamos, porque cuando usamos la veta de la madera en las paredes, solía usar la pincelada ancha. Así que realmente quería que la veta de la madera fuera bastante ruidosa, bastante grande y más teatral que la vida real. No tiene sentido hacer un nido de pájaros con vetas de madera en la pared, ¿y no lo que te pasó fue la cámara? [mimes panning past quickly] Y pasaste tres horas pintándolo. No, se trata del impacto de eso. La puntuación de eso. Encuentras eso, ese teatro es de lo que se trata todo. Es una manta y esa manta apoya la historia, la emoción y el personaje más que nada. Entonces, cuanto menos lo equipares, más se vuelve parte del medio ambiente. Y eso requiere mucho trabajo, mucho estudio para lograrlo, pero el mero hecho de que funcione para ti, el mero hecho de que a la gente le encante es por lo que funciona.

Si puedes hacer que el equipo entre al set, a la librería, y todo lo que quieren hacer es exactamente beber vino tinto y vivir allí, todos quieren vivir allí. Y si el equipo quiere hacer eso, entonces sabes que has tocado un nervio, un nervio realmente importante en todos y trascenderá la lente. Si los actores lo sienten, Michael puede sentarse en su escritorio y no hay una hoja de papel en su escritorio que no esté escrita a mano, para Aziraphale, ni uno. Así que cada pequeña etiqueta en el libro. Hay dos artistas conceptuales que saqué de la trastienda y luego los puse en el plató durante dos semanas. Y simplemente caminan y hablan como ancianas entre sí porque normalmente no se conocen. Hablan por teléfono y en Zoom, y conmigo y entre ellos. Para que no salgan de su cuartito trabajando incansablemente. Los saco, los meto en una librería y digo: “Vive aquí, márcalo, pon pequeñas notas escritas a mano en todo lo que veas”. Y se van. Deambulan y hacen cosas cuando se sientan. Entonces, si tienes tiempo para que la gente lo respire, entonces respirará. Y es hermoso Es hermoso por eso.

Acerca de Buenos Presagios Temporada 2

El ángel Aziraphale y el demonio Crowley están volviendo a sus vidas entre los mortales después de frustrar Armagedón. Sin embargo, su paz se interrumpe cuando el arcángel Gabriel aparece en la puerta de Aziraphale sin memoria. Aziraphale está ansioso por resolver el misterio, mientras que Crowley ayuda a regañadientes, cansado del arcángel. Este misterio abarca el tiempo desde antes de The Beginning hasta el presente y una vez más pondrá a la pareja en desacuerdo con el Cielo y el Infierno.

Mira nuestro otro buenos presagios Entrevistas de la temporada 2 aquí:

buenos presagios La temporada 2 ya está disponible en Prime Video.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil