“Diseños tortuosos y vuelos de fantasía” – Park Beyond Review

Dirigir un parque temático en el mundo real puede tener que ver principalmente con el sentido comercial, pero en parque más allá, el factor crucial es la imaginación. Desarrollado por Limbic Entertainment y publicado por Bandai Namco, parque más allá asigna a los jugadores el diseño de parques de diversiones y montañas rusas dentro, al igual que lo han hecho varios juegos de gestión en el pasado. Enfrentarse a una letanía de predecesores respetados puede ser una tarea difícil, pero parque más allá se las arregla para crear un nicho que debería atraer a muchos jugadores, incluso si ocasionalmente los errores pueden dificultar la diversión.

parque más allá sumerge a los jugadores en el juego con una apertura caprichosa que establece el tono del juego, introduciendo la mecánica básica de la construcción de montañas rusas siguiendo el vuelo de un avión de papel. Más allá de este punto, el juego ofrece un par de formas diferentes para que los jugadores se familiaricen con las mecánicas más profundas. Un modo de campaña alimenta por goteo funciones a través de una serie de misiones cada vez más complejas, mientras que un parque a medio construir disponible en el modo sandbox recorre las opciones en menos tiempo. Las experiencias de campaña y sandbox disponibles en parque más allá tienen sus méritos, aunque la caja de arena puede ser donde el juego realmente brille.

Una campaña reflexiva pero desigual

Los modos de campaña a veces pueden parecer una característica obligatoria en los juegos de gestión, sirviendo como un preámbulo menor a la diversión teóricamente ilimitada de la caja de arena. parque más allá no reinventa la rueda con su campaña, pero se esfuerza por ofrecer una experiencia sólida. Ocho misiones le asignan al jugador nuevas ubicaciones para adaptarse a diferentes estándares, y algunas de las primeras restricciones contribuyen a una curva de aprendizaje imperfecta pero viable. Los objetivos de cada segmento se pueden ajustar en reuniones de mesa redonda, un beneficio neto para la flexibilidad incluso cuando algunas prerrogativas resultan más fáciles que otras.

El mayor punto de equilibrio que se siente extraño en parque más allá es la dificultad de rentabilizar las montañas rusas. Generar ingresos a partir de una montaña rusa es factible, pero no con la misma consistencia que un viaje plano a buen precio. Un sistema de construcción en gran medida intuitivo y fluido hace que la construcción de montañas rusas sea lo más destacado del juego, lo que lleva esta discrepancia a un punto ocasional de tensión. En el sandbox, es fácil subsidiar una montaña rusa que podría no generar dinero con otras empresas rentables, pero establecer metas centradas en las montañas rusas puede retrasar las misiones de la campaña.

Juego caprichoso dobla las reglas de la realidad

Muchos elementos de parque más alláLa jugabilidad de puede resultar familiar para Posavasos Planeta jugadores, con el juego adoptando un enfoque similar para modernizar la experiencia que se encuentra en clásicos como el Magnate de la montaña rusa serie. Trazar un mapa y construir un parque suele ser intuitivo de una manera similar, y los gráficos en 3D de dibujos animados logran efectos comparables. La principal diferencia radica en lo que cada juego espera que disfrute el jugador. Posavasos Planeta pone esfuerzo en una buena dosis de realismo, mientras parque más allá rechaza ampliamente tales nociones en favor de lo fantástico. Los invitados no retrocederán de un viaje con fuerzas g excesivas, haciendo cola ansiosamente para ser disparados a través de un cañón sobre un lago.

La “imposificación” es un gran tema de conversación en parque más allá, una función generada por invitados cautivadores que permite a los jugadores llevar los paseos al siguiente nivel. Los viajes planos recibieron mejoras designadas, lanzando a los pasajeros al aire o enviando sus asientos chocando entre sí. Las montañas rusas tienen a los jugadores apuntando a una variedad de objetivos, desde crear un viaje panorámico prolongado hasta chocar autos entre sí. Al igual que la rentabilidad, este desafío adicional puede hacer que concentrarse en las montañas rusas en la campaña sea un poco más difícil, pero también proporciona una forma interesante de hacer que los jugadores se desafíen a sí mismos con diseños extravagantes.

El mayor problema de juego que enfrenta actualmente parque más allá es la cantidad de errores que puede generar, que quizás abundan más en la campaña que en el sandbox. La ruta y la colisión no siempre son del todo correctas, lo que rara vez es un problema grave, pero pueden surgir algunos problemas más generalizados. Hacer que los invitados viajen en una montaña rusa en una misión puede requerir que un jugador la cierre y la vuelva a abrir o que guarde y vuelva a cargar, una peculiaridad que siempre se puede solucionar pero que siempre es frustrante. En un caso, los mecánicos ignoraron permanentemente un vehículo averiado en particular, dejándolo inutilizable hasta que una imposibilidad se encargó de solucionarlo.

Puntuación de revisión y pensamientos finales

parque más allá se siente como un retroceso a los juegos de magnate que abarrotaron los estantes hace veinte años, con la intención de recuperar los elementos más maníacos de un género que se volvió sobrio con el tiempo. Los jugadores interesados ​​principalmente en simular la gestión de un negocio real pueden encontrar que parque más alláLas peculiaridades de podrían arrastrarlo detrás de los competidores. Sin embargo, para los jugadores que buscan rascarse la picazón imaginativa, el juego se eleva admirablemente al manto, fomentando los diseños tortuosos y los vuelos de fantasía que otros juegos podrían rechazar. Un poco más de pulido podría hacer parque más allá genial, pero incluso con algunas asperezas, su encanto es en gran medida irresistible.

Fuente: Bandai Namco Entertainment América/YouTube

parque más allá ya está disponible en Playstation 5, Xbox Series X/S y PC. se le proporcionó un código de descarga para PC a los fines de esta revisión.


Source link