La apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland en 2019 marcó un hito importante para el parque de diversiones, ya que vio la atracción vendiendo alcohol en Oga’s Cantina, con invitados adultos que previamente tenían que dirigirse a California Adventure para consumir cócteles, aunque el Disney oficial El blog de Parks confirma que su restaurante Blue Bayou dentro del parque comenzará a servir bebidas alcohólicas. Disneyland anunció recientemente una fecha de reapertura para el parque, ya que cerró en marzo pasado debido a la pandemia del coronavirus, y se espera que estas nuevas ofertas de bebidas estén disponibles en el restaurante Blue Bayou a finales de este año, y Disneyland abrirá el 30 de abril.
“El restaurante Blue Bayou en el parque Disneyland pronto ofrecerá nuevas opciones de bebidas que elevarán la experiencia culinaria”, detalla el blog de Disney Parks. “Este lugar favorito de los huéspedes abrirá después de que vuelvan a abrir los parques temáticos, y compartiremos esa fecha tan pronto como podamos. Las ofertas mejoradas encajan perfectamente con la historia y el espíritu del Blue Bayou y reflejan lo que muchos de nuestros huéspedes tienen solicitado.”
Continúa: “Las nuevas incorporaciones complementarán el menú y el tema del restaurante, con bebidas como vino, cerveza y un cóctel especial Hurricane, ¡un elemento básico de Nueva Orleans! O puede que desee probar el nuevo paquete de vino espumoso de celebración. Pronto, podrá combinarlos con los deliciosos elementos del menú del restaurante, como el popular Surf and Turf. Además, esté atento a las nuevas versiones de temporada de nuestra bebida sin alcohol Mint Julep. Estén atentos para más información sobre Blue Brazo pantanoso.”
En la mayor parte de Disneyland, hay muchas más opciones para comer para llevar, y es probable que Disney quiera reducir la cantidad de invitados que podrían comprar alcohol y pasear por el parque, aunque la naturaleza tanto de Oga’s Cantina como de Blue Bayou es sentarse. experiencias negativas, que aparentemente conducen a este cambio de decisión para las ofertas.
Incluso si los huéspedes del parque no han comido en el Blue Bayou, la mayoría de los huéspedes son conscientes de su existencia, ya que el camino del paseo de Piratas del Caribe lleva a los huéspedes más allá de los comensales del restaurante. Además de la naturaleza del restaurante, el ambiente general de Blue Bayou y su entorno de Nueva Orleans lo convirtió en el principal candidato para expandir las opciones alcohólicas.
De acuerdo a El registro OC, “Disneyland tomó la decisión de agregar alcohol al menú de Blue Bayou después de que el equipo de alimentos y bebidas del parque recibió miles de solicitudes a lo largo de los años de viajeros internacionales y visitantes adultos jóvenes para obtener más opciones de cerveza, vino y cócteles en el restaurante”.
Estén atentos para conocer los detalles sobre la reapertura de Disneyland el 30 de abril.
Source link