Los visitantes de Disneyland que asisten a la reapertura del parque el 30 de abril se encuentran entre los primeros en viajar El deseo encantado de Blancanieves, una versión mejorada y actualizada de Las aterradoras aventuras de Blancanieves. Disney anunció a finales de 2019 que el clásico paseo oscuro, abrió como Blancanieves y sus aventuras el mismo día que Walt Disney inauguró Disneyland en 1955, se sometería a su primera remodelación importante desde 1983 a tiempo para el 65 aniversario de la atracción en 2020. El viernes, 412 días después de que Disneyland Resort cerrara en medio de la pandemia de coronavirus, Disneyland Park reabrió sus puertas al publico con El deseo encantado de Blancanieves entre las atracciones en funcionamiento.
Disney reveló que el famoso paseo Fantasyland, la única atracción de princesas de Disneyland, sería reinventado con un “felices para siempre” más fiel a la película clásica de Walt Disney de 1937 Blanca Nieves y los Siete Enanos.
Junto con detalles mejorados de la historia y escenas completamente nuevas, Walt Disney Imagineering’s actualizado El deseo encantado de Blancanieves presenta una viñeta que muestra el primer beso del amor verdadero que sacó a Blancanieves de su letargo en un bosque reluciente. En lugar de la aterradora escena que concluye Las aterradoras aventuras de Blancanieves – que termina con los jinetes pasando a los Siete Enanitos mientras escapan de la Bruja en el bosque oscuro – El deseo encantado de Blancanieves le da a Blancanieves su “felices para siempre” con un final romántico con Blancanieves, su Príncipe y sus amigos animales mientras un castillo de cuento de hadas deslumbra en la distancia.
El deseo encantado de Blancanieves cuenta con “tecnología de audio y visual de última generación en toda la atracción, que incluye nueva música, iluminación LED negra, proyecciones láser y un nuevo sistema de animación”, según el anuncio de 2019, así como un exterior renovado con “cuento de hadas”. “detalles inspirados” que complementan el icónico Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland (renovado con un cambio de imagen mágico en 2019).
Esto es lo que dicen los visitantes del parque sobre el reinventado El deseo encantado de Blancanieves: