Ícono del sitio La Neta Neta

Diseños de Pokémon que se veían mejor en los juegos clásicos

Diseños de Pokémon que se veían mejor en los juegos clásicos

Lo más temprano pokémon los diseños no siempre fueron consistentes, y algunos no siempre han cambiado para mejor. Durante pokémonLos humildes comienzos de Pokémon, las ilustraciones oficiales a veces incluían detalles de diseño que no se ven en el arte más utilizado de Pokémon, y Rojo y azulLos sprites de no siempre eran exactos, tampoco. Pokémon como Koffing tenían patrones en los lugares equivocados, mientras que Pokémon como Golbat estaban mucho más estilizados.

Otros factores que contribuyen a los cambios en los diseños de Pokémon también incluyen las paletas de colores limitadas de los juegos originales, así como la desaturación general de Pokémon que ocurrió cuando la serie hizo el cambio a 3D con X y Y. Incluso el cambio a 3D ha afectado la apariencia de ciertos Pokémon a través de sus animaciones y, como resultado, sus personalidades y comportamientos percibidos. Incluso estos cambios aparentemente menores pueden acumularse con el tiempo y volverse bastante notables.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los Pokémon más notorios cuyo diseño ha cambiado a lo largo de los años es la mascota de la serie, Pikachu. Originalmente parecía abiertamente redondo, pero desde entonces se ha vuelto más delgado, con la redondez confinada principalmente a su cabeza, que ahora es distinta del resto de su cuerpo. Muchos Pokémon en Rojo y azul han experimentado un cambio similar, como Pidgey y Nidoran Female. Sus sprites originales representan a los Pokémon mucho más redondos y sin cuellos distintivos. Si bien puede parecer decepcionante que Pikachu, a través de Espada y escudo‘s Gigantamax, es el único Pokémon que ve regresar su diseño original más lindo, generalmente es positivo que hayan desarrollado sus propias siluetas únicas con el tiempo en lugar de caer en el grupo de Pokémon que pueden pasar como “Jigglypuff visto desde arriba.” Pero otros Pokémon son simplemente más interesantes en sus apariencias originales.

Los diseños de juegos de Purrloin y Meowth se vieron afectados por el anime Pokémon

diseños Pokémon de Rubí y Zafiro en adelante tienden a no ver ningún cambio en el futuro, ya que la serie en sí estaba muy solidificada en ese momento. Pero algunos elementos de los diseños pueden sufrir grandes alteraciones, y el mejor ejemplo de esto es el Pokémon Purrloin Gen 5. En En blanco y negro, el sprite de Purrloin coincide con su obra de arte oficial, sentándose sobre las cuatro patas. Comenzando con el pokémon anime, que rara vez se superpone con los juegos, y en todos los juegos que comienzan con X y YSin embargo, Purrloin se representa como bípedo, lo que cambia enormemente su silueta principal y cómo se percibe generalmente al Pokémon.

Es cierto que los pasos de Purrloin hacia el bipedismo vienen con algunos beneficios propios, incluida una animación especialmente linda en la que levanta las patas y sus animaciones de rascado se leen un poco más claramente. Pero esto todavía no coincide con la efectividad de su representación en el anime, donde Purrloin se destaca con mucha más arrogancia en comparación con la simplista pose A de Purrloin en los juegos. En términos de animaciones individuales, el sprite 2D de Purrloin también levanta las patas, aunque es una animación inactiva en Pokémon Blanco y Negro. Esto aún podría traducirse en 3D, por lo que su bipedalismo sería una elección que no era estrictamente necesaria.

Es posible que Purrloin se haya conceptualizado originalmente para pararse sobre sus patas traseras, ya que está destinado a ser un ladrón paralelo a Meowth, que trae suerte y riqueza. Sorprendentemente, incluso Meowth experimentó un cambio de diseño similar, originalmente con patas traseras mucho más cortas para que pudiera sentarse de manera similar a un traidor de fortuna. gato chino de la suerte. Aunque solo el Meowth del Team Rocket poseía la capacidad de caminar sobre dos piernas, eventualmente se convirtió en el estándar para toda la especie.

Pero independientemente de los borradores iniciales, en algún momento se tomó la decisión de que Purrloin se sentara a cuatro patas en pokémon En blanco y negro y sus secuelas. Esto se ajusta mucho más a su evolución en Liepard, y también ayuda a ocultar el hecho de que el vientre de Purrloin es solo un tono sólido de púrpura. Si hubiera algún tipo de patrón en el estómago de Purrloin similar a la forma de lágrima en su espalda, además de más personalidad en su postura de pie, su cambio a la bipedestación podría estar mucho más justificado.

Gastly era originalmente un Pokémon más incorpóreo

Gastly es una perla perdida de Cloyster rodeada de gas venenoso, pero no siempre fue así. En sus apariciones más clásicas, Gastly era una bola de gas completamente amorfa, mucho más apropiada para su diseño espectral. A partir de Versión amarilla, tomado del anime, se le dio su cuerpo de Cloyster, pero mantuvo apropiadamente volutas de gas rodeándolo en todo momento, manteniendo el aspecto incorpóreo. Este es el diseño que Gastly ha mantenido hasta el día de hoy, pero no se ayudó en el 3D pokémon juegos. Empezando con Pokemon X y Y, la forma gaseosa de Gastly se siente más plana que en los sprites 2D, que se representan con más colores y de una manera que los hace sentir redondos y casi como una nube. La planitud hace que pierda su sensación gaseosa, uno de los únicos indicadores de que es en parte del tipo Veneno.

El diseño Pokémon original de Tangela hizo un mejor uso de sus enredaderas

Tangela es otra perla de Cloyster que se ha vuelto rebelde, esta vez con unos zapatos rojos brillantes y cubierta de enredaderas. Las vides no tienen hojas, lo que contribuye a su apariencia demasiado simple. Estos diseños simples eran la norma para una gran parte de los diseños originales de Pokémon, pero hoy en día no se mantienen tan bien frente a la gran variedad de diseños que ahora tiene la serie. Tangela es un ejemplo especialmente notable, ya que también recibió algunos cambios menores pero notables a lo largo de los años. Originalmente, el Pokémon Tangela presentaba enredaderas mucho más sueltas que se reducían a puntos más notorios. Las enredaderas sueltas les dan la apariencia de poder extenderse, retraerse y, de lo contrario, usarse como extremidades.

A medida que se solidificó el diseño de Tangela, sus vides adquirieron una apariencia mucho más sólida y menos flexible, y no se estrechan tanto, presentando extremos redondeados en lugar de puntiagudos. Esto probablemente se hizo para darle a Tangela una apariencia más amigable, menos monstruosa y más atractiva. Aún así, parece mucho más probable que Tangela moderno use enredaderas ocultas y extensibles para interactuar con su entorno en lugar de sus enredaderas visibles, lo que no es un uso tan bueno de su diseño perceptible. Su evolución Gen 4 Pokémon Tangrowth, aunque mantiene las enredaderas redondeadas, vuelve a las raíces de la especie al tener brazos extensibles claramente evidentes.

El diseño Pokémon clásico de Electrode es desmontable como las Poké Balls originales

Técnicamente, el diseño de Electrode nunca ha cambiado, pero la forma en que debía interpretarse sí lo ha hecho. Monstruos de bolsillo fue concebida originalmente como “Monstruos de la cápsula”, y las Poké Balls eran cápsulas como las que albergan juguetes en las máquinas expendedoras de juguetes. Aunque no es obvio al principio, esto se mantuvo en el original pokémon juegos hasta donde Oro, plata y cristal: cuando se lanzan, la parte superior e inferior de las Poké Balls se separan por completo, como una bola cápsula. Algunas de las obras de arte oficiales más clásicas realizadas por el artista de la serie original Ken Sugimori también muestran Poké Balls con la parte superior e inferior completamente separadas, tiradas en el suelo en medio de la batalla después de que se haya enviado el Pokémon alojado. Si bien algunos elementos de Poké Balls siguen siendo misteriosos, las Poké Balls con bisagras se establecieron al principio de la vida de la serie a través del anime y otras representaciones artísticas. A pesar de esto, los juegos mantuvieron el diseño original de la cápsula durante un tiempo.

Dado que se basa en Poké Balls, eso significa que el diseño original de Electrode también se basa en su diseño clásico de cápsula. Otras obras de arte de Sugimori muestran a Electrode usando Explosion, durante el cual se abre como una bola de cápsula. Aunque Electrode y su pre-evolución Voltorb son diseños notoriamente simples con siluetas poco llamativas, la idea de que una vez tuvieron tapas y bases desmontables les dio un rasgo único. Ahora ni siquiera tienen las bisagras de las modernas Poké Balls, por lo que sus originales pokémon concepto de serie inherentemente más interesante.




Source link

Salir de la versión móvil