DJI Mavic Mini Review: pequeño, potente y el drone perfecto para cualquier persona

DJI Mavic Mini Review: pequeño, potente y el drone perfecto para cualquier persona

El $ 399 Mavic Mini vive en un punto óptimo de características principales y un precio bajo. Empaqueta todo lo crítico para ser un dron de calidad. Tiene una buena cámara, buen alcance y un buen controlador. Se sostiene bien en el viento y es lo suficientemente rápido como para ser divertido. Y es tan pequeño que es más probable que lo tires en tu bolso y lo lleves a las aventuras de Instagram.

El pequeño tamaño es el Mavic El principal punto de venta de Mini. Pesa 249 gramos, y ese número impar no es un accidente. Los drones que pesan 250 gramos y más deben registrarse para volar. Y, sin embargo, aunque el Mavic Mini es liviano y plegable, está repleto de características principales: tiempo de vuelo de 30 minutos, transmisión de video HD de 4 km, cardán de 3 ejes con una cámara de 2.7K y un controlador físico que funciona con Android e iOS dispositivos. A $ 399, es mucho drone por el dinero a pesar de que faltan características que se encuentran en DJI otros drones

Hay drones más caros llenos de muchas características. Soy dueño de la mayoría de esos drones. Son divertidos, pero hace varios años, la aparición de características comenzó a colarse en los productos de DJI. Ahora, con una línea de productos enrevesada, se necesita una hoja de cálculo para engañar a los drones de DJI. La mayoría viene cargada de innumerables características que los propietarios probablemente nunca usarán. El Mavic Mini es algo diferente. Es básico, y lo cavo.

Esto es lo que falta: detección de colisión, conexión de ultra largo alcance, cámara 4k, control de gestos y funciones avanzadas de la cámara como seguimiento rastreable, panorámica, timelapse y zoom óptico.

El Mavic Mini es lo suficientemente rápido como para ser divertido, pero no ganará ninguna carrera. Es receptivo y lo suficientemente rápido. Ligero y fácil. En comparación con un Mavic 2, se siente más pequeño y menos poderoso, porque lo es, y sin embargo, nunca se siente demasiado pequeño o con poca potencia. El Mavic Mini está bien equilibrado, y los propietarios deberían disfrutar de volar.

A pesar de su pequeño tamaño, el Mavic Mini se sostiene bien con viento fuerte. Lo llevé hasta 200 metros en un día ventoso de otoño en el Medio Oeste. El viento estaba quitando las hojas de los árboles, y me abrigaron con sombrero y guantes. Estaba racheado. Al Mavic Mini no le importaba. Despegó como un avión no tripulado mucho más grande y se mantuvo erguido contra el viento. Además, el video no sufrió. El cardán mantuvo la cámara estable mientras grababa el paisaje de otoño.

El drone usa la nueva aplicación de DJI, y estoy usando una versión beta para probar el drone. Llamada DJI Fly, es una versión simplificada de DJI Go y contiene varias mejoras. Las zonas de vuelo seguras están mejor integradas en la aplicación y tienen un nivel adicional de detalle sobre la aplicación anterior. DJI también tiene un mejor soporte integrado para su aplicación de comunidad social, SkyPixel. Sin embargo, como esta versión está optimizada, carece de mucha información estándar sobre la versión Go, lo más notable, un minimapa en la esquina inferior de la pantalla. Espero que DJI agregue más funciones a esta aplicación después de su lanzamiento.

[ids de galería = “1907926,1907927,1907929,1907932,1907930,1907931”]

La cámara es buena por el precio. Las imágenes aquí fueron tomadas desde el dron y no alteradas ni ajustadas. Fueron tomadas en días nublados y soleados. El alcance es sorprendentemente bueno, ya que el dron puede capturar cielos azules y reflejos oscuros. Ocasionalmente, bajo la luz solar directa, los colores de la cámara se desvanecen.

Dicen que la mejor cámara es la que tienes contigo. Ahí es donde entra en juego el Mavic Mini. El mejor dron es el que tienes contigo. Durante años, cargué alrededor de una caja masiva de Pelican que contenía Phantom 2 y más tarde un Phantom 3. Pensé que era el más genial. En cualquier momento, podría ir a la cajuela de mi auto y recuperar una maleta que contenga una cámara voladora. Unos minutos más tarde, después de que mi teléfono se sincronizó con el dron y el controlador se unió a la red del dron, tuve 15 minutos de tiempo de vuelo. Luego vino el Mavic plegable, que se ajustaba al equipo de mi cámara como un teleobjetivo grande. Otros drones iban y venían. Me gustó la GoPro Karma por un tiempo.

El pequeño Mavic Mini cambia las reglas del juego. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes. Es lo suficientemente pequeño y liviano como para sentirse como un gran punto y disparar en la bolsa de mi computadora.

¿Quieres más funciones y una mejor cámara pero mantienes el tamaño portátil? A principios de este año, DJI anunció el Mavic Air plegable de $ 919 que tiene una cámara de 4k y una transmisión de video de 5 millas.

El Mavic Mini hace todo bien. Es pequeño, viene con un estuche encantador y, en un paquete de $ 499, dos baterías adicionales con un paquete de carga inteligente. La cámara es sorprendentemente buena, aunque es menos potente que los drones más caros de DJI. El Mavic Mini es el avión no tripulado perfecto para un entusiasta novato o experimentado. DJI introduce suficientes características en el cuerpo de 249 gramos para hacer de este un dron fantástico para cualquiera.

[id de galería = “1907939,1907948,1907954,1907968,1907942,1907934,1907935,1907941”]

Anuncio de DJI Mavic Mini


Source link