Ícono del sitio La Neta Neta

Disney prohíbe los comerciales de Netflix en varias redes

Disney está prohibiendo los comerciales para Netflix Películas y programas de televisión originales en varias de sus redes de entretenimiento. Mientras Mouse House se prepara para lanzar su servicio de transmisión Disney Plus en noviembre, continúa cortando lazos con su antiguo colaborador Netflix. Además de sacar sus películas del streamer (incluidos Marvel Studios, Pixar y Guerra de las Galaxias películas), Disney ha finalizado su asociación anterior con Netflix en Marvel TV's Los defensores mini universo. Sin embargo, a pesar de cómo se ve esto, los ejecutivos de Disney continúan diciendo que no tienen interés en "matar" a Netflix con Disney Plus.

Más bien, esto es parte del plan de juego más grande de Disney para seguir siendo el mejor perro a medida que las guerras de transmisión se calientan durante el próximo año. De hecho, Disney Plus está lejos de ser el único streamer que se lanzará en los próximos meses. WarnerMedia de AT&T también está preparando su servicio HBO Max en este momento, incluso cuando Apple se prepara para presentar su servicio Apple TV + el 1 de noviembre (menos de dos semanas antes del debut de Disney Plus) y NBCUniversal de Comcast acumula más y más contenido antes de su servicio de transmisión Peacock se lanzará en abril de 2020. No es de extrañar, entonces, que Disney haya dado un paso más para darle una ventaja sobre su mayor competidor de transmisión.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las películas de Apple se lanzarán en los cines antes de la transmisión

Variedad se enteró de que Disney ya no publicará anuncios de películas y programas de televisión originales de Netflix en redes como ABC, Freeform y FX. Sin embargo, ese no será el caso en todos los ámbitos, ya que VariedadLa fuente dice que Disney aún permitirá que los comerciales de Netflix se emitan en ESPN. No es solo Netflix tampoco; Según se informa, Mouse House informa a otros streamers que ya no publicará anuncios de su contenido exclusivo a menos que su relación con Disney afecte la publicidad, distribución o programación de la compañía.

Si bien es obvio por qué Disney no querría promover los servicios de transmisión por secuencias de la competencia una vez que Disney Plus esté en funcionamiento, existe un riesgo inherente a este movimiento. Como se señala en VariedadSegún el informe, la transmisión de video es una de las categorías de más rápido crecimiento en lo que respecta a los ingresos por publicidad televisiva, y Disney perderá millones de dólares en comerciales (que, en cambio, irían a sus rivales) al eliminar a Netflix del ecuación. Netflix tampoco ha tenido miedo de gastar mucho cuando se trata de comercializar su contenido original en redes propiedad de Disney. Justo a principios de este año, pagaron un centavo para estrenar el avance de Martin Scorsese El irlandés durante la transmisión de ABC de la ceremonia de los Premios de la Academia 2019.

Este movimiento solo muestra cuánto Disney está apostando en su servicio de transmisión para convertirse en un éxito durante el próximo año. Puede parecer una tontería sugerir que la Casa del Ratón podría verse perjudicada por esta decisión, pero el hecho es que Disney Plus es un área no probada y NetflixEl marketing ha proporcionado a la empresa otra fuente de ingresos en los últimos años. Pero, una vez más, está lejos de ser el único negocio que está dando grandes cambios para asegurarse de que no se queden atrás ni ayuden inadvertidamente a la competencia a medida que continúan las guerras de transmisión. Sin embargo, si esta decisión ayuda o dificulta a Disney a largo plazo, solo el tiempo lo dirá.

SIGUIENTE: Explicación de The Streaming Wars: lo que ofrece cada servicio (a qué precio)

Fuente: variedad

Las primeras imágenes de la serie Third Walking Dead revelan a los héroes del espectáculo




Source link

Salir de la versión móvil