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Divinity: Original Sin 2 – Metamorph Class Guide (Tips & Tricks)

Divinity: Original Sin 2 - Metamorph Class Guide (Tips & Tricks)


Construir un personaje fuerte puede ser una decisión difícil. Esta guía proporcionará consejos para sacar lo mejor de una clase base Metamorph.
Divinidad Original Sin 2 tiene una gran cantidad de opciones, incluidas formas especiales de construir personajes y tesoros ocultos a lo largo de toda la campaña. E incluso si eres indeciso, también puedes reconstruir todo tu equipo. Pero, con un poco de planificación y estrategia, puedes hacer un personaje que realmente quieras. Una de estas posibles primeras clases incluye Metamorph.

La clase inicial Metamorph muestra la línea de magia Polymorph. Si bien Larian Studios proporciona una construcción simple de primer nivel, los personajes se pueden mejorar ajustando los parámetros de inicio e invirtiendo en una variedad de habilidades de combate.

Creación de personajes en Divinity Original Sin 2

La construcción predeterminada de Metamorph es 2 Fuerza, 2 Finesse, 1 Dos manos, 1 Polimorfo, 1 Persuasión; Chicken Claw, Tentacle Lash, habilidades de Bullhorns y talento oportunista. Esto es lo que tendrán los compañeros reclutados, pero tu personaje principal puede modificar esto para que sea un poco mejor. También puedes volver a entrenar a tus aliados una vez que llegues a un Magic Mirror por respeto.

Primero, tu enfoque principal debe ser Organismo polimorfo habilidades que obtienen una bonificación de daño de Fuerza, lo que lo hace ideal para tener 4 Fuerza, sin Finesse, y empuñar armas basadas en Fuerza; volcar esa lanza inicial que requiere finura. La mayoría de los ataques de polimorfos infligen daño físico y obtendrán un impulso multiplicativo de Guerra; así que reemplaza el Two-Handed con 1 Warfare. Para la habilidad civil, aumenta el enfoque natural de tu personaje: Persuasión para el Príncipe Rojo, Loremaster para Sebille, Thievery para Fane, etc.

Para habilidades básicas, Tentacle Lash será tu ataque de daño primario que también puede evitar que los enemigos usen sus propias habilidades. Bullhorns son geniales para el movimiento más que el daño real. Por último, considere cualquiera Battle Stomp o Escudo que rebota de la guerra dependiendo de tu armamento. También tendrá acceso a All In cuando use un arma de dos manos, Shields Up con un escudo, Flurry con un arma de mano izquierda y Sucker Punch cuando use un solo arma de una mano. Oportunista es bueno detener el movimiento enemigo, pero también considerar Exaltado para una mayor producción de daños.

Progresando como metamorfo en Divinity Original Sin 2

Como se señaló anteriormente, la Fuerza debería ser su principal atributo. Cada pocos niveles difieren un poco de Memoria para más espacios de habilidad, Ingenio para mejorar la tasa de críticos e iniciativa, o Constitución para cumplir con los requisitos de escudo. Tenga en cuenta que cada punto en Polymorph también le dará un punto de atributo adicional para gastar. La guerra aumentará tus ataques físicos en bruto. También debes tomar todas las habilidades de combate para cumplir con los requisitos de habilidad, como Sinvergüenza y Nigromante.

Para Talentos, ve por El empeño para aumentar el movimiento, Sortilegio salvaje para críticos (la mayoría de Polymorph son en realidad hechizos), y Armadura viviente para protección adicional contra daño mágico. Si está utilizando bolsas de regalo, considere Indomable y Gladiador para más defensas Mas grande y mejor y Todos expertos son geniales para cuando tienes puntos de talento disponibles.

Habilidades polimorfas recomendadas

Garra de pollo (1 Polimorfo): Convierte a un enemigo en un Pollo si no tiene armadura física pero no causa daño. Ideal para desencadenar ataques oportunistas.Capa de camaleón (1 polimorfo): se vuelve invisible durante dos turnos. Ideal para escabullirse o escapar del peligro. Se disipa si te encuentras con entornos, incluida la lluvia simple.Corazón de acero (2 polimorfos): restaura la armadura física durante cuatro turnos. Genial si planeas hundirte en el frente.Abre tus alas (2 polimorfos): te permite volar puntos cercanos. Ten en cuenta que si intentas sobrevolar la niebla de la muerte (y no estás muerto) aún podrías terminar muriendo. Bueno para el movimiento, pero no puede usar Spider Legs al mismo tiempo.Patas de araña (2 polimorfos): dispara redes que evitan que los enemigos se muevan y te otorga celeridad si pisas. Las redes también pueden propagar el fuego ya establecido por usted o un aliado. Una gran capacidad de control, pero no se puede usar al mismo tiempo que Spread Your Wings.Cabeza de medusa (2 Polimorfos): Inflige daño de tierra a tu alrededor y causará petrificación en enemigos sin armadura mágica. Agradable si otros miembros del grupo infligen daño mágico, pero podría no ser tan útil si el equipo se enfoca en daño físico. Tampoco se puede usar con Bullhorns.Transmutación del terreno (2 polimorfos): intercambia superficies en dos ubicaciones. Bueno para despejar caminos o colocar superficies desagradables debajo de los enemigos. La mayoría de los enemigos serán asesinados instantáneamente por el daño de Fuego en la superficie de Lava.Injerto de piel (3 polimorfos): restablece todos tus tiempos de reutilización. Esto es poderoso por sí solo, pero se vuelve aún más loco en Fane, cuyo Time Warp especial permite un segundo turno instantáneo (aunque para 1 punto de origen y otro para el propio injerto de piel).Igualar (3 polimorfos): redistribuye todas las armaduras y la salud a todos por igual. Esto se puede usar a la defensiva para curar a los aliados debilitados, y también para robar la armadura y la salud del enemigo. Puede ser muy situacional, pero una gran herramienta en las peleas de jefes.Apoteosis (5 polimorfos): todas las demás habilidades de fuente cuestan 0 de fuente durante tres turnos. Si tiene las reservas de AP para usar otras habilidades de Fuente, esto puede ser muy innovador. Esto puede permitirte utilizar instantáneamente otras habilidades como Skin Graft, Thick of the Fight, Dome of Protection (Custom Character), Demonic Stare (Red Prince) o Time Warp.Otras opciones de habilidad

Adrenalina (1 Sinvergüenza): otorga dos AP ahora, pero pierde dos AP el próximo turno. Bueno para acumular daño y terminar las peleas rápidamente.Capa y espada (2 Sinvergüenza): salta a otras áreas sin romper el sigilo. Muy bueno para posicionarse antes de una pelea, y fuera de combate.Torbellino (2 Guerra): golpea a todos los enemigos a tu alrededor. Genial si estás usando un arma de dos manos.Blitz Attack (2 Guerra): salta a dos objetivos diferentes e inflige un daño ligeramente reducido. Se usa principalmente para teletransportarse cerca de un enemigo, pero aún causará un daño decente.Grueso de la lucha (3 Warfare): obtén un aumento de daño para cada personaje en el rango, incluidos NPC, enemigos y convocatorias. Puede ser un gran beneficio.Tranquilidad de espíritu (1 Pyrokinetic): aumenta la fuerza y ​​el ingenio, y también previene desagradables debuffs como Blinded, Terrified y Charmed.Prisa (1 Pyrokinetic): otorga AP extra y movimiento cada turno. Muy útil para acercarse al enemigo.Golpe fósil (1 Geomancer): principalmente para crear una superficie de Aceite que causará Lento, incluso si el enemigo todavía tiene una armadura Mágica.Viento favorable (1 Aerotheurge): aumenta la velocidad de movimiento de usted y sus aliados. Una vez más, realmente bueno para cerrar distancias.Teletransportación (2 Aerotheurge): mueve otros objetivos por el campo de batalla. Ideal para tener más control y acercar a los enemigos.Jaula ósea (2 Nigromante): restaura la armadura física drenando los cadáveres cercanos. Si estás luchando contra muchos minions, esta puede ser una excelente manera de mantenerte con vida.Explosión de cadáver (1 Nigromante, 1 Pyrokinetic): detona un cadáver para infligir daño físico alto. No serás tan poderoso como un mago basado en inteligencia, pero tu inversión en Warfare lo hará razonablemente fuerte. Equipo único para metamorfos en Divinity Original Sin 2

Si bien la mayoría de los equipos tendrán encantamientos aleatorios, hay algunos equipos exclusivos que debes buscar. Si está utilizando la bolsa de regalo, incluso puede pulir estos artículos a su nivel actual.

Cuchilla para soldar (Hacha de dos manos): comprado (o robado) de Zaleskar en Fort Joy. Otorga Thick of the Fight gratis.Fan del dragón de invierno (Espada de una mano): saqueado de Slane si decides pelear. Otorga bonificaciones a Fuerza, Guerra y hendiduras.An Mey Falin (Cinturón): comprado al comerciante no muerto Eithne en la costa de Reaper. Da bonificación de guerra, polimorfo e ingenio.Emrach (Cuerpo): comprado o saqueado de Basatan el Wishmaster en el campamento del Defensor. Bonitas bonificaciones a Fuerza, Dos manos y movimiento.Martillo fuente de dos manos de Lohar (Maza de dos manos): recompensada por Lohar por derrotar a Mordus en la costa de Reaper. Inflige un buen daño, puede derribar y otorga Embestida.El sello del príncipe de las sombras (Anillo): obtenido al derrotar al Príncipe de las Sombras como parte de la línea de misiones de Sebille o del Príncipe Rojo. Está basado en Finesse, pero también le da a Wits y la habilidad Chameleon Cloak.Buscador de la verdad (Espada de una mano): comprada al elfo desarmado en Arx a X: 330, Y: 373. Alta precisión y probabilidad de crítico. También se puede aplicar Blind.Cinturón antiguo (Cinturón): comprado a Adam en Arx en X: 210, Y: 273. Grandes resistencias, sanarán a los vivos pero dañarán a los personajes no muertos.Un maflin (Escudo): saqueado de la Bóveda de Lord Kemm en X: 510, Y: 742. Da bonificaciones de Polimorfo e Iniciativa. Curiosamente, no permite Shields Up.Las manos de Kvyn (Guantes): posible botín dentro del sótano del Doctor. Sin embargo, obtener estos puede bloquear elementos únicos de Lord Ruaney. Tiene una penalización de Finesse y Thievery, pero aumenta la Fuerza y ​​da un Pestaña Tentáculo innato.Ceñidor (Maza de una mano): obtenido de un cofre después de matar a Isbeil por la línea de misiones de Beast. Ataca en una hendidura y da transmutación del terreno.Última en pie (Cinturón): vendido por Lord Omyt en el nivel superior de la casa de Lord Kemm. Da mucha memoria e incluye Skin Graft gratis. Hay mucha libertad en Divinity Original Sin 2. Con la planificación adecuada, puedes hacer un personaje fuerte para tu equipo de Godwoken.

Siguiente: Divinity Original Sin 2: Las mejores habilidades para un principiante

Divinidad Original Sin 2 está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

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