Disney: 10 hechos turbios hechos por personajes queridos |

Disney: 10 hechos turbios hechos por personajes queridos |

Las muchas caras animadas de Disney son algunos de los personajes más queridos de toda la historia del cine y la televisión. Desde Mickey y Minnie hasta nuestros amigos en una galaxia muy, muy lejana, a la casa del ratón no le faltan personajes queridos.

Hermosas princesas, héroes de capa y espada y compinches cómicos son parte del curso, pero detrás de cada destello de polvo de hadas se encuentra un lugar oscuro y sombrío. Algunos de los íconos más preciados de Disney no son tan saludables y brillantes como el estudio haría creer a los fanáticos. Por el contrario, ha habido algunos actos oscuros y viles realizados justo frente a los ojos del público.

10 Max mintiendo a su papá para impresionar a una chica

Es dificil de ver Una película tonta de la misma manera después de considerar este hecho, pero si bien puede parecer un viaje por carretera cómico con Goofy y Max al principio, toda la trama se basa en la mentira de Max.

De hecho, si uno piensa en ello, Max hace que su padre conduzca por todo el país para colarse en un concierto de Powerline solo para poder impresionar a la chica de al lado. ¿Eso significa que Max es técnicamente el villano de la película?

9 El peligro frecuente de niños de Tigger

Tigger y Roo a menudo se pueden ver rebotando y galopando a través del bosque de los cien acres. Es encantador y adorable, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que la pareja tiene una especie de relación simulada entre hermanos, pero Tigger parece tener una habilidad especial para encontrar problemas, y Roo a menudo se une a él.

Desde estar subido a un árbol hasta pegado con goma de mascar, Tigger no siempre ha sido el mejor modelo a seguir para el pequeño. ¿Quién diría que los animales de peluche podrían meterse en tantos líos?

8 Pooh lanzó a Piglet a una colmena

Tigger no es el único culpable que vive en Hundred Acre Wood. El propio Pooh ha llegado a extremos bastante extremos, especialmente en su búsqueda de miel. Todo es diversión y juegos hasta que alguien se pica.

¿Cuántos personajes pondrán a sus amigos en peligro por la comida? En Winnie the Pooh, Pooh literalmente lanza a Piglet a una colmena como un proyectil viviente, luego golpea dicha colmena con un palo cuando Piglet se interpone en el camino de su suministro de miel. Un amigo resultó ser.

7 Kuzco tirando a un anciano por la ventana

Para ser justos, el viejo se desvió del ritmo del emperador, pero eso todavía no excusa lo que podría haber sido un homicidio en el mejor de los casos. Sin tiempo para explicaciones, sin tiempo para defender su caso, Kuzco simplemente lo tira por la ventana.

Por supuesto, el objetivo de la película es ver a Kuzco pasar de lo horrible a lo humilde, pero este acto de casi vejez es un poco perturbador. Al menos esa pancarta estaba en el camino.

6 Furia en la carretera de Goofy

Para aquellos que piensan que Goofy es demasiado simple para hacer algo siniestro, solo hay que mirar el cortometraje, Motor Mania. Goofy no es exactamente el personaje más agresivo, pero este corto lo ve hacer un poco de Jekyll y Hyde cuando se pone al volante.

Pasa de estar perfectamente tranquilo y natural a, literalmente, embestir a otros automovilistas fuera de la autopista, causando estragos en las cuatro ruedas. Este es definitivamente un papel rompedor de tipos para el perro tonto favorito de todos.

5 Cuando Woody intentó matar a Buzz

Si bien el acto final no se parece en nada al que se ve en el infame Black Friday Reel, los espectadores aún tienen que admitir que Woody intenta descaradamente sacar a Buzz de la escena. Los celos son un poderoso motivador, después de todo.

Está en debate si Woody tenía la intención de golpear a Buzz por la ventana, pero el récord sigue en pie de que el vaquero quiso decir que su contraparte espacial dañara físicamente. El peligro malicioso todavía le da un lugar en la lista de cualquier manera.

4 Peter Pan corta la mano de Hook

Si bien la última acción sucia realizada por Disney fue posiblemente accidental, esta fue total e intencionalmente cruel. El Capitán Garfio podría ser un pirata de escenarios de libros de texto, pero ¿eso significa que merece un desmembramiento literal?

Nunca se ha visto, pero es un hecho que casi todos los niños saben cuando tienen cinco años. Cortar la mano de Hook es una cosa, pero dársela a un cocodrilo es absolutamente insidioso. Pero, ¿qué más se puede esperar de un pícaro volador que secuestra a niños?

3 Judy usó la aplicación de la ley de la mafia para resolver un caso

La oficial Judy Hopps es el orgullo de la ZPD, pero esa insignia dorada se ve un poco empañada considerando lo que hizo para resolver su gran caso Nighthowler, especialmente porque involucró una inmersión en el mundo del crimen organizado de Zootopia.

Podría ser una imitación cómica del Padrino, pero Mr. Big y su pandilla de osos polares definitivamente han “congelado” a más de unos pocos mamíferos en su tiempo. Amenazar a un delincuente con violencia tiene que violar algún código en alguna parte, ¿verdad?

2 Intento de asesinato con hacha del pato Donald

Donald Duck nunca ha tenido el temperamento más suave. Los fanáticos lo han visto volverse completamente destructivo cuando se trata de sus rabietas tumultuosas, pero no todos los días llega a este nivel extremo.

La ira y el hambre son dos emociones que pueden convertirse en un cóctel mortal, como aprenden Mickey y Goofy en Mickey y el Beanstalk. Cansado de morirse de hambre y masticar frijoles y pan, Donald quita un hacha de la pared y sale a hacer una hamburguesa con su vaca. Sin duda es su momento más oscuro.

1 El momento en que Mickey apuntó a Donald

Ni siquiera el ratón maestro es inmune a los momentos atrapados en una luz menos que halagadora. Durante Hora sinfónica de Mickey, Mickey and the Gang deben actuar en la radio con una orquesta de instrumentos rotos. Donald, siempre el amargado, no quiere nada de eso.

Justo cuando Donald se pone el abrigo y sale por la puerta, Mickey aparece frente a él con una pistola en la mano, lo que lo obliga a jugar a punta de pistola. Parece que incluso Mickey tiene sus límites.

Source link