Disney World's Galaxy's Edge pierde otra parte de la Guerra de las Galaxias tema con la eliminación de cintas del árbol de los deseos. Una de las atracciones más esperadas para llegar a los parques temáticos de Disney en décadas, Star Wars: Galaxy’s Edge abrió a principios de este año en Disneyland en California, y el 29 de agosto en Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World. Inspirado en ubicaciones del mundo real, Galaxy’s Edge transporta a los asistentes a una galaxia muy, muy lejana.
Infundido con actividades, impresionantes huevos de Pascua, y asiente a la Guerra de las Galaxias franquicia, los visitantes pueden viajar Halcón Milenario: Carrera de contrabandistas, construye un sable de luz, bebe la leche azul de Luke y socializa con droides en la cantina de Oga. Al abarcar 14 acres de tierra, Galaxy’s Edge cautiva a los visitantes con la experiencia inmersiva en el planeta de Batuu llamada Black Spire Outpost. Sin embargo, poco después del lanzamiento, Disney informó que la asistencia a Galaxy’s Edge fue significativamente menor de lo esperado, y desde entonces, muchas de las funciones prometidas han desaparecido.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Recientemente, el parque Disney World Hollywood Studios alteró una sección de su tierra Galaxy's Edge recientemente abierta, causando una parte de la Guerra de las Galaxias tema para perderse. Escrito por Zoraida Cordova, el Guerra de las Galaxias novela, "A Crash of Fate", presenta un Árbol de los Deseos donde los Batuuanos atan un trozo de cuerda (o tela) en una rama del árbol junto con un deseo. Siguiendo a los mejores amigos de la infancia, Izzy y Jules, en sus aventuras a través de Batuu, la novela afirma que si la cuerda se rompe por sí sola, se cree que se ha cumplido su deseo.
Ubicado en el Taller de Savi, el Wishing Tree en Hollywood Studios ha sido despojado de la gran cantidad de cuerdas, cintas y deseos especiales atados a sus ramas. Revista de Atracciones llevo a Gorjeo para publicar una foto del Árbol de los Deseos en su estado actual, así como la vaga explicación detrás de los cambios que "A Savi no le gustó que los visitantes agregaran sus propios deseos"Como el árbol es"solo para aldeanos". Mira la publicación a continuación:
La versión de Hollywood Studios del árbol de los deseos (de los libros de Star Wars) en Galaxy’s Edge, ya no tiene ninguna cinta. Un "ciudadano" de Batuu nos dijo que a Savi no le gustaba que los visitantes agregaran sus propios deseos porque es solo para los aldeanos. pic.twitter.com/Y2F6jo5UOx
– Revista de atracciones (@Attraction) 13 de noviembre de 2019
Disney ha proporcionado una idea para aquellos que dejaron un deseo especial vinculado al Árbol de los Deseos y declaró: "Una vez que la cinta se desintegra, eso significa que el deseo se ha hecho realidad. ”En cuanto a Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland, el Wishing Tree todavía tiene todos sus deseos colgando de las ramas. Sin embargo, ambos parques aún no tienen los espectáculos en vivo y los personajes como se prometió, como el ejemplo del Cazarrecompensas que se te acerca en la cantina para hablar sobre el daño que le causaste al Halcón Milenario. En realidad, no hay cazadores de recompensas o droides deambulando, es necesario reservar un tiempo y tener límites en la cantina, y la exhibición de pirotecnia en vivo protagonizada por el personaje Vi Moradi de Batuu y Chewbacca luchando contra los soldados de asalto desde la apertura de Galaxy's Edge en Disneyland Nunca sucedió de nuevo.
En medio de una serie de problemas, Disney continúa solucionando problemas, uno a la vez. The Mouse House tiene numerosos cambios para nutrir, incluida la llegada de Disney +, el próximo lanzamiento de Ascenso de la resistencia que el equipo de Imagineers detrás de Star Wars: Galaxy's Edge está ocupado en el trabajo preparándose. El parque Epcot de Disney está recibiendo una revisión masiva y hay varias atracciones en el trabajo, algunas programadas para el 50 aniversario de Disney World. Sin duda, los diseñadores del Wishing Tree pretenden mantener viva la magia (y el parque limpio) con la eliminación astuta de las cintas de los deseos, incluso si esto le quita aún más la inmersión y los detalles de la tierra de Star Wars. Aunque el Árbol de los Deseos está destinado a los "aldeanos", un grupo nuevo de visitantes aún puede intentar vincular fácilmente su deseo con el árbol. Star Wars: Galaxy’s Edge sigue siendo una experiencia impactante para los visitantes de los emblemáticos parques temáticos de Disney.
Fuente: Revista de Atracciones