Disney Channels se cerrará en el Reino Unido, el contenido se mudará a Disney +

Los canales de Disney se cerrarán en el Reino Unido y su contenido se trasladará a Disney +. Eso significa que Disney Channel, DisneyXD y Disney Junior desaparecerán el 1 de octubre. La compañía no ha ocultado que ve a Disney + como el hogar de todos sus contenidos digitales en el futuro. Sin embargo, como con la mayoría de las nuevas plataformas de transmisión, ha habido dudas para cambiar. Además, no es como si las líneas entre cada servicio individual estuvieran tan bien dibujadas como podrían estar. Por ejemplo, solía haber una superposición significativa entre las ofertas disponibles en Disney Channel y DisneyXD. Bueno, con los movimientos anunciados hoy, será Disney + o una redada para muchos padres que probablemente se las arreglaron con sus registros de cable.

La compañía comenzó: “El servicio directo al consumidor, que atrajo a más de 54.5 millones de suscriptores en todo el mundo en sus primeros siete meses, ahora estrenará todas las últimas películas, series y especiales de los tres canales de Disney, además de ofrecer una rica y amplio catálogo de títulos de Disney Channel en el Reino Unido, incluyendo Mickey Mouse Clubhouse, Descendants 3 y Phineas and Ferb “.

Sin embargo, toda la programación no desaparecerá en plataformas que no sean de Disney +.

“The Walt Disney Company sigue comprometida con el negocio de nuestros canales para niños y continúa ejecutando acuerdos de distribución para canales de Disney en muchos mercados donde Disney + también está disponible, con el objetivo de brindar a nuestros fanáticos múltiples puntos de entrada a nuestra narración”, continuó Disney.

Sin embargo, para los padres que buscan ahorrar tanto como sea posible, este movimiento probablemente no será tan anunciado. Con las guerras de transmisión ya en marcha, las familias tendrán que mirar algunas decisiones difíciles. Muchos hogares simplemente no tienen los ingresos para mantener toda la gama de opciones disponibles de Disney, Netflix, HBO Max y una letanía de otros. Elegir cuál será una píldora difícil de tragar después de una era en la que tal vez una suscripción a Netflix o una cuenta de Hulu podrían hacerlo. Disney confía en la demografía de entretenimiento infantil para llevar el día, y los resultados hasta ahora indican que la apuesta dará sus frutos. En las bibliotecas de sus competidores, el entretenimiento infantil se ubica constantemente en las primeras decenas y no muestra signos de desaceleración.

¿Alguna vez usaste alguna de las otras aplicaciones de Disney? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link