Disney World anunció oficialmente una fecha de apertura para el nuevo Ratatouille Ride en Epcot, que sumergirá a los visitantes en la amada película.
Disney World anunció oficialmente una fecha de apertura para Epcot’s Ratatouille cabalgata. La película de Pixar de 2007 sigue a Remy la rata (Patton Oswald) en su búsqueda para convertirse en chef en el famoso restaurante de París, Gusteau’s. El talentoso roedor forma una alianza con el chico de la basura del restaurante, Alfredo Linguini (Lou Romano), y lo guía a través de recetas de cocina. Ratatouille fue un éxito de taquilla tras su lanzamiento, obteniendo elogios de la crítica e incluso ganando el Oscar a la Mejor Película de Animación ese año.
Para deleite de los fanáticos, Disney anunció que La aventura de Ratatouille de Remy debutará en el pabellón francés recientemente ampliado en Epcot el 1 de octubre de 2021. Será parte de una temporada especial para el parque temático, ya que marcan la celebración del 50 aniversario. Un nuevo restaurante llamado La Crêperie de Paris abrirá sus puertas simultáneamente, trayendo servicio de mesa y comida rápida del célebre chef Jérôme Bocuse.
La revelación de la fecha tan esperada estuvo acompañada de un par de fotos que mostraban tanto el exterior como el interior del viaje. Los aficionados a Disney ya habían disfrutado de un video bastante detallado de la aventura en noviembre de 2020. Disney anunció por primera vez a EE. UU. Ratatouille atracción en 2017. Antes de eso, los fanáticos de la rata culinaria tenían que dirigirse a Disneyland París para conocer el Ratatouille: la loca aventura de Rémy cabalgata.
Por lo que parece, la atracción estadounidense será una aventura similar a la de su predecesora parisina. Los pasajeros se sentarán en autos que se asemejan a ratas, poniéndolos en la perspectiva de Remy mientras avanzan a través de la historia de la película. Ratatouille ha estado especialmente de moda últimamente con TikTok’s Ratatouille el musical tomando el mundo por asalto. Sin duda, los fanáticos estarán encantados de sumergirse por completo en la historia.
Fuente: Disney