Ícono del sitio La Neta Neta

Diseño de sistemas de organización del armario | LaNetaNeta.com

Sistemas de organización del armario son una forma de ampliar un espacio de ropa existente y mejorar el almacenamiento. Es posible encontrar sistemas de organización de guardarropas existentes en el minorista de su centro de mejoras para el hogar local y en muchas grandes tiendas de descuento. Puede diseñar y crear su propio sistema de organización de armario combinando los elementos de almacenamiento de armario que desee.

Elementos de almacenamiento

Las necesidades básicas de almacenamiento del armario se satisfacen con una barra colgante principal y algunos estantes. Sin embargo, los propietarios de viviendas de hoy a menudo necesitan más opciones de almacenamiento que mantener sus armarios organizados.

  • Barra colgante secundaria – Una barra para colgar secundaria ofrece la posibilidad de colgar ropa a más de una altura. Esto permite colgar sin problema camisas, pantalones, faldas y otros artículos y, a menudo, duplica la cantidad de ropa que se puede colgar. En algunos casos, un sistema de organización de armario tendrá varias barras para colgar diferentes a diferentes alturas para que la ropa de diferentes longitudes se pueda organizar en secciones.
  • Estantería – Las estanterías son un accesorio imprescindible en casi cualquier sistema de organización de armario. Los estantes se pueden colocar en varias ubicaciones diferentes en el sistema de armario para almacenar suéteres, artículos pequeños o cestas más pequeñas de artículos específicos. Los anchos estándar de las estanterías son de 12 y 16 pulgadas.
  • Cajones – Los cajones se utilizan en los organizadores del armario para crear un sistema de almacenamiento más cohesivo. En muchos casos, hay elementos que se almacenan mejor cuando se colocan en cajones. Como parte de un sistema de armario completo, un banco de cajones elimina la necesidad de una cómoda externa independiente.
  • Zapateros – Otro elemento común en los sistemas de armario es un zapatero o una serie de zapateros. Los zapatos son probablemente una de las prendas de vestir más difíciles de manejar. Un sistema de almacenamiento de zapatos bien diseñado se puede hacer con compartimentos simples para cajas de zapatos o una serie de estantes giratorios que permiten organizar los zapatos de acuerdo con el tipo de zapato, el color e incluso la temporada.

Diseño del sistema de armario

Una vez que conozca los diferentes elementos que desea integrar en su sistema de armario, necesitará medir el espacio que tiene disponible.

Mide el ancho, largo y alto interior del armario. Puede decidir que puede agregar más espacio de almacenamiento para los artículos que no se usarán con regularidad o que son estacionales y pueden almacenarse hasta que se necesiten.

Con papel cuadriculado, dibuje varias versiones diferentes de su sistema organizador de armario, teniendo en cuenta que es posible que deba ser algo flexible cuando compre sus diferentes elementos. También recuerde que si su sistema se va a instalar de forma permanente, deberá encontrar los montantes de la pared para anclar firmemente el sistema a la pared como soporte.




Source link

Salir de la versión móvil