Disney en realidad le dio a Marvel Studios una máquina Dole Whip después de aplastar el récord de taquilla con Vengadores Juego Final. Un artículo reciente de The Hollywood Reporter habla sobre los primeros días de Bob Chapek como director ejecutivo de Disney. La compañía estaba tan emocionada con el logro de Marvel que obsequiaron al estudio con todo el Dole Whip que pudieron comer. “Pensé que era muy bueno”, dice Feige. “Me pareció genial”. Para aquellos que no lo saben, la delicia de la piña es una de las cosas que más gustan en los parques temáticos de Disney. Tienes que esperar bastante para obtener el postre helado, por lo que este es un beneficio absolutamente increíble para la gente de Marvel Studios. Sin embargo, las cosas no han sido del todo rosas para la compañía mientras navega por el nuevo panorama del entretenimiento. Habló sobre la nueva forma en que la empresa tendrá que abordar los acuerdos de talento recientemente.
“Tenemos un acuerdo que se concibe bajo un cierto conjunto de condiciones que en realidad da como resultado una película que se estrena en un escenario completamente diferente, por lo que hay un pequeño reinicio que está sucediendo ahora mismo, y finalmente pensaremos en que mientras hacemos nuestros futuros acuerdos de talento y planificamos eso y nos aseguramos de que eso sea incorporado “, explicó Chapek en CNBC. “Pero en este momento, tenemos una especie de posición intermedia en la que estamos tratando de hacerlo bien con el talento. Creo que el talento está tratando de hacerlo bien con nosotros, y simplemente estamos descubriendo nuestra manera de hacer un puente”. el hueco.”
“Como saben, nos hemos beneficiado de una tremenda relación con la exhibición teatral durante muchos, muchos, muchos años. Sin embargo, a medida que la dinámica del mercado cambia, queremos asegurarnos de que estamos brindando a los consumidores que desean ir a los cines Para experimentar todo lo que les puede dar un estreno en cines, queremos seguir dándoles esa opción ”, agregó.
“Pero al mismo tiempo, hay muchos consumidores que quieren experimentar una película desde la seguridad, comodidad y conveniencia de su propio hogar, por las razones que lo hagan”, concluyó Chapek. “Así que queremos asegurarnos de que ponemos al consumidor en primer lugar, y el consumidor va a tomar la decisión en términos de cómo consume nuestros medios en lugar de alguna decisión arbitraria que podemos tomar desde el punto de vista de la distribución. Así que queremos mirarnos a nosotros mismos como facilitadores del consumidor “.
¿Quieres tu propia máquina Dole Whip? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link