El DJI Smart Controller permite a los propietarios de Mavic 2 subir a los cielos sin la necesidad de un dispositivo móvil. El controlador de $ 650 incluye una pantalla de 5.5 pulgadas que puede mostrar imágenes transmitidas desde el dron conectado en resolución Full HD.
DJI dice que esta pantalla es dos veces más brillante que las pantallas móviles, lo que debería facilitar su uso bajo la luz solar directa.
El dispositivo es un accesorio inteligente, aunque costoso para los propietarios de aviones no tripulados. En este momento, para la mayoría de los drones en el mercado, los propietarios tienen que conectar un teléfono móvil a un controlador para acceder a la mayoría de los controles del dron y ver imágenes de video en vivo. A menudo, este es un proceso engorroso y requiere que el propietario se asegure de que varios productos estén cargados y conectados. Al combinar la pantalla con el controlador, elimina un paso adicional. La pantalla incorporada en el controlador GoPro Karma cancelado fue una de sus mejores características.
La pantalla en sí es un dispositivo Android y, según se informa, es compatible con DJI Go 4, DJI Pilot y otras aplicaciones de terceros. La batería dura 2,5 horas.
El video se transmite al controlador conectado a través del sistema de transmisión de video OcuSync 2.0 de DJI. Desde mi experiencia, es el mejor sistema disponible en una plataforma de drones para el consumidor, que permite que las imágenes lleguen a un dispositivo móvil desde una distancia increíble.
DJI va a vender el controlador por sí mismo a partir de hoy por $ 650. También estará disponible en paquetes con el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom.
Source link