Disney está aumentando los precios de sus servicios de transmisión en línea en general en medio de una base de suscriptores en declive. Este es el segundo aumento de precios de la compañía en los últimos 12 meses después de que aumentara las tarifas de suscripción para diferentes ofertas, incluidas Disney+ y Hulu en octubre pasado.
Aquí hay una lista útil de los aumentos de precios de las noticias de Disney:
Disney+ (sin publicidad): $ 13.99 por mes desde $ 10.99 por mes
Hulu (sin publicidad): $ 17.99 por mes desde $ 14.99 por mes
ESPN+ (con anuncios): $ 10.99 por mes desde $ 9.99 por mes
Disney+, Hulu y ESPN+ (todos con publicidad): $ 14.99 por mes desde $ 12.99 por mes
Disney+ (sin anuncios), Hulu (sin anuncios) y ESPN+ (con anuncios): $ 24.99 por mes desde $ 19.99 por mes
La compañía también está presentando un nuevo paquete sin publicidad de Disney+ y Hulu a $19.99 por mes. Los niveles con publicidad para ambos servicios se mantendrán en $7.99 por mes. Disney dijo que estas nuevas tarifas serán aplicables a partir del 12 de octubre.
La base de suscriptores nacionales de Disney+ en los EE. UU. y Canadá se redujo de 46,3 millones a 46 millones en los últimos tres meses. En particular, la mayor caída de suscriptores se produjo en India, ya que Disney+Hotstar pasó de 52,9 millones de usuarios pagos a 40,4 millones de usuarios pagos. Esto se debió principalmente a que la compañía perdió los derechos digitales para transmitir el torneo de cricket de la Indian Premier League (IPL). JioCinema, propiedad de Reliance, transmitió IPL de forma gratuita para atraer a más usuarios. Hotstar ha anunciado un movimiento similar para la próxima Copa Mundial de Cricket de un día a partir de octubre.
El director ejecutivo Bob Iger, que volvió a dirigir la empresa el año pasado, pidió a los inversores que no se centraran en la caída de suscriptores de Hotstar, ya que “no es un componente material de nuestros resultados financieros generales de D2C” porque el servicio en India obtiene menores ingresos por usuario que el servicio principal de Disney+.
Iger también señaló que la compañía está expandiendo su servicio con publicidad en más países, incluidos Canadá y Europa. En diciembre pasado, la compañía lanzó el nivel impulsado por publicidad en los EE. UU. para competir con una oferta similar de Netflix.
“Me complace compartir que nuestras ofertas de suscripción a Disney+ con publicidad estarán disponibles en Canadá y en mercados selectos de Europa a partir del 1 de noviembre, mientras que un nuevo plan de suscripción combinado sin publicidad con Disney+ y Hulu estará disponible en EE. UU. ”, dijo durante la llamada de ganancias.
Ayer, Disney anunció que llegó a un acuerdo de $ 2 mil millones con Penn Entertainment para cambia el nombre de su casa de apuestas deportivas a ESPN Bet. Iger agregó que la compañía también está buscando socios tecnológicos y de distribución digital para llevar ESPN directamente a los consumidores.
“Llevar nuestros canales insignia de ESPN directamente al consumidor no es una cuestión de si, sino de cuándo. Y el equipo está trabajando arduamente para analizar todos los componentes de esta decisión, incluidos el precio y el tiempo. Es interesante notar que las calificaciones continúan aumentando en el principal canal lineal de ESPN incluso cuando se ha acelerado el corte del cable”, dijo.
Los ingresos de Disney crecieron un 4 % interanual a 22.330 millones de dólares. Sin embargo, no alcanzó las expectativas de Wall Street de $22,530 millones para el trimestre que terminó en junio.
Source link