Es un momento muy emocionante para los fanáticos de Valle de la Luz de los Sueños de Disney a medida que el juego lanza su segundo pase de expansión, El valle del libro de cuentos. El valle del libro de cuentos La primera parte finalmente se lanzó, con su secuela, la segunda parte, que se lanzará en 2025, con aún más contenido y misiones de historia para los jugadores de Valle de la Luz de los Sueños de Disney para disfrutar. El pase de expansión ha introducido una gran cantidad de contenido nuevo para que los jugadores exploren, desde nuevos personajes de Disney como Mérida de Pixar. Corajudo y Flynn Rider de Enredadohasta tres hermosos biomas nuevos donde los jugadores pueden recolectar una gran cantidad de elementos nuevos.
En El valle del libro de cuentoslos jugadores ahora tienen la oportunidad de hacerse amigos de una variedad de criaturas nuevas que se han introducido en el juego. Las nuevas y adorables criaturas incluyen a los bebés pegasos, búhos y dragones bebes. Cada una de las criaturas se puede encontrar en los tres nuevos biomas que El valle del libro de cuentos ha presentado: The Bind, con una hermosa temática otoñal, el bioma místico de cuento de hadas de Everafter y la tierra de Mythopia, inspirada en la mitología griega y romana. Cada bicho tiene sus propios obstáculos cuando se trata de coleccionar, y uno de los bichos más difíciles, pero totalmente adorables, con los que se puede entablar amistad. El valle del libro de cuentos son los bebés dragones.
Dónde encontrar dragones
Varias ubicaciones en Everafter
Los Baby Dragons se pueden encontrar en el mundo mágico de Para siempre. Hay cuatro tipos diferentes de dragones que los jugadores pueden coleccionar: el Bebé Dragón Azul, Bebé Dragón Rojo, Bebé Dragón Verde y Bebé Dragón Púrpura.. Cada uno de los tipos aparece en diferentes áreas del bioma Everafter en diferentes momentos. El Bebé Dragón que aparece todos los días en el juego es el Bebé Dragón Púrpura, que se puede encontrar en The Beanstalk Marshes entre la medianoche y las 12 p. m. Los Blue Baby Dragons aparecen en The Wild Woods en cualquier momento entre martes y viernes. Los dragones bebés rojos aparecen en Teapot Falls en cualquier momento entre el sábado y el lunes, y los dragones bebés verdes aparecen en The Fallen Fortress entre las 10 a. m. y las 6 p. m. de domingo a jueves.
Dragón |
Ubicación |
Tiempo de aparición |
---|---|---|
Dragón bebé morado |
Las marismas de las habichuelas mágicas |
12:00 a. m. a 12:00 p. m., todos los días |
Dragón bebé azul |
Los bosques salvajes |
En cualquier momento, de martes a viernes |
Dragón bebé rojo |
Cataratas de la tetera |
En cualquier momento, de sábado a lunes |
Dragón bebé verde |
La fortaleza caída |
10:00 a. m. a 6:00 p. m., domingo a jueves |
Qué alimentar a los dragones para hacerse amigos de ellos
Gemas, magma y hielo puro
Dragones bebes en El valle del libro de cuentos tiene apetito por algunos artículos inusuales. Estos incluyen cualquier tipo de gemaque los jugadores pueden obtener simplemente extrayendo rocas, así como sus favoritos definitivos: Magma y Hielo Puro. Sin embargo, los Baby Dragons son una de las criaturas más difíciles de Valle de la Luz de los Sueños de Disney acercarse, ya que muestran tendencias tímidas y se acurrucan con una mirada tímida en sus ojos cuando se les acerca por primera vez. Usted debe acércate a ellos muy lentamentedeteniéndote en tus pasos mientras el Bebé Dragón se acurruca. La criatura eventualmente se relajará, momento en el cual el jugador podrá darle una golosina.
Relacionado
Disney Dreamlight Valley: ¿Qué gemas debería vender y cuáles debería conservar?
Con tantas gemas diferentes y sus usos, ¿cuáles de las gemas del valle deberías conservar para misiones importantes y cuáles deberías vender para obtener ganancias?
Los Baby Dragons tardan un poco más que las primeras criaturas que un jugador encuentra en El valle del libro de cuentosbúhos, para entablar amistad, en un lapso de entre tres y cuatro días. A pesar de que el Dragón Bebé Púrpura es el tipo de Dragón Bebé más común que aparece en Everafter, este es el que tarda más en hacerse amigo, y le toma al menos cuatro días convertirse en compañero. El bebé dragón azul, el bebé dragón rojo y el bebé dragón verde tardan 3 días cada uno en ganarse su confianza y cobrar. En última instancia, un jugador puede trabajar para hacerse amigo de cada uno de los Baby Dragons diariamente mientras realiza otras misiones y tareas. El valle del libro de cuentos mientras esperamos con ansias que estas adorables criaturas aparezcan a lo largo de los días en Valle de la Luz de los Sueños de Disney.
Source link