Ícono del sitio La Neta Neta

Disney le dijo a Rock & Blunt que atenuara las bromas explícitas sobre el crucero por la jungla

Disney le dijo a Rock & Blunt que atenuara las bromas explícitas sobre el crucero por la jungla

Emily Blunt dice que a ella y Dwayne “The Rock” Johnson se les dijo que bajaran el tono de sus bromas explícitas después de una entrevista obscena en Jungle Cruise.

Emily Blunt revela que una pequeña broma explícita con ella Crucero por la jungla su coprotagonista, Dwayne “The Rock” Johnson, les ganó una llamada de Disney, diciéndoles que bajen el tono. Crucero por la jungla, La película de aventuras amazónicas de Disney, resultó ser un éxito entre el público cuando se estrenó a principios de este verano. La película sigue a la Dra. Lily Houghton (Blunt) mientras solicita la ayuda del capitán del barco Frank Wolff (Johnson) para que la acompañe a la selva amazónica en busca de un árbol con poderes curativos mágicos. Desafortunadamente para el Dr. Houghton, sin embargo, ella no es la única que busca el árbol y tendrá que lidiar con un príncipe alemán y conquistadores españoles.


Crucero por la jungla se basa en un popular paseo de Disneyland y también está protagonizado por Jack Whitehall, Édgar Ramirez, Jesse Plemons y Paul Giamatti. Si bien la recepción crítica de la película ha sido mixta, la actuación de taquilla fue lo suficientemente fuerte como para justificar una Crucero por la jungla secuela, que fue anunciada por Disney en agosto. Los detalles sobre la secuela se desconocen actualmente, pero se espera que tanto Johnson como Blunt regresen.

Johnson y Blunt forman un gran dúo en pantalla pero, según Cinemablend, su química y amor por bromear entre ellos los metió en un lío con Disney. Durante la gira de prensa de la película, se preguntó a los dos actores qué artículos llevarían a la jungla. Johnson sugirió que Blunt trajera Vagisil, a lo que Blunt respondió que Johnson debería traer bolas anales. Si bien el momento propició una entrevista divertida, Disney los llamó poco después para sugerir que atenuaran sus bromas explícitas. Del incidente, Blunt dijo:

“No puedo decirte lo rápido que recibimos esas llamadas: ‘Realmente amamos tu química y lo que están haciendo, pero ¿podemos retroceder un poco en las bolas anales?'”

Aunque la química de Johnson y Blunt los convierte en grandes compañeros de escena, el incidente refuerza el hecho de que Disney tiene cierta imagen de marca que proteger. Teniendo en cuenta que casi todas las películas de Disney están dirigidas a una audiencia familiar, no es sorprendente que se opongan a que dos estrellas de una de sus películas más importantes discutan abiertamente sobre Vagisil y bolas anales durante una gira de prensa. Sin embargo, parece que Disney abordó el tema de una manera muy diplomática con nada más que una cortés llamada telefónica.

Johnson protagoniza casi exclusivamente películas familiares de gran presupuesto y Blunt es generalmente más conocida por sus papeles serios, pero sus comentarios y química juntos sugieren que hay un lado cómico obsceno y más adulto en su dinámica que podría funcionar bien en otro escenario. Quizás, después Crucero por la jungla 2, el dúo podría volver a formar equipo para un tipo de proyecto muy diferente, uno que les otorgue un poco más de libertad en términos de improvisación y contenido explícito. Sin embargo, por ahora, parece que Johnson y Blunt tendrán que ser un poco más cuidadosos con lo que digan cuando estén juntos en una gira de prensa, y es probable que los fanáticos tengan que esperar hasta 2023 antes de poder ver la próxima entrega de la serie. Crucero por la jungla franquicia. Crucero por la jungla estará disponible para transmitir de forma gratuita en Disney + a partir del 12 de noviembre.

Fuente: Cinemablend


Source link

Salir de la versión móvil