Disney anunció previamente un importante cambio de fecha de lanzamiento de películas de Marvel para la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora sabemos que es Consorcio inactivo 3. La película de Marvel sin título que originalmente estaba programada para el 16 de febrero de 2024 se retrasó hasta el 6 de septiembre de 2024. Ese cambio de fecha de lanzamiento en particular es significativo, de hecho: hubo mucha especulación de que Marvel Studios estaba reservando esa fecha de lanzamiento de febrero para una franquicia cinematográfica específica: Deadpool 3 de Ryan Reynolds, que ahora trae de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine.
El artículo original sigue a continuación: 20th Century Fox eligió sabiamente lanzar la primera película de Deadpool el 8 de febrero de 2016, donde rompió numerosos récords en su primer fin de semana y estuvo prácticamente sin oposición durante semanas, y finalmente se convirtió en la película de X-Men más taquillera. de todos los tiempos; la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, y ganadora de muchos premios, elogios y la friolera de $ 782.6 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 58 millones. Deadpool 2 intentó lanzarse a principios (pero abarrotado) del verano de 2018, encajado entre Avengers: Infinity War y Solo: A Star Wars Story. A Deadpool 2 todavía le fue bastante bien ($785.8 millones en un presupuesto de $110 millones), pero claramente fue una mejor estrategia de lanzamiento para llegar a la ventana cinematográfica más lenta de febrero; y parecía que Marvel estaba volviendo a formarse en ese sentido.
Entonces, ¿esta película NO es Deadpool 3?
Bueno, incluso con el cambio de fecha de lanzamiento, todavía hay muchas buenas razones para especular que este proyecto es Deadpool 3. Ya sabemos que el director Shawn Levy (Free Guy, The Adam Project), Ryan Reynolds y los escritores de franquicias Rhett Reese y Paul Wernick están todos trabajando detrás de escena en la preproducción de la película, incluido Reynolds yendo formalmente al gimnasio nuevamente. Eso todavía se sincroniza con un comienzo de producción esperado para fines de 2022 o principios de 2023, y ahora se da suficiente tiempo para realizar el rodaje y la postproducción (adecuada).
Tampoco es ningún secreto de la industria que septiembre es similar a febrero en términos de ser lento para los estrenos de películas más taquilleras, lo que significa que la misma estrategia de lanzamiento aún podría aplicarse a Deadpool 3. De hecho, el lanzamiento de septiembre de Marvel seguirá a uno de los veranos más grandes de la historia, con Guardians of la galaxia vol. 3, Disney’s The Little Mermaid, Fast X, Spider-Man: Across the Spider-Verse, Transformers: Rise of the Beasts, The Flash, Indiana Jones 5, Mission Impossible: Dead Reckoning Part One, Barbie, Oppenheimer, The Marvels, Gran Turismo y Blue Beetle, todos en la lista de lanzamientos de verano.
Source link