Disney es a menudo sinónimo del medio de animación, pero su trabajo también se ha extendido con mucha frecuencia a los reinos de la acción en vivo. Con personajes como Mary Poppins, Herbie the Love Bug y el Capitán Jack Sparrow, sus creaciones de acción real son tan adorables y entrañables como las animadas.
Incluso con una colección tan fenomenal de personajes de acción real, hay algunos que brillan más que otros. Algunos de los cuales son simplemente secundarios y roles de apoyo. Con la avalancha de películas de Disney de acción real flotando hoy en día, ya es hora de que estos personajes reciban la atención y el respeto que merecen.
10 Xianniang / La bruja (Mulan)
Hay una cosa que la adaptación de 2020 de Mulan debería haber explorado más, es el personaje de la Bruja. Sorprendentemente, el elemento de fantasía más grande en el recuento de la leyenda del guerrero chino solo se explicó brevemente durante las conversaciones.
Una lanzadora de hechizos que cambia de forma que es exiliada de su clan y obligada al servicio de Bori Khan, ¿cómo no se ha convertido ya en una película? Xianniang tiene una historia que debe contarse.
9 El genio (Aladdin)
Will Smith nunca reemplazará a Robin Williams, pero su interpretación del genio de Aladino dejó un impacto. Dado que técnicamente hay 1,000 noches árabes más, ¿quizás el personaje de Smith podría regresar para otras aventuras?
¿Quién no querría ver a este adorable chico codearse con personajes como Ali Baba, Sinbad y otros personajes? Le ofrecería a Disney la oportunidad de hacer algo original con la inspiración en lugar de otro remake.
8 Pooh y sus amigos (Christopher Robin)
Tome una cosa claramente clara, aunque Pooh es el personaje más familiar en Christopher Robin, él, en el resto de la tripulación de Hundred Acre, estaba esencialmente jugando un papel secundario a Ewan McGregor. ¿Sería tan terrible si recibieran el tratamiento de acción en vivo adecuado?
Dicho esto, CGI necesitaría mejoras drásticas. A pesar de su naturaleza adorable, no todo el mundo ama a los ojos muertos, vacíos y sin alma del oso Pooh en vivo. Aún así, con el guión y las opciones correctos, podría funcionar.
7 Capitán Barbossa (Piratas del Caribe)
El Capitán Jack podría ser el rostro del piratas del Caribe franquicia, pero Geoffrey Rush simplemente nació para ser un capitán pirata. Ya sea una precuela, un spin-off, un universo alternativo o lo que sea, tiene que haber una manera de recuperarlo.
Incluso si es solo el personaje de Barbossa, los fanáticos de la serie sin duda acudirían en masa a los cines en busca de más acción de capa y espada. Y no olvides traer el mono.
6 Rocket y Groot (Guardianes de la Galaxia)
Son el dúo dinámico de MCU y, sin embargo, aún no han tenido su propia aventura en solitario. ¿Pero por qué no? Las interacciones sobre la relación entre Rocket y Groot generarían el mayor sentido de comedia de Marvel Hombre Hormiga.
Marvel está literalmente sentada sobre una mina de oro cómica de material, no hay ninguna razón por la que los dos no puedan ir solos, especialmente después de la próxima secuela de Thor. Pero honestamente, cualquier cosa que involucre a estos dos sería un tumulto.
5 El Sombrerero Loco (Alicia en el país de las maravillas)
Si alguna vez hubo un personaje que rivalizó con el Capitán Jack por Johnny Depp, ese es el Sombrerero Loco. Alicia en el país de las Maravillas Podría haber sufrido un guión horrible, pero eso no significa que Tim Burton no pueda redimirse con otra oportunidad.
Los fanáticos disfrutarían viendo a este personaje cobrar vida nuevamente.
4 Capitán Phasma (Star Wars)
Habían tantos Guerra de las Galaxias personajes que fueron asesinados demasiado pronto, y el Capitán Phasma es la reina. La nueva trilogía podría haber terminado, pero hay mucho espacio para más Guerra de las Galaxias spin-offs, y esta pesadilla en plata tiene una historia que contar.
El guión, sin duda, tendría que provenir de la novela de Delilah S. Dawson, la película que da vida a los orígenes de Phasma sería un thriller violento y apasionante como nunca la galaxia ha conocido.
3 C-3PO y R2-D2
Otro conjunto de Guerra de las Galaxias Los personajes secundarios que necesitan más atención son esos dos adorables droides que los fanáticos conocen desde los años 70, C-3PO y R2-D2. ¿No sería grandioso verlos explorar la Galaxia por su cuenta? Después de todo, ¿qué tipo de tonterías hicieron mientras estaban en compañía de la princesa Leia?
¿No sería totalmente propio ver a R2 corriendo en alguna misión con 3PO a regañadientes pisándole los talones? Ciertamente, hay más de unos pocos fragmentos a los que los dos droides podrían estar expuestos, y a los fanáticos les encantaría ver esa comedia de errores.
2 Amarillo (el mandaloriano)
La historia de Din Djarin y Grogu podría haber terminado por ahora, pero una serie de secuelas definitivamente tendría que protagonizar el pequeño paquete verde de alegría que ya no es tan pequeño. Una serie que involucre a un Grogu adolescente o incluso adulto sería un seguimiento ideal de El mandaloriano.
Grogu sería visto pasando por su entrenamiento Jedi, pero tal vez incluso recordando algunas cosas de su tiempo con el Cazarrecompensas también. ¿Un Jedi que usa técnicas mandalorianas? Eso definitivamente recomendaría algunos nuevos espectadores.
1 Bert (Mary Poppins)
Si bien Mary Poppins puede aparecer o no, una película en solitario protagonizada por el deshollinador cantante favorito de todos sería una auténtica delicia. Dick Van Dyke es un acto difícil de seguir, pero con el reparto, el guión y los números musicales adecuados, esto se puede hacer.
Si bien es mejor que los misteriosos orígenes de la niñera sigan siendo misteriosos, Bert podría tener una historia de vida muy interesante. ¿Por qué hace tantos trabajos ocasionales? ¿Cómo llegó a conocer a Mary Poppins? Todas las cosas que podrían responderse en esta película.