Resumen
- La adaptación de la novela gráfica de Colleen Doran de Buenos augurios Se mantiene fiel a la novela original, con representaciones sorprendentemente precisas de los personajes.
- Doran distancia intencionalmente su arte de la adaptación de Amazon TV y no utilizará la imagen de los actores, asegurando que su versión se destaque como algo sustancialmente diferente.
- Los fanáticos de Good Omens están obteniendo dos interpretaciones distintas de la querida novela en rápida sucesión, gracias a la dedicación de Doran para crear una adaptación de novela gráfica fiel y única.
Como Buenos augurios obtiene su propia adaptación de novela gráfica, los fanáticos pueden conocer oficialmente las versiones cómicas de los queridos héroes Crowley y Azirafel. Sin embargo, las interpretaciones de las novelas gráficas de Crowley y Azirafel no se inspirará en sus Buenos augurios homólogos de programas de televisión, y con razón. Luego de una campaña récord en Kickstarter, el proyecto recibió luz verde oficialmente con casi diez veces su objetivo inicial, y los fanáticos deberían ver su versión del amado ángel y demonio.
Según las publicaciones compartidas a través de su página oficial de fans de Facebook, Colleen Doran reveló Los diseños de Crowley y Azirafel para el Buenos augurios novela gráfica. Aquellos que estén familiarizados con la novela original notarán cuán sorprendentemente fieles son estas representaciones a cómo se describen respectivamente ambos personajes en el libro.
Los modelos de personajes de Doran están repletos de detalles de los personajes, como los colores que definen a cada personaje y detalles sobre su altura, estilo e incluso la forma angelical de Azirafel.
Se revela el cómic Crowley y Azirafel de Good Omens
Por qué Colleen Doran no utiliza el programa de buenos augurios como influencia
Si bien la adaptación televisiva protagonizada por David Tennant y Michael Sheen ha sido tremendamente popular, La adaptación de la novela gráfica de Doran es de la novela original., por lo que no utilizaremos la imagen de los actores. De hecho, Doran dijo anteriormente que había hecho todo lo posible para distanciarse de Amazon. Buenos auguriostanto es así que inmediatamente dejó de mirar cuando se enteró que estaría en el proyecto.
Al mismo tiempo, Doran ha aclarado que la nueva Buenos augurios La adaptación no será un fan service, ya que la versión definitiva de la novela gráfica no debería estar definida por opiniones sobre la versión de Amazon, hasta ahora incompleta. Si bien los personajes del programa no son muy diferentes de cómo se supone que deben verse según los libros, sus diferencias son lo suficientemente significativas como para que sus iteraciones de novelas gráficas se destaquen como algo sustancialmente diferente del programa. El hogareño cósmico de Azirafel irradia una congestión entrañable, mientras que Azirafel es un demonio que claramente disfruta de las comodidades de la Tierra lo suficiente como para intentar detener el ajuste de cuentas final entre el Cielo y el Infierno.
Los buenos augurios de Colleen Doran no solo serán una repetición del programa de televisión
El cómic Good Omens ya tiene un estilo propio
Es totalmente impresionante ver cuán dedicada es Colleen Doran cuando se trata de diferenciar su versión del material del programa de televisión. Sería muy fácil para ella inclinarse más hacia la versión de Amazon Prime dado lo reciente y popular que es, pero los fanáticos que han estado esperando desde el libro lanzado en 1990 merecen una visión fiel y con un estilo propio. Algunos fanáticos pensaron que nunca llegarían a ver Buenos augurios reinventado de maneras tan convincentes, pero gracias a la adaptación de Amazon y a Colleen Doran, están obteniendo dos versiones totalmente diferentes de la querida novela en rápida sucesión.
(1, 2)
Source link