Docker y AWS anunciaron hoy una nueva colaboración que introduce una profunda integración entre las herramientas de desarrollo de Docker Compose y Desktop y el Elastic Container Service (ECS) de AWS y ECS en AWS Fargate Anteriormente, señalan las dos compañías, el flujo de trabajo para tomar archivos Compose y ejecutarlos en ECS a menudo era un desafío para los desarrolladores. Ahora, las dos compañías simplificaron este proceso para facilitar mucho más el cambio entre contenedores en ejecución localmente y en ECS.
En un movimiento un poco sorprendente, Docker vendió el año pasado su negocio empresarial a Mirantis para centrarse únicamente en las experiencias de desarrollador nativas de la nube.
“En noviembre, separamos el negocio de la empresa, que estaba muy centrado en las operaciones, los CXO y un modelo de ventas directas, y vendimos ese negocio a Mirantis”, dijo el CEO de Docker Scott Johnston a Ron Miller de TechCrunch a principios de este año. “En ese momento, decidimos centrar el negocio restante de nuevo en los desarrolladores, que era realmente el propósito de Docker en 2013 y 2014”.
El movimiento de hoy es un ejemplo de este nuevo enfoque, dado que los problemas de flujo de trabajo que aborda esta asociación ya existían desde hace bastante tiempo.
Vale la pena señalar que Docker también participó recientemente en una asociación estratégica con Microsoft para integrar la experiencia del desarrollador de Docker con las instancias de contenedores de Azure.
Source link