un cambio en guerra de las galaxias El liderazgo es todo lo que los fanáticos necesitan para renovar las esperanzas de conseguir el desguace. A la caza de Ben Solo película para hacerse realidad. Pero si Adam Driver va a regresar para darle al hijo de Han Solo y Leia Organa su propia película, ya hay una historia increíble que haría mucho, mucho más para restaurar la guerra de las galaxias saga a sus días de gloria. Y brinde a los fanáticos la historia real que estaban esperando.
La historia de Ben Solo que los fans realmente quieren se cuenta en ‘Legacy of Vader’
La secuela del origen de Kylo Ren es el viaje que los fanáticos nunca pudieron ver
En primer lugar, no se puede negar la apelación del regreso de Driver por La caza de Ben Solocontinuando la historia del heredero redimido de la familia Skywalker (a pesar de su aparente muerte en El ascenso de Skywalker). Pero si la motivación es que el público en general todavía anhela más del personaje y exige más información sobre su historia tal como se describe o se adelanta en las películas, la respuesta no es una secuela.
En cambio, las mentes detrás guerra de las galaxias tienen la capacidad de darles a los fanáticos exactamente lo que quieren, completando las partes de la vida de Ben Solo/Kylo Ren de las que fueron privados en la trilogía secuela. Un capítulo aparentemente crucial en el viaje de un personaje clave, que afortunadamente fue aclamado guerra de las galaxias El escritor Charles Soule, primero explica cómo Ben Solo se convirtió en Kylo Ren antes. La fuerza despiertaantes de fijar su mirada en la brecha tras El último JediLos momentos finales.
Después de haber cautivado a los fanáticos con su 2017 Darth Vader serie con Giuseppe Camuncoli, antes de retomar El ascenso de Kylo Ren Con Will Sliney, Soule se ha distinguido como la figura clave no sólo para ampliar el canon cinematográfico, sino también para enriquecerlo. Uniendo fuerzas con Luke Ross para Legado de Vaderexplica Soule a StarWars.com que esta tercera serie pretende ofrecer la misma experiencia a los fans:
“Creo que ambos funcionaron muy bien en parte porque se desarrollaron en partes de la línea de tiempo de Star Wars llenas de preguntas sin respuesta sobre personajes que la audiencia realmente ama. Esta nueva serie no es sólo una combinación de esos dos libros, sino también una oportunidad de explorar una sección extremadamente rica de la línea de tiempo que está casi completamente abierta: la época de Kylo Ren como Líder Supremo de la Primera Orden”.
“Kylo está realmente perdido en este momento en particular. En muy poco tiempo, se enfrentó a dos de sus mentores más importantes en combate (uno de los cuales es su tío), mató a su propio padre, casi mata a su madre, robó el control de un ejército a nivel galáctico que no tiene idea de cómo usará y, por supuesto, encontró una conexión profunda con otro usuario de la Fuerza llamado Rey. Todo eso está dando vueltas en su matriz emocional, haciéndolo profundamente inestable, enojado, frustrado… peligroso”.
Las secuelas de Star Wars se saltaron el capítulo más grande de Ben Solo
Darth Vader no aparece en las secuelas, pero finalmente obtiene el papel que le corresponde
Mientras que las películas contaban la historia de Rey más que la de Ben Solo, no se puede subestimar cuánto Star Wars: El legado de Vader reescribe efectivamente la historia del Líder Supremo en los meses siguientes El último Jedi. Mientras Rey se entrenaba para ser Jedi al lado de Leia, es casi imposible creer cuántos momentos impresionantes, poéticos y de “sueños hechos realidad” se desarrollaron en la misión de Ben de desentrañar la vida de su abuelo, Anakin Skywalker.
Desde regresar a Tatooine para enfrentar a Watto, hasta liderar una célula de resistencia en Naboo y descubrir los misterios dentro del castillo Mustafar de Darth Vader, es casi demasiada historia para caber en una sola película (pero aún es posible). y sabiendo como El ascenso de Skywalker reveló que la enemistad de Sheev Palpatine con la familia Skywalker estaba detrás de todo, el propio camino de Ben Solo hacia esa batalla final es demasiado rico, demasiado resonante y demasiado crucial desde el punto de vista temático para dejarlo fuera de la saga cinematográfica.
En primer lugar, por la persona a la que Kylo Ren recurre después de convertirse en el líder del ejército más grande de la galaxia:
“Está buscando cualquier forma de orientación que pueda obtener, incluso si no lo admite, y por eso recurre a lo único que le queda, el legado de su abuelo, el Lord Sith Darth Vader”.
Sabiendo que los héroes de la trilogía secuela estaban siendo interpretados como parte del plan maestro de Palpatine, la conclusión es solo media victoria. Los Jedi derrotan a los Sith de una vez por todas, y la galaxia es mejor por ello. Pero como sólo una voz entre innumerables otras, que apoya a una joven que ni siquiera conoció, el papel de Anakin Skywalker en la derrota de Palpatine se ve muy disminuido. E incluso entonces, sólo la mitad ‘Jedi’ de su personaje participa en la pelea.
Teniendo en cuenta que se trata de la misma trilogía en la que Kylo Ren adora el yelmo quemado de Darth Vader y promete lograr la misión de su abuelo, parece una oportunidad perdida. Y es uno abordado directamente en Legado de Vaderdesde su mismo título hasta cada página de su historia. Con Palpatine potencialmente moviendo los hilos directamente para convertir a Ben Solo en un nuevo Vader, renovando su dominio sobre la familia Skywalker, su misión es un fracaso.
Al final, Ben finalmente tiene la oportunidad de convertirse en todo lo que era Darth Vader, como el verdadero ‘Legado de Vader’… sólo para rechazarlo, reescribir la historia de su familia y preparar el escenario para su propia victoria sobre Palpatine. Es la historia que ben solo merece haber sido contado al público cinematográfico de todo el mundo, y el que guerra de las galaxias debe suceder antes de que una secuela despegue.
- Fallecido
-
Star Wars: Episodio IX- El ascenso de Skywalker
- Alianza
-
Jedi, Primera Orden
- Carrera
-
Humano
