Doctor Doom acaba de elegir su sorprendente elección como padrino de una manera extremadamente poco ortodoxa en el último número de Fantastic Four.
¡Advertencia! Spoilers para Cuatro Fantásticos # 32 de Marvel Comics a continuación.
Doctor Doom acaba de revelar que tiene la intención de hacer de Victorious su esposa y que necesita un padrino para su boda, recurre a uno de sus viejos amigos y enemigos, Reed Richards. En Cuatro Fantásticos # 32, Victor Von Doom desafía a Mr.Fantástico a un duelo llamado King’s Challenge, en el que el perdedor tendrá la tarea de complacer la solicitud del ganador, y Doom quiere que Reed sea parte de su boda.
Marvel se ha burlado de la próxima boda de Victor Von Doom, ya que está listo para casarse con Zora Vulkovic, uno de sus más grandes aliados de Latveria que se conoce con el nombre de Victorious. En el último número de Cuatro Fantásticos, Doom revela que se va de la Tierra para detener una amenaza masiva a la realidad y le pide a Zora que sea su reina para vigilar a Latveria en su ausencia. Ella acepta su oferta de ser la novia de Doom, lo que se complica por el hecho de que acaba de dormir con Johnny Storm, quien se esconde debajo de la cama mientras se cuenta el mensaje del villano.
En la historia de respaldo “Duel Intentions” de Dan Slott, Javier Rodríguez, Joe Caramagna de VC y Zach Rivkin, la historia se remonta a Reed desafiando a Von Doom en la universidad a una partida de ajedrez. La historia pasa rápidamente al mismo campus de la Universidad Estatal, donde Reed se enfrenta a Doom. Doom desafía a Richards a un duelo con espadas, y el ganador obtiene una “deuda que no se puede negar”. Reed le pide a Doom que nunca ponga un pie en Estados Unidos ni se involucre con su familia nuevamente si es el vencedor. Desafortunadamente, Doom gana el duelo y le pide a Reed que sea su padrino de boda en su próxima boda.
Dejando de lado las comodidades de la trama, Doom probablemente no tenga muchas opciones para su padrino, considerando que está alienado y se ha convertido en el enemigo de casi todos los que ha conocido. Elegir a su ex amigo Reed para que esté a su lado mientras se casa con Victorious tampoco tiene mucho sentido, ya que está enemistado y trató de matarlo a él y a su familia en múltiples ocasiones, pero desde que perdió el duelo, está obligado a hacerlo. hazlo … por razones.
La próxima boda de Doom está destinada a ser una maravilla. Con Reed Richards como su padrino reacio, Doom entregando Latveria a Victorious y los Cuatro Fantásticos jugando un papel importante en sus nupcias, seguramente habrá fuegos artificiales antes de que él parta para luchar contra una amenaza que acaba con la realidad. Voluntad Doctor Doom averiguar sobre el asunto de Johnny y Victorious? ¿Le importa siquiera? Cuatro Fantásticos # 32 ya está en las tiendas.