Cuando la gente piensa en viajar a los parques temáticos de Disney en todo el mundo, lo primero que la mayoría de la gente piensa son las atracciones. Ya sea Space Mountain, Splash Mountain o incluso It’s A Small World, hay algunas atracciones increíbles para personas de todas las edades. Pero la razón por la que los parques de Disney son tan populares es que ofrecen mucho más.
Sumergirse en las historias y mundos de algunas de las películas más icónicas es parte de eso, y no son solo las tierras temáticas como Galaxy’s Edge las que lo proporcionan. La comida es una gran manera de que Disney sumerja a sus huéspedes, ya sea con experiencias gastronómicas elegantes o con la posibilidad de comer algunas comidas icónicas de las propias películas.
10 Cosas grises
Prueba el Grey Stuff, es delicioso, es lo que Lumiere promete a Belle en La bella y la Bestia, durante la canción clásica, “Be Our Guest”. Es una de las líneas más icónicas dentro de una de las películas más importantes de Disney y el hecho de que los invitados realmente puedan probar esta comida es genial.
En Florida, en Magic Kingdom, los huéspedes pueden cenar en el castillo Beasts, y una de las opciones de postre es, por supuesto, el Grey Stuff. Es un elemento de menú popular y uno en el que Disney ha prestado mucha atención a los detalles en esta opción, y ciertamente ha valido la pena.
9 Ratatouille
De Pixar Ratatouille es una película brillante que se centra en la comida, y los fanáticos ciertamente han querido saber a qué sabría el clásico plato de ratatouille. Es una gran parte de la película cuando está dirigida al crítico, y los visitantes de Disneyland Paris pueden tener la misma experiencia en el restaurante Chez Remy.
Es un lugar popular para cenar, y se requieren reservaciones con anticipación, pero eso resalta lo popular que es este plato. Todos los fanáticos quieren probar esta pieza icónica de la historia del cine, y si bien se necesita un poco de planificación para que suceda, el hecho de que siempre esté reservado muestra que la gente no se decepcionará.
8 Espaguetis y albóndigas
Cuando se trata de escenas de Disney que involucran comida, la escena de espaguetis y albóndigas de la dama y el vagabundo es sin duda uno de los más conocidos. La escena en la que se besan es algo que las personas tienen la oportunidad de recrear si se dirigen al Magic Kingdom de Florida.
Tampoco es solo un italiano común, ya que todo este restaurante está inspirado en la ubicación del clásico de Disney. La ubicación se puede encontrar en Main Street USA, con Tony’s Town Square que ofrece muchos sabores excelentes, incluida esta comida clásica.
7 Conos de nieve amarillos
Siempre es un buen consejo que no sea fácil la nieve amarilla, a menos que estés en Disney’s California Adventure, donde en realidad es una muy buena idea. En Pixar Pier, se puede encontrar la tienda Adorable Snowman Frosted Treats, que ofrece un dulce regalo a cualquiera que lo desee.
Inspirándose en la famosa escena de Monstruos inc. los huéspedes pueden comprar helados con sabor a limón para refrescarse durante un día caluroso. Además, con la opción de chocolate blanco derretido encima, este es realmente un bocadillo que todos querrán probar.
6 Gumbo
La princesa Tiana es alguien que está desesperada por abrir su propio restaurante, y su historia está muy influenciada por la comida. Uno de sus platos estrella es el gumbo, que prepara con su padre y luego continúa haciendo durante toda su vida.
Esto es algo que los visitantes de Disneyland en California pueden probar de verdad en New Orleans Square, que es una ubicación privilegiada para este plato, considerando Princesa y el sapo se encuentra en Nueva Orleans.
5 Rosquillas
Seguir con Princesa y el sapo, el gumbo no es la única comida en la que Tiana se especializa a lo largo de la película. También es capaz de crear unos buñuelos de aspecto delicioso, que es otra de sus auténticas especialidades y algo que Disney realmente animó bien para lucir genial.
Los visitantes de Disney World en Florida pueden disfrutar de unos buñuelos con forma de Mickey Mouse si lo desean, pero deben dirigirse a un hotel específico para hacerlo. Estos se venden en el hotel Disney’s Port Orleans French Quarter, que tiene una temática alrededor de Nueva Orleans, y para los adultos, incluso se pueden inyectar con diferentes licores para crear una mezcla de alcohol.
4 Leche Azul / Verde
La tierra de Galaxy’s Edge tanto en Disneyland en California como en Hollywood Studios en Florida son algunas de las áreas más temáticas en la historia de estos parques temáticos. Han traído el Guerra de las estrellas mundo a la vida de una manera fascinante, y eso incluye la comida y las bebidas.
Una bebida icónica que proviene de esa franquicia es la leche azul que bebe Luke Skywalker y los invitados que ingresen tendrán la oportunidad de probarla por sí mismos. Con una versión azul y verde que tiene diferentes sabores, hay muchas opciones.
3 Pizza Planet
Cuando se trata de Historia del juguete franquicia, el restaurante Pizza Planet fue sin duda una gran parte de ella, especialmente porque el camión de Pizza Planet se ha visto en tantas otras películas. Es una parte icónica de la historia de Pixar, y en Disneyland en California, los visitantes tienen la oportunidad de ingresar al legendario lugar.
Si bien hay muchos tipos diferentes de alimentos disponibles, son las pizzas las que realmente se roban el espectáculo en este lugar para cenar, y por razones obvias. Es algo que las personas a menudo buscan probar en algún momento durante su estadía, como un elemento real de la lista de deseos del parque.
2 La manzana envenenada
En la película animada original de Disney, Blanca Nieves y los Siete Enanos La comida juega un papel importante en las cosas y una manzana es algo que termina envenenando a Blancanieves. Es una escena muy memorable, y aunque la gente no esté desesperada por intentarlo, es algo que se puede comer en Disney World.
Los fanáticos de Blancanieves pueden probar su propia manzana de caramelo, con temática alrededor de Blancanieves en Disney Springs en Florida. La tienda Candy Cauldron tiene algunas selecciones increíbles para la gente, y esta manzana es una que muchos disfrutarán. ¡Por supuesto, esta versión es menos el veneno!
1 Jack-Jack Cookie Num Num
Durante Los Increibles 2, los poderes de Jack-Jack realmente comienzan a descontrolarse, y su padre es totalmente incapaz de controlarlo. Sin embargo, aprende el truco de que Jack-Jack responderá a una galleta, lo que se convierte en una parte divertida de la película.
Es un elemento tan divertido que Disney agregó la línea de número de cookies a The Incredicoaster en California Adventure. Además de eso, los huéspedes pueden conseguir la galleta y un vaso de leche en las afueras del paseo, así como en Hollywood Studios en Florida.