Disney + ha encontrado una manera de informar a sus suscriptores que Disney no tiene la culpa de algunas de sus películas faltantes, pero esto no explica la ausencia de varias otras películas importantes de su catálogo. Aunque algunos pueden agregarse en una fecha posterior, la línea de lanzamiento de Disney + tiene bastantes exclusiones notables, que van desde Star Wars hasta Marvel, y más.
La nueva plataforma de transmisión finalmente se lanzó después de más de un año de anticipación. Disney + trae más de 800 programas. Su ya enorme biblioteca está repleta de al menos 300 películas y 7,000 episodios de televisión. Con el nuevo servicio de House of Mouse, los suscriptores pueden ver clásicos animados como El libro de la selva y Blanca Nieves y los Siete Enanos, éxitos de taquilla de acción real como Vengadores Juego Final y Capitán América: Guerra Civil, y casi toda la saga Skywalker de Guerra de las Galaxias universo. Además de todo eso, Disney + es el hogar exclusivo de varios espectáculos nuevos como El mandaloriano y El mundo según Jeff Goldblum, que en los próximos años se unirán a varios espectáculos nuevos asociados con el MCU, Guerra de las Galaxias, y más.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
A pesar de todo lo disponible en Disney +, no todo está aquí, o al menos, no de inmediato. Pero, Disney + tiene una explicación para eso. Al buscar una de sus películas faltantes, como Star Wars: The Last Jedi, la lista dirá "Debido a los acuerdos existentes, este título estará disponible el …" Los "acuerdos existentes"mencionado por Disney + es una referencia al hecho de que algunos de los derechos de transmisión de sus películas están vinculados con otros servicios. The Last Jedi, por ejemplo, actualmente se está transmitiendo en Netflix, por eso no puede estar en Disney + hasta más tarde.
Los derechos de transmisión son un gran problema para Disney +, ya que sirven como un obstáculo importante para que sus películas más populares se agreguen a la biblioteca. Otras películas afectadas por esta restricción son Avengers: Infinity War y Pantera negra. Los derechos de transmisión tienen que caducar antes de que se puedan ver en Disney +, y no son las únicas películas.
Si bien la razón por la que Disney + ofrece es convincente, no puede tener en cuenta cada exclusión. En algunos casos, no hay problemas de derechos de transmisión, lo que significa que Disney simplemente está eligiendo no para agregarlos La decisión podría ser una táctica de marketing de Disney +, que puede buscar agregar periódicamente grandes lotes de nuevas películas. Con otros, el contenido es el mayor problema. Disney + es un servicio orientado a la familia, por lo que los suscriptores no deben contener la respiración para películas como Consorcio inactivo para unirse a su alineación.