Divinity: Original Sin 2 Beginner's Guide (consejos, trucos y estrategias)

Divinity: Original Sin 2 Beginner’s Guide (consejos, trucos y estrategias)

Al empezar Divinidad: pecado original 2, los jugadores deberán aprender algunas de las mecánicas más complejas para las interacciones y el combate de los NPC. Considerado por muchos como el sucesor espiritual del Puerta de Baldur serie, la Divinidad: pecado original Los juegos han ganado el reconocimiento casi universal entre críticos y jugadores por igual. los Divinidad La serie puede parecer intimidante al principio para aquellos que no están familiarizados con los juegos de rol clásicos, pero puede ofrecer una experiencia gratificante para aquellos que decidan abordarla.

Al empezar Divinidad: pecado original 2, los jugadores pueden elegir uno de los seis personajes preestablecidos o crear el suyo propio. Estos seis personajes están totalmente expresados ​​y también serán posibles compañeros dentro del juego. Jugar como uno de estos personajes a menudo revelará cosas sobre sus historias que de otro modo serían inaccesibles. Cada raza tiene una habilidad única y pasiva. Aunque todas las razas tienen fortalezas y debilidades únicas, la menos recomendada para principiantes es la de los no muertos. Los intentos de curar a los no muertos los dañarán, ya que en cambio recuperan la salud a través del veneno, que puede resultar difícil de manejar para los nuevos jugadores.


los Divinidad La serie tiene muchos momentos divertidos, la mayoría de los cuales se pueden experimentar durante misiones secundarias. Más allá de ser entretenidos, también son una excelente manera de obtener recompensas de artículos y una valiosa experiencia. Por esta razón, los jugadores deberían considerar la posibilidad de adquirir el talento “Petpal” lo antes posible. Este talento permitirá a un personaje comunicarse con los animales y, por lo tanto, acceder a muchas misiones secundarias cómicas, como “Contando tus pollos,“que de otro modo sería inaccesible.

los Divinidad Los juegos son únicos en lo que respecta a la interacción NPC.

Casi todos los NPC en Divinidad: pecado original 2 se puede matar sin romper el juego o la historia. Esto se debe a la capacidad del juego para adaptarse a la elección del jugador, ofreciendo a menudo múltiples alternativas para completar los objetivos. Asimismo, la mayoría de los personajes también pueden ser carteristas, por lo que invertir en la habilidad de “Robo” puede ser muy beneficioso. Un truco simple para robar de forma segura es hacer que un personaje entable un diálogo con el objetivo mientras que otro personaje lo hace. Este truco también es útil para detener a cualquier otro NPC que pueda estar patrullando el área y dificultando permanecer invisible.

Furtivamente en Divinidad oculta personajes de los NPC, siempre que permanezcan fuera de su línea de visión. Además de usarse para carteristas, también puede ser valioso en combate. Si los jugadores detectan enemigos antes de que los vean, escabullirse es una excelente manera de emboscar al enemigo colocando estratégicamente al grupo. También es posible que algunos miembros del grupo se involucren en la batalla mientras que otros todavía se escabullen. En esas circunstancias, los personajes furtivos pueden moverse libremente y pueden realizar una acción que luego los revelará.

Elige y crea buenos artículos iniciales en Divinity: Original Sin 2

Divinidad: pecado original 2 está lleno de artículos mágicos, pero hay dos elementos comunes que los jugadores pueden valorar tanto: la pala y el petate. A menos que juegues como un lagarto, que naturalmente puede cavar, tener una pala es imperativo para acceder a muchos de los La divinidad tesoros enterrados. Se puede encontrar uno cerca del comienzo del juego, en la parte superior de un puente roto en la isla de Fort Joy, ubicado a medio camino entre el Príncipe Rojo y Fane.

Los sacos de dormir se pueden usar fuera de combate para restaurar instantáneamente la vitalidad y las armaduras del grupo y dar un pequeño beneficio a los atributos primarios que durarán 3 rondas de combate. Es una forma conveniente de mantener saludable al grupo y puede ser útil en la batalla si se usa justo antes de que comience el combate. Algunos sacos de dormir se pueden encontrar en el barco al comienzo del juego en algunas literas junto a la Bestia.

Aunque la elaboración puede ser útil en Divinidad: pecado original 2, también puede resultar un poco complejo para los nuevos jugadores de inmediato. Sin embargo, hay dos combinaciones que valen la pena que son simples y se pueden usar de inmediato: las botas clavadas y el barril de moco. Deslizarse sobre cualquier superficie en combate derribará inmediatamente al personaje y finalizará su turno. Combinar cualquier calzado con clavos producirá zapatos antideslizantes. Las uñas se pueden encontrar en casi cualquier lugar, pero especialmente en los talleres. Los barriles de exudado se pueden combinar con cualquier arma para darle daño adicional por veneno. Solo se necesita un barril, ya que nunca se consumirá durante la elaboración. Uno de estos barriles se puede encontrar al comienzo del juego, donde los jugadores se encuentran por primera vez con Fane en la isla de Fort Joy.

Use Posicionamiento en Divinity: Original Sin 2 Combat

Los efectos ambientales son uno de los principales elementos básicos de la Divinidad serie. Los elementos a menudo interactuarán entre sí para producir efectos únicos. El aceite se puede encender con fuego y el agua se puede electrificar o congelar para crear superficies resbaladizas, entre muchas otras combinaciones. Estos efectos a menudo crearán peligros ambientales que cambian constantemente el panorama del combate y obligan a los jugadores a adaptarse.

Una zona en la que Divinidad 2 se distingue de su predecesor en el uso de la verticalidad. Los mapas tienen muchas áreas elevadas que pueden tener un impacto crucial en el combate. Los personajes con un terreno más alto obtendrán más visibilidad, alcance y, en algunos casos, daño. Los efectos ambientales y de elevación enfatizan la importancia del posicionamiento en combate. Por esta razón, los hechizos y habilidades que permiten la teletransportación pueden ser extremadamente poderosos en la batalla. Fuera del combate, la teletransportación también es imperativa, ya que a menudo es la única forma de llegar a caminos o tesoros ocultos. Por lo tanto, Divinidad: pecado original 2 los principiantes deben considerar aprender estas habilidades lo antes posible.

Divinidad: pecado original 2El combate se trata de puntos de acción (AP)

Cada personaje en Divinidad: pecado original 2 tiene un número fijo de AP por turno. Estos puntos deciden todo lo que puede hacer un personaje. Mover, atacar y lanzar hechizos consumen puntos de acción. La clave del éxito en el combate es usar AP de la manera más efectiva posible mientras se evita que el enemigo haga lo mismo. Para hacer esto, los jugadores pueden mantener a los personajes a distancia alejados de los atacantes cuerpo a cuerpo enemigos, lo que obliga a los atacantes enemigos a gastar AP para estar en posición de atacar. Los jugadores también pueden negar todo el turno de un enemigo imponiendo efectos de estado como dormir o derribar. En Divinidad: pecado original 2, las mejores habilidades a menudo no son las que infligen más daño, sino las que paralizan de manera más efectiva la capacidad de los enemigos para usar AP.

Todos los personajes de Divinidad: pecado original 2 tienen tres tipos de defensa: vitalidad, armadura física y armadura mágica. La vitalidad es la salud efectiva de un personaje. Alcanzar la vida cero siempre matará a un objetivo, independientemente de la cantidad de armadura que le quede. La armadura física protege contra los ataques físicos y los efectos del estado físico, y la armadura mágica hace lo mismo contra la magia. Al leer la descripción de una habilidad que impone un efecto de estado, dirá a qué tipo de armadura apunta. Comprender cómo aprovechar los tipos de armadura es crucial para desarrollar tácticas de combate avanzadas en Divinidad: pecado original 2.

En Divinidad 2, los jugadores casi siempre estarán en desventaja numérica, por lo que aprender a controlar a los enemigos y el campo de batalla puede ser extremadamente valioso. Una estrategia simple, pero efectiva, en combate es apuntar al tipo de armadura más débil del enemigo e intentar imponer efectos de estado de pérdida de turno cuando se reduce a cero. Sin embargo, puede ser relevante notar que algunos enemigos en Divinidad 2 Comienza el combate sin ningún tipo de armadura. Estos enemigos son fáciles de controlar a través de los efectos de estado, pero no tener armadura suele ser una señal de que pueden ser extremadamente peligrosos si no se controlan. Como regla general, los jugadores deben dar prioridad a matar o controlar a la multitud a estos enemigos, ya que permitirles atacar incluso una vez puede ser increíblemente devastador.

Considere la composición del partido en Divinity: Original Sin 2

Aunque hay numerosas formas de crear una fiesta en Divinidad: pecado original 2, hay una configuración básica que puede ser muy efectiva en cualquier situación: un luchador, un pícaro, un encantador y un mago. Los pícaros son una clase de daño físico muy alto y, por lo tanto, son muy buenos para eliminar la armadura física. La clase de luchador en Divinidad: pecado original 2 tiene muchas habilidades que pueden aprovechar la armadura física eliminada para derribar enemigos y robarles turnos. Mientras tanto, el encantador y el mago tienen acceso a todos los elementos del juego. Esto permite una gran versatilidad ya que los jugadores se encuentran con varios enemigos con diferentes debilidades para ciertos tipos de elementos. Para los jugadores que sienten que cometieron un error al subir de nivel, puede ser importante tener en cuenta que hay una forma de respetar a cualquier personaje en el Divinidad: pecado original 2 fiesta al comienzo del Acto 2.

Muerte en Divinidad 2 no necesita ser permanente para los miembros del partido. Sin embargo, la resurrección tiene un precio. Cuando un personaje cae en batalla, su espíritu se cierne sobre el cuerpo. Se requiere un pergamino de resurrección para devolverle la vida al personaje. Estos se pueden encontrar al azar con otro botín o se pueden comprar a proveedores. Los jugadores deben recogerlos siempre que los encuentren, en caso de que los necesiten. Los pergaminos resucitarán al miembro del grupo y permitirán a los jugadores colocarlos en cualquier lugar dentro de un radio generoso del lanzador.

Divinidad: pecado original 2 está disponible para PC, Playstation 4, Xbox One, macOS, Nintendo Switch e iOS.


Source link