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Disney Dreamlight Valley: Tutorial de la misión Now And Then

Disney Dreamlight Valley: Tutorial de la misión Now And Then

Enlaces rápidos

Con la última actualización de Dapper Delights Valle de la luz de los sueños de Disneyel tercer y último acto de la DLC Una grieta en el tiempo Ha llegado, y con él, una búsqueda única y compleja: La búsqueda del Ahora y el Entonces. Después de regresar al punto donde lo dejaste en la historia del DLC, eventualmente te encontrarás en una isla en blanco y negro que te recordará al pasado..

Aterrizar en esta isla retro es lo que iniciará oficialmente la misión The Now and Then. Tu primera tarea es simplemente explorar la isla, así que mientras lo haces, estate atento a Mickey y habla con él para averiguar un poco sobre lo que está sucediendo. Mientras entra y sale de su apariencia clásica de Steamboat Willy, te dará los primeros pasos para salir de esta isla.

Dónde encontrar todos los artículos de la isla en blanco y negro

La linterna, el carrito de hot dogs y el barco de Gastón

Mickey te pedirá que busques algunos objetos en la isla que puedan ayudarte a evitar que Jafar se apodere de la Isla de la Eternidad. El primer objeto que tendrás que conseguir es el proyector, que se encuentra cerca de Mickey. Una vez que lo tengas, llévaselo y te ayudará a usarlo para crear una grieta que te lleve de regreso a la Sala del Trono de Jafar. Desafortunadamente, la grieta está fuera de tu alcance, por lo que necesitarás encontrar otras cosas en la isla que te ayuden a llegar a ella.

En este punto, necesitarás encontrar tres islas que puedas usar para construir algo. Los tres elementos incluyen la linterna, el carrito de hot dogs y el barco de Gastón, que se recupera de un cofre usando la llave del cofre. Aunque la isla es pequeña, algunos de los elementos pueden ser difíciles de encontrar y fáciles de pasar por alto, especialmente porque todo está en blanco y negro.

Artículo

Ubicación

El barco de Gastón (Llave del cofre y cofre)

El primer objeto necesario para conseguir el barco de Gastón, la llave del cofre, se puede encontrar pescando en la Isla Blanca y Negra. El lugar de pesca está justo a la izquierda del punto de regreso/aparición en la isla. Usa tu caña de pescar para recuperar la llave. Una vez que tengas la llave, regresa a donde la rampa conduce a Mickey. En lugar de subir, mira a la derecha de la base de la rampa y deberías notar un gran agujero en el acantilado que es un poco difícil de ver ya que está cubierto por una gran roca frágil.Rompe esa roca y encontrarás un cofre que contiene el barco de Gastón.

Linterna

En el lado derecho del punto de retorno/aparición de la isla, frente a donde pescaste la llave del cofre, deberías ver una gran roca con una linterna pegada en el fondo con Pascal encima. Usa tu pico para romper la roca y recoger la linterna.

Carrito de perritos calientes

El siguiente objeto, el carrito de perritos calientes, se encuentra en la parte superior, donde está Mickey. En el lado opuesto de donde está el proyector, habrá una gran roca rompible. Rómpela y verás un mango que sobresale del suelo. Usa tu pala para desenterrar este mango y recuperar el Hot Dog Kart.

Una vez que tengas los tres elementos necesarios, devuélvelos a Mickey. Comenzará una pequeña escena en la que se construirá un hidroavión improvisado y podrás volar hasta la grieta y escapar de la Isla Blanca y Negra. Llegarás a la Sala del Trono de Jafar, donde se te pedirá que comiences a hablar con él. Esta conversación puede comenzar a resultarte un poco familiar, ya que Jafar se dejará tentar a desear ser un genio, con lámpara y todo, de manera muy similar a lo que ocurre al final de Aladino.

El final del DLC A Rift In Time de Disney Dreamlight Valley

Detengamos a Jafar y compartamos la chispa de la imaginación con todos

Después de que Jafar quede atrapado dentro de su lámpara de genio, habla con Mickey, quien te felicitará por tu genialidad. Sin embargo, Mickey sigue intentando entrar en Steamboat Willy, pero cree que sabe cómo solucionarlo. Coge por fin la Lámpara de Jafar y la Chispa de la Imaginación y ve a hablar con Merlín cerca de la salida del palacio. Después de un debate, se decide que guardar el Spark bajo llave es demasiado arriesgado, por lo que la mejor alternativa es compartirlo con todos.

Reúnase con todos afuera del palacio para disfrutar de una encantadora escena en la que Mickey finalmente volverá a la normalidad. Esto marcará oficialmente el final del DLC A Rift In Timepero si el avance final sirve de referencia, Valle de la luz de los sueños de Disney tiene mucho más reservado para sus jugadores en el futuro. No olvides que también deberías poder comenzar la misión El mal menor ahora, después de recoger un extraño objeto 2D en la Isla de la Eternidad, que desbloqueará a Jafar como aldeano.


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