Desde Bella y la Bestia hasta Carl y Ellie, Disney ha creado algunas historias de amor muy sinceras en la historia del estudio. Cada año, cientos de bodas y eventos románticos están inspirados en las mejores parejas de Disney o escenas amorosas de una de sus legiones de películas, pero todavía hay algunas parejas y personajes que no obtienen el honor.
Pueden ser algo olvidados, pasados por alto o simplemente carecer de una historia de amor propia, pero hay docenas de personajes de Disney que se beneficiarían de un poco de romance. Ciertamente no perjudicaría al estudio y les daría a los fans más de lo que ya aman.
10 Milo y Kida (Atlantis)
A decir verdad, Milo y Kida probablemente tengan una de las relaciones más realistas de los personajes animados de Disney, pero aún es una que merece una mayor investigación. Aunque se hizo una secuela, debería haber algo para los dos que muestre su noviazgo en primer plano.
La razón por la que su relación funciona es que ellos son lo que busca el otro. Milo se ha pasado la vida buscando pruebas de la Atlántida y Kida quiere comprender e interpretar la cultura de su pueblo. Hay múltiples escenarios que serían un excelente seguimiento del clásico de ciencia ficción.
9 Stitch And Angel (Lilo Y Stitch)
Durante su serie animada en Disney Channel, Stitch recibió un interés amoroso extraterrestre rosa mientras él y Lilo luchaban por recolectar los experimentos perdidos de Jumba. Angel, o Experimento 624, era la chica de sus sueños y, sin embargo, solo apareció en unos pocos episodios.
Se la ha visto con él en innumerables apariciones y mercadería en el parque, pero en cuanto a una sólida historia de amor real, no tienen ninguna. No tiene por qué ser demasiado complicado, pero algo lindo y tierno para ambos definitivamente haría muy felices a los fanáticos.
8 Buzz y Jessie (Toy Story)
La relación de Buzz y Jessie es linda y está llena de posibilidades cómicas, pero es una que solo ha sido objeto de burlas e insinuaciones hasta el momento. Historia del juguete se trata de películas. A partir de Toy Story 4, el emparejamiento solo se ha utilizado como desarrollo de personajes para ambos, pero realmente no ha sido un enfoque.
No es necesario que se le dedique una película completa, aunque ese fue el caso de Woody y Bo, pero un cortometraje con la pareja en un entorno romántico sería una comedia romántica hecha con un toque de genio de Pixar.
7 Mr.Increíble y Elastagirl (Los Increíbles)
Si bien es cierto que Mr.Increíble y Elastagirl ya están casados en ambos Increibles películas, eso no significa que su relación tenga el tiempo que se merece. Ambas películas se centran principalmente más en la unidad familiar, y aunque eso está absolutamente bien, la relación de Bob y Helen ocasionalmente se pasa por alto.
Son dos de los pocos protagonistas de Disney que son una pareja casada real, y solo su matrimonio podría abrirse para su propia secuela. Dado que la primera película comienza con ellos el día de su boda, sería bueno ver cómo se conocieron en una precuela inspirada en los cómics de la era clásica. El potencial para expandirse ciertamente está ahí.
6 Max y Roxanne (Una película tonta)
Con la ola de nostalgia de los 90 en los últimos años, Una película tonta ha sido vuelto a ver y discutido por el fandom de Disney. Pero a pesar de que el enamoramiento de la escuela secundaria lindo / incómodo de Max y Roxanne es una parte clave de la película, su relación realmente no se expandió desde entonces.
Fuera de series animadas como Cuentos de patos y la casa del ratón, Roxanne ha sido esencialmente MIA y también Max, hasta cierto punto. Esta es una pareja que podría beneficiarse fácilmente de un reinicio o un cameo en otro lugar que no sean los retrocesos.
5 Olaf (congelado)
Puede que no tenga un interés amoroso (todavía), pero no se puede negar que ver a Olaf tratando de ganarse el corazón de una chica de nieve con los ojos igualmente abiertos no sería absolutamente embriagador. A juzgar por su naturaleza juguetona con Gale y la amistad que parecen desarrollar, no hay ninguna razón por la que Disney no pueda crear un compañero de espíritu del viento para él.
Darle a Olaf una segunda fiesta para jugar sería una excelente adición a su personaje, además de abrir la puerta para crear más funciones cortas con él. Seguramente no es el único al que le gustan los abrazos cálidos.
4 Charlotte La Bouff (La princesa y el sapo)
Charlotte debería haber tenido un final más de cuento de hadas de Disney que en La princesa y la rana. Después de todo, pasó mucho tiempo con quien pensaba que era Naveen, el hombre con el que asumió que se iba a casar. Ella estaba involucrada emocionalmente en alguien, y eso no desaparece.
Ahora que ha aprendido que no todos son quienes parecen ser, con suerte, le dará una oportunidad a Travis de su grupo. Al menos, le daría la oportunidad de desarrollar un poco mejor su carácter.
3 Hades (Hércules)
Hades es un villano de Disney muy popular, y ha tenido una carrera saludable fuera de Hércules y la serie animada. Pero mientras que la versión de Disney de los olímpicos presentaba muchos de los pilares del panteón griego, Perséfone estaba sorprendentemente ausente.
Con la historia de Hades y Perséfone cada vez más frecuente, gracias a adaptaciones como Lore Olympus, Disney no podría tener un mejor momento para lanzar su sombrero al ring. Y con James Woods todavía expresando a Hades mucho después de la película, sería una oportunidad para otra actuación entretenida.
2 Capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe)
El Capitán Jack podría haber tenido una aventura apasionada con Angelica en algún momento de su carrera, pero solo se menciona en la exposición y no se muestra a fondo. Ha demostrado ser bastante romántico cuando quiere serlo, o siempre que ha bebido lo suficiente, y es un lado de los fanáticos a los que les encantaría ver más.
El excéntrico capitán puede decir que está “enamorado del mar”, pero se ha demostrado una y otra vez que trabaja mucho mejor con los demás. Necesita a alguien con quien compartir el botín de sus aventuras y mantenerlo a raya cuando surja la necesidad.
1 Nick y Judy (Zootopia)
Este par de ZootopiaLos mejores ya son enviados por la mayoría de la base de fans, pero aparte de un “Te amo”, Nick y Judy no han sido vistos como 100 por ciento románticos. Con un Zootopia serie derivada que llegará a Disney +, con suerte, esto significa que la pareja se juntará canónicamente para la ocasión.
Nick y Judy trabajan tan bien juntos que es difícil no querer que terminen siendo un elemento. Son grandes contrastes entre sí en un nivel cómico, su amistad ya está muy desarrollada, y verlos completar el círculo sería un placer absoluto. Es una oportunidad de oro que Disney debería aprovechar al máximo.