Ícono del sitio La Neta Neta

Disney Dreamlight Valley: Cómo desbloquear a Flynn Rider

Disney Dreamlight Valley: Cómo desbloquear a Flynn Rider

Jugadores que han comprado El valle del libro de cuentos paquete de expansión para Valle de la Luz de los Sueños de Disney Tienes mucho contenido nuevo para explorar. La expansión viene con un mundo completamente nuevo, similar al que recibieron los jugadores con Una grieta en el tiempo. Junto con el nuevo mundo, los jugadores también reciben nuevas misiones, nuevos personajes y una historia completamente nueva.

El libro de cuentos de Vale La historia se centra en los villanos. Maléfica y Hadesque han causado problemas dentro del Valle. Mientras los jugadores trabajan para resolver los problemas causados ​​por los dos villanos, se encontrarán con otros personajes en Dreamlight Valley en el camino. Uno de esos personajes no es otro que el encantador Flynn Ryder de Enredados.

Cómo desbloquear a Flynn Ryder

Desbloquear el área de Wild Woods

Para desbloquear a Flynn Ryder en Disney Dreamlight Valley: El Valle del Libro de Cuentosprimero viajar a Libro de cuentos Vale y Completa la línea de misiones inicial de Mérida.. Una vez que hayas terminado Bienvenidos a Cuentos Vale y Un nuevo capítulo y desbloqueaste el bioma Bind, podrás desbloquear otros biomas, incluido aquel donde está Flynn Ryder.

Relacionado

Los mejores conjuntos de princesas de Disney en Disney Dreamlight Valley y los nuevos que puedes esperar pronto

Las icónicas princesas de Disney no son ajenas a Dreamlight Valley (y habrá más por venir), y cada una trae increíbles atuendos inspirados en sus películas.

Hay algunos lugares para acceder a The Wild Woods, pero cada uno requerirá Storybook Magic. el mas barato es ubicado en el lado occidental de The Bind.

Dirígete allí, interactúa con el Inkie y desbloquea The Wild Woods por 2000 Storybook Magic. Al desbloquear The Wild Woods se iniciará la misión “El lobo de la selva”. Explora The Wild Woods hasta que finalmente se topa con una puerta misteriosa. Dirígete a la Biblioteca de Lore y habla con Lorekeeper sobre la misteriosa puerta de entrada, luego habla con Mérida. Mérida te acompañará de regreso a The Wild Woods.

Continúa con la búsqueda, siguiendo a Mérida de regreso a la misteriosa puerta. Entonces necesitarás Encuentra la rueda perdida cerca de la fuente. para proceder. Devuelve la rueda perdida a la puerta de enlace y usa tu Royal Net en ella. Eso completa”El lobo de la selva” búsqueda y comienza “Una oveja con piel de lobo”.

Cómo iniciar la línea de misiones de amistad de Flynn Ryder

Continuar Una oveja con piel de lobo

Cruza la puerta de entrada y explora la nueva área en Vale del libro de cuentos de Disney Dreamlight Valley. Continúe hacia adelante, investigando el extraño gruñido has estado escuchando. Tu investigación te llevará a una puerta. Acércate a la puerta e interactúa con ella. La siguiente parte de la misión te hará intentar demostrar que el lobo detrás de la puerta no es un lobo en absoluto. Para hacer esto, necesitas refutar:

  • Que pies tan grandes tiene
  • Que olor a lobo tiene
  • Que aullido tan feroz tiene

Busque evidencia en el área. Necesitarás zapatillas lobunas, agua de lobo y un gramófono aullador para esto.. Estos elementos se pueden encontrar explorando el área de prueba. Cada pieza de evidencia está encerrada detrás de una puerta que se puede abrir usando su Royal Net.

Las sugerencias para cada rompecabezas se pueden encontrar en notas dentro de las habitaciones.

Dentro de una habitación, Encontrarás bloques giratorios.. Debes hacer coincidir estos bloques con las soluciones pintadas en las paredes de la habitación. Las soluciones están escondidas detrás de las piedras, así que usa tu pico para quitar las piedras. El orden de los bloques es:

Recoge las zapatillas de lobo y dirígete a la siguiente habitación. Tu próximo rompecabezas requiere que crees un olor a lobo usando aceite, piel de lobo y fragancia de pino del bosque. Recoge estos elementos del costado y úsalos en la hoguera para crear la colonia.

En la tercera y última sala, tendrás la tarea de colocar un mueble en tres lugares diferentes. Este rompecabezas se basa en el “Tres cerditos” historia. Usa los materiales según como fue la historia.Coloca el fardo de heno en la primera zona, la madera en la segunda y el ladrillo en la tercera. Esto te recompensa con el gramófono aullador.

Una vez que tengas la evidencia, regresa a la puerta. Habla con la puerta, agotando todas las opciones de diálogo. La puerta se abrirá, revelando a Flynn Ryder.

Pasa junto a Flynn e interactúa con la fuente de la maldición. Hacerlo hará que crezca un tallo de frijol hacia el castillo de Maleficiant y te dará acceso a la casa de Flynn. Coloque la casa de Flynn dentro Libro de cuentos Vale en Valle de la Luz de los Sueños de Disney para finalmente tenerlo completamente desbloqueado.


Source link
Salir de la versión móvil