Doctor Strange in the Multiverse of Madness sigue siendo el proyecto más singular de Marvel


El debut de Sam Raimi en el MCU debería estar en lo más alto de la mayoría de los rankings, pero las redes sociales no lo soportan.

Aunque Sam Raimi es uno de los padrinos del cine moderno de superhéroes gracias a su trabajo en Sony Hombre araña trilogía alrededor del siglo, Doctor Strange en el multiverso de la locura sirvió como su introducción oficial al Universo Cinematográfico de Marvel. La marca del cineasta está en la película desde el primer cuadro, combinando terror y comedia cursi dentro del pequeño paquete perfecto de Raimian. El único problema es que los fanáticos de las redes sociales parecen odiarlo.

Doctor Strange lucha contra un incauto de Shuma-Gorath en las calles de Nueva York y finalmente le arranca el ojo del tamaño de un autobús de la cuenca que sirve como todo su cuerpo. Black Bolt, sin embargo, con su atuendo completamente cómico, accidentalmente destruye su propio cerebro en pedazos después de que la hechicera más poderosa del multiverso cambia la realidad para limpiarle la boca de la cara. Luego, esa hechicera se da vuelta e invade el hogar fortificado de la magia mística manipulando la magia en espejos, transformándose en una contorsionista y aparentemente rompiéndose sus propios huesos para poder pasar a través del espejo más cercano a sus objetivos.

Todo eso, y todavía no hemos mencionado el hecho de que un Stephen Strange zombificado invoca demonios del infierno solo para usarlos como gorra para volar a través de un cañón hasta el Monte Wundagore, la cumbre nevada en la que el demonio Chthon escribió Darkhold. Con cada escena que pasaba, Raimi, Michael Waldron y Marvel Studios produjeron una toma que los fanáticos de la franquicia nunca antes habían visto. Ahora, un año después de su lanzamiento, los usuarios de las redes sociales continúan vilipendiando la película como una de las peores que ha lanzado el estudio.

En medio de los rumores de que Waldron podría haber sido reemplazado, algunos están celebrando. “Tuve que apagar Multiverse of Madness, era tan malo”, escribió un tuitero. En un hilo sobre los rumores infundados antes mencionados, un tweet se volvió viral después de que su cartel compartiera una imagen de la línea “Ganamos” del Capitán América de Los vengadores Todo porque Marvel Studios tuvo la audacia de hacer algo que no había hecho antes y hacer una película que los fanáticos de la franquicia aún no habían visto.

Danos más capas de demonio. Danos más monstruos oculares. Danos todas las cosas más raras que puedas reunir. El Universo Cinematográfico de Marvel está mejor gracias a esto.

Doctor Strange en el Multiverso de Locura ahora se transmite en Disney+ y está disponible para su compra en medios físicos domésticos dondequiera que se vendan películas. ¿Qué te pareció la secuela? Háganos saber su opinión ya sea en la sección de comentarios o por contacte a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para conversar con todos cosas MCU!




Source link