Ícono del sitio La Neta Neta

Doc Antle de Tiger King acusado de tráfico de vida silvestre


Si viste la popular serie documental de Netflix Tiger King: asesinato, caos y locura, seguramente reconocerá el nombre y la cara de Bhagavan “Doc” Antle, que dirige un parque de vida silvestre en Myrtle Beach. El hombre conocido por su cola de caballo blanca y su comportamiento espeluznante es tan controvertido como Rey TigreLa figura principal, Joe Exotic, y parece que finalmente es la atención por sus fechorías que muchos han sentido que se avecinan durante bastante tiempo. El viernes, se supo que Antle había sido acusado de múltiples cargos de tráfico de vida silvestre.

De acuerdo a Variedad, una investigación de la unidad de derecho animal del fiscal general de Virginia, Mark Herring, concluyó que Antle y Keith A. Wilson, el propietario del parque de animales salvajes de Wilson en el condado de Frederick, Virginia, traficaron cachorros de león entre estados.

Antle enfrenta un cargo de tráfico de vida silvestre, un cargo de conspiración para tráfico de vida silvestre, cuatro cargos de conspiración para violar la Ley de Especies en Peligro y nueve cargos de crueldad animal. Wilson ha sido acusado de los mismos delitos, además de cuatro cargos menores de conspiración para violar la Ley de Especies en Peligro de Extinción.

Dos de las hijas de Antle también fueron acusadas junto con él el miércoles. Tawny Antle enfrenta un cargo menor de crueldad hacia los animales y un cargo menor de violación de la Ley de Especies en Peligro de Extinción. Tilakam Watterson ha sido acusado de dos delitos menores de crueldad hacia los animales y dos delitos menores de violar la ley de especies en peligro de extinción.

El foco principal de Rey Tigre, Joseph Allen Maldonado-Passage (Joe Exotic), actualmente cumple una sentencia de prisión por su papel en un complot de asesinato a sueldo contra su rival, la fundadora de Big Cat Rescue, Carole Baskin. Además, sigue habiendo especulaciones sobre la participación de Baskin en la desaparición de su ex marido, Don Lewis, pero no ha habido pruebas concretas que respalden esas afirmaciones. Baskin ha mantenido continuamente su inocencia en el caso.


Source link
Salir de la versión móvil