Disney + tiene una caricatura para niños sorprendente que está soplando un qué pasaría si y un mal lote fuera del agua


Si pasa mucho tiempo en Internet, puede parecer que nada es más grande que Guerra de las Galaxias y Marvel. Ciertamente, Disney hace poco para desengañar a la gente de esa noción. Sin embargo, si tiene niños pequeños, no es de extrañar que Disney + esté obteniendo muchas más visitas para Bluey, una serie australiana dirigida a niños en edad preescolar y centrada en una familia de perros antropomórficos. Tiempo Y si…? y Star Wars: El mal lote son las series animadas más vistas exclusivas de Disney +, en realidad es contenido no exclusivo como Bluey, Los Simpsons, y el club de Mickey mouse que ocupan los primeros cinco lugares en la lista actual de los diez mejores contenidos más vistos en la plataforma de transmisión.

Desde que debutó en ABC Kids en 2018, Bluey se ha convertido en uno de los programas infantiles más vistos y mejor evaluados del mundo. La serie se centra en un perro joven enérgico e imaginativo llamado Bluey y su familia, el padre Bandit, la madre Chilli y su hermana menor, Bingo. Se transmite por Disney Junior en los EE. UU.

Así es como Disney describió la serie el año pasado, cuando estrenamos un clip con Robert Irwin, el hijo del famoso conservacionista de la vida silvestre y personalidad de la televisión Steve Irwin:

Bluey ha sido alabado por los medios de comunicación y las familias de todo el mundo por su relación con los momentos cotidianos de la infancia y la vida familiar. La serie sigue a un adorable e inagotable cachorro de Blue Heeler de 6 años, Bluey, que vive con su mamá, su papá y su hermana pequeña de 4 años, Bingo.

La serie muestra los eventos cotidianos de la vida familiar, desde ir a un restaurante y visitar a los peluqueros hasta tomar el autobús o tener una cita para jugar, y celebra estos momentos, convirtiendo las experiencias cotidianas en extraordinarias aventuras llenas de imaginación. El programa ganó un premio Logie al programa infantil más destacado en 2019, así como un premio internacional Emmy Kids.

Los números exactos de audiencia para los servicios de transmisión como Disney + son secretos muy bien guardados, pero es una práctica común que las plataformas anuncien sus mejores programas de televisión y películas, utilizándolos con fines promocionales y para ayudar a guiar sus algoritmos de recomendación internos.


Source link