Disney + se ha mantenido firme en el panorama de la transmisión desde su lanzamiento. Los fanáticos de todas las edades han disfrutado de las diversas películas y programas de televisión presentados por las numerosas participaciones de Disney. Las películas clásicas de décadas pasadas están disponibles por primera vez en años.
Igualmente emocionante es el hecho de que los antiguos programas de Disney Channel están disponibles para los millennials hambrientos de nostalgia. Aunque la red ha tenido dramas antes, la mayoría de los programas de retroceso son comedias de situación. Incluso con tanto para elegir, todavía hay algunos programas solicitados que los fanáticos no pueden ver en Disney +. Aquí hay diez de esas comedias de situación que los suscriptores todavía anhelan.
10 hermana, hermana
Aunque todos pueden ver al hermano pequeño Tahj en Smart Guy, el exitoso programa de Tia y Tamera Mowry Sister, Sister (1994-1999) no está disponible en Disney +. La comedia de situación TGIF comenzó su ejecución en ABC y luego se trasladó al WB.
Quizás el cambio en la red complicó las cosas cuando se trata de adquirir los derechos, pero no impidió que el viejo Disney Channel transmitiera a Sister, Sister (o Smart Guy, que también estaba en el BM) todo el tiempo. Si Disney pudiera obtener Boy Meets World, tal vez conseguiría a las hermanas Mowry uno de estos días.
9 amor fraternal
Los hermanos Lawrence son sinónimos de los días de gloria de Disney Channel. Matt podría ser visto en infinitas repeticiones de Boy Meets World, o con Andy y Joey en los clásicos de DCOM. Pero antes de que todo eso sucediera, los tres hermanos estaban en Brotherly Love (1995-1997) en NBC y luego en WB.
Los bebés de los años 90 pudieron ver la presentación original del programa y luego verlo en sindicación en Disney hasta 2002. Probablemente sería costoso para el Ratón adquirir este, pero valdría la pena.
8 Quién es el jefe
El mundo necesita Who’s the Boss (1984-1992). El programa está en Crackle, pero Disney + realmente se beneficiaría de este programa ABC de la vieja escuela. Who’s the Boss es una parte importante de la historia de las comedias de situación, y los fanáticos ahora pueden escuchar a la estrella Danny Pintauro, quien interpretó a Jonathan Bower, hablar con los presentadores Christine Lakin y Alaa Khaled en Worst Ever Podcast.
7 dolores de crecimiento
Ya es hora de que este tesoro ABC esté disponible. Growing Pains (1985-1992) está disponible en Amazon Prime, pero solo si los clientes compran episodios individuales o temporadas completas.
Como el programa está ausente de Netflix y Hulu, tiene aún más sentido para Disney + agregar otra comedia familiar clásica a su biblioteca. En el momento en que alguien escucha las palabras de la canción principal, “siempre y cuando nos tengamos el uno al otro”, saben que es hora de instalarse y ver a los Seavers resolver sus problemas en su hermosa casa.
6 lazos familiares
Family Ties (1982-1989) está en el mismo bote que Growing Pains. Se puede comprar por partes en Amazon Prime (o a través de Vudu o CBS All Access), pero no hay transmisión mágica en las otras plataformas. Los fanáticos pueden ver algunos episodios gratuitos en el sitio web de CBS, al menos.
Tal vez podría aparecer en Peacock, pero ¿por qué no hacer que el equipo de adquisiciones de Disney + lo persiga? La plataforma atiende a adultos, niños y familias, por lo que un espectáculo políticamente cargado de los 80 como Family Ties sería una adición única pero apreciada.
5 El Príncipe Fresco de Bel-Air
Disney + necesita más contenido con actores y creadores negros. Cualquiera que se tome unos minutos para examinar las elecciones de películas y episodios puede determinarlo.
El Fresh Prince of Bel-Air (1990-1996) es una gran opción, pero también se encuentra en esa situación de alquiler o compra en otras plataformas. Sería fenomenal si los suscriptores de Disney + pudieran obtener de alguna manera esta increíble comedia de situación, pero es probable que eso no suceda gracias a HBO Max.
4 flash hacia adelante
Es una locura que esta comedia de situación no esté presente en el servicio de transmisión de Disney. Después de todo, se considera la primera serie original de Disney Channel. Las primeras fechas de emisión son algo ambiguas, pero IMDb va con 1995-1997. El programa fue la primera comedia para niños verdadera de Disney Channel, a diferencia de todo lo anterior.
Flash Forward llevó a los espectadores a través de la experiencia de octavo grado de dos mejores amigos, con pequeños recuerdos de lo simple que era la vida en el jardín de infantes. Sería genial para los suscriptores milenarios de cierta cosecha recordar esta, o para que los espectadores más jóvenes la vean por primera vez.
3 tan poco tiempo
Así que Little Time (2001-2002) fue una comedia de gemelos Olsen de corta duración que siguió a su primera (también breve) comedia de situación posterior a Full House, Two of a Kind (1998-1999). Two of a Kind estaba en ABC, mientras que So Little Time estaba en Fox Family y luego en ABC Family (ahora Freeform).
Con la conexión familiar, no debería ser tan complicado para Disney obtener este. La plataforma necesita subirse al tren de los gemelos Olsen como Hulu y Netflix (cada servicio ha ofrecido una o más películas de Mary-Kate y Ashley recientemente).
2 taina
En un mundo perfecto donde un programa de Nickelodeon puede coexistir con los programas de Disney Channel, Taina estaría en Disney +. Taina Morales, una estrella de la música en ascenso en Manhattan, fue interpretada por Christina Vidal Mitchell. Solo tiene sentido que este espectáculo 2001-2002 vaya a la plataforma de Disney; Christina ya tiene otras obras impresionantes allí.
¡Recientemente se reunió por Zoom con sus compañeros de reparto de Brink! Vidal Mitchell también estuvo en Freaky Friday con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
1 Cory en la casa
Esa es la escisión de So Raven que no duró tanto como su predecesora, pero muchos fanáticos aún disfrutaron la continuación de las vidas de Cory y Victor Baxter. Con ambos So So Raven y Raven’s Home en Disney +, se destaca la ausencia de Cory en la casa (2007-2008).
Se siente como un vacío en la historia de la familia Baxter. Si bien Disney ha afirmado que el programa aparecerá en la plataforma, aún no ha sucedido.