El Doctor Doom demuestra constantemente que puede vencer incluso a los seres más poderosos del universo y lo volvió a hacer, derrotando al imparable Cormorant.
Advertencia: contiene spoilers de Cuatro Fantásticos #43
Si hay un personaje de Marvel que demuestra constantemente que puede vencer incluso a los seres más poderosos del universo, ese es doctor fatalidad, y lo hizo de nuevo. Doom derrotó a Cormorant, un misterioso extraterrestre procedente de una “dimensión superior” que previamente había demostrado ser imparable, demostrando una vez más que nadie es mejor que Victor Von Doom.
Teniendo en cuenta que es un humano mortal nacido sin poderes especiales, Victor Von Doom podría sentirse fuera de lugar en un mundo lleno de dioses, supersoldados, mutantes y cyborgs. El mayor poder de Víctor siempre ha sido su intelecto apoyado por su increíble fuerza de voluntad, que a lo largo de los años lo hizo capaz de derrotar a oponentes que eran mucho más fuertes que él. Lo más famoso es que Doom robó el Poder Cósmico de Silver Surfer e incluso de Galactus. En el original guerras secretas, lo hizo mucho mejor y tomó el poder de Beyonder para sí mismo, derrotando a la criatura más poderosa que jamás haya aparecido en el Universo Marvel hasta ese momento. En el segundo guerras secretas, avergonzó sus hazañas anteriores, derrotando a toda la raza de los Beyonders, criaturas tan poderosas que acababan de destruir todo el Multiverso. Hace meses (en Cuatro Fantásticos #25) una misteriosa criatura alienígena conocida como el Cormorant apareció en la Tierra en busca de un poderoso artefacto. Su búsqueda lo puso en contra de los Cuatro Fantásticos, quienes simplemente fueron aplastados, incluido Franklin Richards, quien quemó los últimos restos de su poder divino y simplemente derribó al Cormorant, sin causar ningún daño.
En Fantastic Four #43, de Dan Slott, Rachael Stott, Andrea Di Vito y Jesus Aburtov, Cormorant ha regresado, pero Doom se movió primero y encontró el objeto que buscaba la criatura: el Tactigon, una de las armas más poderosas del universo. . Usando eso, su propia magia poderosa y, lo que es más importante, su intelecto inigualable, Doom gana su batalla contra “uno de los seres mas poderosos en esta o cualquier realidad“.
En comparación con las otras victorias de Doom, esta puede parecer trivial, pero el cormorán es en realidad una de las criaturas más fuertes que jamás haya aparecido en Marvel Comics. No se inmutó por los poderes de modelado de la realidad de Franklin Richards y, según Mr Fantastic, su fuerza desafió todas las leyes conocidas de la física. Teniendo en cuenta que Franklin podría desmantelar a Mephisto en segundos, eso es decir algo. En su aparición anterior, el cormorán fue descrito como un “más allá de la amenaza de nivel OmegaEso podría amenazar toda la vida en el universo, y Doom dedujo correctamente que la fuente de sus poderes es la tecnología de los Vigilantes, lo que significa que la criatura está al menos al nivel de estos seres cósmicos divinos. tomó para Doom fue algo de preparación, un hechizo inteligente y la fuerza de voluntad inhumana necesaria para manejar el Tactigon.
Parece que cada vez que una criatura casi omnipotente de otra dimensión amenaza la Tierra, Doom es la persona en quien confiar. Una y otra vez demostró que, sin importar cuán poderoso sea su oponente, ya sea Galactus o los Beyonders, doctor fatalidad siempre triunfa al final gracias a su intelecto y voluntad indomable, y lo demostró una vez más al vencer al Cormorán, una de las criaturas más poderosas del Multiverso Marvel.
Buscar Cuatro Fantásticos #43 ahora disponible de Marvel Comics!