Disney se prepara para la batalla legal sobre el regreso de Jimmy Kimmel

Disney se prepara para la batalla legal sobre el regreso de Jimmy Kimmel

by

in


El regreso de Jimmy Kimmel Live! ha provocado alegría e ira entre los ciudadanos estadounidenses. Y ahora, Disney se está preparando para la inevitable pelea que tendrá que enfrentar contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Trump viniendo después de Disney fue algo que no sorprendió a nadie, especialmente a los ejecutivos del gigante de la industria. De acuerdo a Bloombergsospecharon que el presidente vendría tras ellos incluso antes de que Kimmel diera su opinión sobre el reciente asesinato de Charlie Kirk el 15 de septiembre.

Dos expertos de Disney explicaron que desde que la administración Trump se hizo cargo, casi todas las compañías de medios han sufrido “desafíos sin precedentes”. Disney ya vio la escritura en la pared cuando el presidente comenzó a demandar a las corporaciones porque creía que estaban “parciales” y supuestamente lo atacaban injustamente.

La parte más preocupante, desde la perspectiva de Disney, es que Trump ha “ganado” algunas de esas demandas. Un puñado se estableció, generalmente a su favor. Si bien todavía no han sido demandados oficialmente, ya están más que preparados para la tormenta.

Lo que significa la batalla legal de Disney para su futuro

Se ha dejado muy claro que Disney está entre una roca y un lugar difícil en este momento. Primero, enfrentó una reacción violenta por suspender a Kimmel y perdió a muchos de sus seguidores. Luego trajo de vuelta el espectáculo del anfitrión y, como resultado, el presidente los amenazó con una demanda.

Disney se mantiene firme contra Trump probablemente ayudaría a recuperar una parte decente de sus seguidores. Sin embargo, la administración Trump y la FCC después del estudio serán una batalla cuesta arriba, por decir lo menos.

Nuestra opinión sobre Disney luchando contra

Después de su deslizamiento con tirar temporalmente Kimmel Desde su alineación, es refrescante ver a Disney luchando por los derechos de su talento. El cambio de planes del estudio definitivamente podría aumentar su reputación dañada y posiblemente incluso recuperar a algunos de los actores que perdieron.

Disney luchando contra Trump también semi-debunks La suposición de que todo lo que le importa es el dinero. Si bien sus finanzas siempre serán una prioridad, lo cual es completamente justo, al menos esto sugiere que es una empresa que puede aprender de sus errores y avanzar para cambiar y mejorar.

Fecha de lanzamiento

26 de enero de 2003

Showrunner

Jimmy Kimmel



Source link