Disney+ presenta el nivel con publicidad a finales de este año

Disney+ presenta el nivel con publicidad a finales de este año

El servicio de transmisión Disney+, hogar de The Mandalorian, se está preparando para presentar un nuevo nivel más económico para fines de 2022 que incluirá anuncios.

Disney+ se está preparando para presentar un nuevo nivel con publicidad antes de fines de 2022. El servicio de transmisión, que presenta una colección de títulos de las bibliotecas de películas de Disney y 20th Century junto con National Geographic, Pixar, Marvel y Star Wars, debutó en noviembre. 2019. Rápidamente se convirtió en uno de los nuevos servicios de transmisión más populares, superando a sus pares como HBO Max y Paramount+ y generando números que lo ponen en competencia con algunas de las plataformas más grandes. De hecho, Disney+ puede superar a Netflix en suscriptores totales para 2026.

Aunque el servicio experimentó algunos retrasos en el lanzamiento de su contenido original, especialmente al comienzo de la pandemia, han ampliado su marca considerablemente en 2021 y principios de 2022. En el Guerra de las Galaxias sección, El libro de Boba Fett y las dos primeras temporadas de el mandaloriano han impulsado grandes números, y hay al menos media docena más de programas en desarrollo de ese universo. Entre sus espectáculos de mejor desempeño están los que tienen lugar en Marvel Cinematic Universe, desde el aclamado por la crítica Wanda Vision al golpe de vacaciones Ojo de halcón. Su próxima serie de Oscar Isaac Caballero de la Luna dará inicio al primer personaje nuevo en solitario de la plataforma, y ​​el rumor inicial se ve extremadamente bueno.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Disney+ ha anunciado que introducirá un nivel con publicidad en los EE. UU. más adelante en 2022. Aunque no han anunciado un esquema de precios específico ni una fecha de lanzamiento, se espera que el nuevo nivel sea más económico que el actual sin publicidad. . Este movimiento es parte del impulso del servicio de transmisión para llegar a 230-260 millones de suscriptores.

Disney+ está priorizando el contenido original en su próxima lista, incluso fuera de sus dos marcas principales. La nueva película de Pixar Volviendose rojo, en la que una joven descubre que se convierte en un panda rojo cuando se enoja, se transmitirá en exclusiva en la plataforma sin ir a los cines. Además, Disney resucitará muchas IP clásicas, incluida una nueva versión de Más barato por docena protagonizada por Neil Patrick Harris y Gabrielle Union, y la mezcla de acción en vivo y animada Chip ‘n Dale: Guardabosques de rescate.

Este movimiento de Disney+ de hecho, puede atraer a más suscriptores que están asustados por el precio. Sin embargo, puede hacer que muchos de sus suscriptores actuales se pongan más nerviosos. Las plataformas de transmisión basadas en anuncios están sujetas a muchas quejas porque muchos miembros de la audiencia esperan que algo por lo que pagan esté inherentemente libre de publicidad, lo cual es una queja frecuente en las redes sociales sobre Hulu y otros transmisores similares. Del mismo modo, las diferencias en el tiempo entre los niveles sin publicidad y con publicidad pueden afectar su programa Watch Party, causando problemas para las personas en diferentes niveles que desean ver programas o películas juntos. Con suerte, Disney + puede resolver estos problemas antes de su lanzamiento, pero ciertamente queda por ver si este movimiento realmente atraerá a los nuevos suscriptores o no.

Fuente: Disney+




Source link