Ditto recauda $ 1.5 millones para ayudar a los equipos a colaborar en la copia

Ditto recauda $ 1.5 millones para ayudar a los equipos a colaborar en la copia

A pesar de que la adopción remota de software se disparó durante la pandemia, ciertos flujos de trabajo se priorizaron para conjuntos de herramientas especializados, mientras que otros miembros del equipo se vieron obligados a reducir gradualmente su productividad. Los empleados que diseñan la copia que dirige a los usuarios y encapsula los mensajes de la empresa han sido particularmente olvidados a veces, dicen los fundadores de Ídem, un software de creación de nuevas empresas centrado en encontrar una “fuente única de verdad” para la copia.

La puesta en marcha estaba en el lote de invierno de 2020 de Y Combinator (la seleccionamos como una de nuestras favoritas de la clase); ahora los fundadores de Ditto le dicen a TechCrunch que el equipo ha recaudado una ronda inicial de $ 1.5 millones de inversores que incluyen a Greycroft, Y Combinator, Soma Capital, Decent Capital, Twenty Two VC, Holly Liu y Scott Tong, entre otros.

Si bien los flujos de trabajo de copia a menudo son muy complicados cuando se trata de diseño e implementación, incluso los equipos más organizados a menudo se quedan recorriendo serpenteantes hilos de correo electrónico, volcados de capturas de pantalla y mensajes directos lentos con equipos dispares. Los fundadores detrás de Ditto esperan que su software pueda brindar a los equipos de redacción el hogar que se merecen para mantener todo organizado y sincronizado entre proyectos y aplicaciones, asegurando que el lenguaje esté realmente finalizado y listo para enviarse cuando llegue el momento.

Las fundadoras de la compañía, Jessica Ouyang y Jolena Ma, eran compañeras de cuarto en Stanford que vieron una oportunidad persistente de construir un conjunto de herramientas que priorizara la copia como su propia vertical.

“Es tan fácil acoplar el texto con el lugar donde vive, como si pensaras en él como parte del diseño, por lo que muchos escritores tienen que administrarlo dentro de los conjuntos de herramientas para el diseño, o como si ya pensaras en él como parte del desarrollo, por lo que los escritores terminan hasta tener que ir a la base de código y descubrir cómo codificar o administrar JSON a pesar de que son diseñadores de contenido”, dice Ouyang a TechCrunch.

Desde el principio, Ditto se creó para Figma, lo que significa que los usuarios pueden exportar fácilmente bloques de texto de los diseños en la aplicación y volver a trabajarlos dentro de la aplicación web Ditto, impulsando actualizaciones sin tener que buscar en los diseños. Los fundadores dicen que actualmente también están trabajando en la creación de integraciones para Sketch y Adobe XD. Dentro de la aplicación web Ditto, los usuarios pueden acceder a los registros de cambios y actualizar el estado de determinados fragmentos de texto dentro de un proyecto para que las aprobaciones sean siempre seguras.

“Descubrimos que hay muchas más oportunidades de integrarse en todos los lugares donde se está trabajando en la copia”, nos dice Ma. “Tenemos mucho más que esperamos hacer con nuestras integraciones de desarrolladores y simplemente integrándonos en todos esos lugares donde vive la copia, lugares como pruebas A/B, internacionalización, localización y otros flujos de trabajo”.

El desarrollo de copias tiene muchas partes interesadas y el equipo está buscando experimentar con niveles de precios que aborden eso. Por ahora, dividen a los usuarios en editores y comentaristas que pagan $ 15 y $ 10 mensuales (con un precio anual), respectivamente, en el plan Teams de la startup. Ditto tiene un nivel gratuito para equipos de dos, así como precios diseñados para clientes empresariales más grandes.


Source link