Ícono del sitio La Neta Neta

Disney Hercules TikTok señala detalles oscuros en la escena de la canción de Meg

Disney Hercules TikTok señala detalles oscuros en la escena de la canción de Meg

El TikTok viral de un fanático de Disney muestra un detalle perturbador de la película de 1997, Hércules, en la escena en la que Meg canta “I Won’t Say (I’m In Love)”.

En un TikTok ahora viral, una fan de Disney comparte un detalle inquietante que encontró en el clásico animado de 1997: Hércules. Si bien Disney no es ajeno a las referencias de adultos, este clip revela un lado mucho más oscuro de la película y de la mitología griega en su conjunto. La película sigue la historia de Hércules, un héroe famoso de la mitología griega, mientras viaja a la Tierra para realizar un rito de iniciación con el fin de demostrar su valía ante los dioses en el Monte Olimpo. Hércules, mitad dios, mitad hombre, se enfrenta a cómo usar su fuerza legendaria para derrotar los males del inframundo.

Hércules se ha establecido como un clásico de culto entre los fanáticos de Disney desde su estreno en 1997. Con el talento vocal de Tate Donovan como Hercules, James Woods como Hades y Danny DeVito como Phil, la película animada cosechó elogios por sus pegadizas canciones (“Go the Distance , “” The Gospel Truth “) y personajes icónicos. Pero lo más memorable para muchos fanáticos de la película fue el personaje de Megara, con la voz de Susan Egan. En la mitología griega, Megara es la primera esposa de Hércules que fue regalada al héroe después de derrotar a los Minyans en Orchomenos. Sin embargo, la adaptación de Disney tomó un camino diferente y eligió hacer de Megara (Meg) una estafadora valiente y eventual interés amoroso de Hércules.

En su escena icónica cantando, “No diré (estoy enamorada)”, el usuario de TikTok @elldramaticaromantic señala en el breve clip que mientras Meg camina por un patio, está rodeada de grandes estatuas. A primera vista, parece que cada una de las obras de arte muestra a los amantes abrazándose mientras la cámara sigue a Meg mientras canta. Pero el TikToker se acerca para revelar una verdad inquietante detrás de algunas de las otras estatuas. Su voz en off dice:

Así que nunca me di cuenta de esto antes, pero en Hércules, en la parte en la que canta “I Won’t Say (I’m In Love)”, hay una parte en la que dice “Pensé que mi corazón había aprendido la lección” y las estatuas. que pasa, no son escenas de amor … son escenas de asalto de la mitología griega. ¡No es de extrañar que esté tratando de ser cautelosa!

El video de TikTok ahora tiene más de 160 mil me gusta, con cientos de fanáticos de Disney comentando cómo se perdieron un detalle tan oscuro al ver la película. Un usuario comentó: “Disney en los 90 no se contuvo y trató de salirse con la suya lo más posible, “mientras que otro comentó,”Quiero decir … esa es la mitología griega para ti.“Otros usuarios de TikTok plantearon la hipótesis de que las estatuas eran reales y estaban basadas en historias reales de la tradición griega, como Afrodita y Pan, Nessus y Deianira, y Nymph y Satyr. Estas estatuas representan relatos mitológicos de agresión sexual, que alude a un lado más oscuro de La historia de fondo de Meg, y tal vez, explica su vacilación en perseguir un romance con Hércules.

Volver a ver los clásicos de Disney a menudo revela algunas verdades impactantes y bromas inapropiadas. Una vez que los adultos entienden el contexto detrás de algunas de las referencias exclusivas para adultos, pueden encontrar varios momentos que pasaron por encima de sus cabezas cuando eran niños. Y con un remake de acción en vivo de los hermanos Russo en camino, será interesante ver qué dirección toman los creadores en la nueva película. A pesar de esto, las películas de Disney como Hércules todavía se puede disfrutar hasta la edad adulta y seguirá siendo un clásico de culto en la animación de los noventa.

Fuente: @elldramaticaromantic

Source link

Salir de la versión móvil