Los drones de la serie Mini de DJI ofrecen un rendimiento líder en la industria con factores de forma compactos. Descubra cuál de los tres modelos es el adecuado para usted.
DJI ha fabricado cuatro drones en su serie Mini y vende tres de ellos, los nuevos Mini 3 Pro, el Mini 2 y el Mini SE, entonces, ¿cuál es la mejor compra? Cualquier persona interesada en un dron liviano pero potente para fotografía y video querrá saber qué hace que estos tres modelos sean diferentes y cuál es el mejor para ellos. Cuando se trata de drones, el modelo más nuevo no siempre ofrece el mayor valor, por lo que una comparación de las características principales de cada uno puede ser útil para los compradores.
Es probable que la categoría de drones pequeños y livianos atraiga a los usuarios de drones primerizos, ya que es fácil comenzar sin necesidad de registrarse primero. El menor costo y el tamaño más pequeño hacen que estos drones sean más portátiles y divertidos de llevar. Si bien es cierto que los drones DJI Mini no pueden competir con el alcance y la calidad del Mavic 3 de primera línea, su tamaño compacto hace que sea más probable llevarlos consigo para salidas improvisadas. Los propietarios de drones más caros también pueden usar un DJI Mini por este motivo.
El dron ligero más nuevo y avanzado de DJI es el Mini 3 Pro, que ofrece más tiempo de vuelo, fotos y videos de mejor calidad y sensores más avanzados. Sin embargo, eso tiene un costo, lo que hace que el Mini 2 y el Mini SE sean mejores opciones si el presupuesto es demasiado ajustado para el Mini 3 Pro. El DJI Mini SE se lanzó después del Mini 2, incorporando una tecnología más nueva en el chasis del DJI Mini original. Eso coloca al DJI Mini 2 como la opción de rango medio. Los tres drones están en la clase de peso conveniente de menos de 249 gramos, que no requiere registro antes de su uso. El DJI Mini 3 Pro comienza en $ 759 ($ 669 sin controlador), mientras que el Mini 2 cuesta $ 449 y el Mini SE cuesta solo $ 299.
DJI Mini 3 Pro ofrece el mejor valor
Al comprar cualquier producto nuevo, los usuarios deben tomar su decisión en función de la asequibilidad frente a las necesidades y deseos: el punto ideal. Si los modelos más caros simplemente están fuera de tu alcance, el DJI Mini SE es un gran dron por el precio. Sin embargo, el Mini 2 lo supera fácilmente en calidad de video, con una resolución de 4K en comparación con los 2,7K del modelo económico, además de vuelos más rápidos y un mayor alcance de transmisión de 10 kilómetros (frente a los 4 kilómetros del Mini SE). Para los compradores que pueden permitirse gastar otros $150, obtener el DJI Mini 2 en lugar del Mini SE tiene más sentido.
Claramente, el DJI Mini 3 Pro es la mejor opción si el dinero no es un problema. La cámara es muy superior con una apertura f/1.7 y píxeles grandes de 2.4 micrómetros. También ofrece mayor velocidad, mayor alcance, seguimiento más avanzado y un tiempo de vuelo más largo de hasta 47 minutos en comparación con los 30 minutos aproximados de los modelos de menor precio. Vale absolutamente la pena el precio, incluso a $310 más que el Mini 2. El DJI Mini 3 Pro es el mejor valor para un dron pequeño y liviano y toma prestadas muchas funciones de los modelos más grandes y más caros de DJI.
Fuente: DJI 1, 2, 3