Resumen
- Al Doctor Strange no le gusta Johnny Storm, la Antorcha Humana, pero no quiere matarlo. En cambio, planea absorber su llama y enviársela como energía pura.
- Johnny Storm es un compañero de equipo difícil y tiende a molestar no solo al Doctor Strange sino también a otros héroes. Es impulsivo, sarcástico y, a menudo, se lanza al peligro sin pensar.
- Si bien al Doctor Strange no le gusta la Antorcha Humana, aún lo reconoce y lo salva cuando surge el peligro, lo que demuestra que todavía lo valora como un compañero héroe a pesar de sus diferencias.
Teniendo en cuenta cuántos héroes hay en el universo cómico de Marvel, tendría sentido doctor extraño no gustarle al menos uno. Los cuatro fantásticos #12 se ha dado cuenta exactamente qué personaje icónico no soporta el Hechicero Supremo. Sin embargo, todavía no ha llegado al punto de querer matar a su impulsivo aliado.
Los cuatro fantásticos #12 cuenta con el equipo creativo de Ryan North, Iban Coello, Jesus Aburtov y Joe Caramagna. El número sigue al equipo titular mientras ingresa a un universo alternativo donde los icónicos Vengadores de Marvel son dinosaurios en lugar de humanos. Mientras lucha contra los Cuatro Fantásticos en un típico malentendido, la contraparte prehistórica del Doctor Strange revela que no le tiene mucho cariño a Johnny Storm.
No es fácil llevarse bien con la Antorcha Humana
Doctor Strange no siempre es el personaje más fácil de tratar, gracias a su arrogancia ocasional y su naturaleza generalmente impulsiva. Sin embargo, a menudo siente un gran respeto por sus aliados y sus heroicas contribuciones, incluso cuando no está de acuerdo con ellos. Sin embargo, Johnny Storm parece ser un héroe que regularmente lo pone de los nervios. Mientras participa en combate con los Cuatro Fantásticos de Tierra-616, Dinosaur Doctor Strange dice: “Bueno, no importa lo que le haya pasado a Johnny, o lo molesto que fuera antes de esto, no quiero matarlo. Pero voy a absorber su llama… ¡y se la enviaré de vuelta como energía pura!“
Johnny Storm suele ser conocido por ser un poco molesto para sus compañeros de equipo, así como para otros héroes. Es incluso más impulsivo que el Doctor Strange, se lanza precipitadamente al peligro y busca un poco adrenalina. La Antorcha Humana también es notoriamente mala con las relaciones. Todo eso, combinado con su actitud juvenil y sarcástica, lo convierte en un compañero de equipo difícil de manejar, incluso para los Cuatro Fantásticos. Es lógico que no sería un héroe ideal para algunos de los Vengadores icónicos de Marvel. En comparación, Doctor Strange es muy serio y estudioso, lo que hace que su aversión por Johnny Storm no sólo sea creíble sino también comprensible.
Bueno, no importa lo que le haya pasado a Johnny, o lo molesto que fuera antes de esto, no quiero matarlo.
Sin embargo, como revela este caso, el Doctor Strange no odia lo suficiente a la Antorcha Humana como para querer eliminarlo. Todavía lo reconoce fácilmente en una forma alternativa y no ha llegado al punto en que matarlo sea beneficioso, necesario o incluso satisfactorio. Sin embargo, el Hechicero Supremo todavía no tiene reparos en lastimarlo un poco con sus propios poderes, e incluso podría disfrutarlo gracias a las molestias que ha experimentado por parte de la versión de Johnny de su universo. Ya no es un secreto que doctor extraño No le gusta la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos, pero cuando surge el peligro, salvará a su compañero héroe a pesar de los momentos en los que parecen estar en desacuerdo.
Source link