BBC Médico que tiene una excelente calidad de hoja perenne debido a la cantidad de regeneraciones para el Doctor. Cada encarnación tiene una personalidad distinta, y el Undécimo Doctor generalmente se considera el más extrañamente divertido.
A lo largo de su vida (y vivió durante más de 1.200 años), el Undécimo Doctor desarrolló una cualidad sarcástica que se presentó en situaciones de alta presión, junto con su naturaleza incómoda innata regalando por momentos que hicieron que el espectador se riera de lo despistado él era. Con esto en mente, aquí están 10 de los momentos más divertidos del Undécimo Doctor.
10 Decirle a Rory que ponga a Hitler en el armario
La llegada de Mels desvió la TARDIS fuera de curso y llevó al Doctor, Amy y Rory a la oficina del Führer de Alemania, evitando accidentalmente que una fuerza policial que viajaba en el tiempo lo salvara. Cuando el trío se dio cuenta de lo que habían hecho, comenzamos algunos de los momentos más incómodos del espectáculo.
El Doctor, en particular, inicialmente se quedó sin palabras al ver cómo acababa de salvar al hombre más malvado de la historia, antes de recuperar la compostura y tratar a Hitler como basura. Comenzó a ignorar los patéticos intentos del Fuhrer de mostrar dominio, y le ordenó a Rory que le dijera a Hitler que se callara y lo sellara en un armario donde permaneció atrapado durante el resto del episodio.
9 9 Su intento fallido en una frase clave
Justo después de regenerarse, el Doctor aún estaba descubriendo cómo sería su nueva personalidad, y experimentó cómo hablaría. Ahora que estaba en el cuerpo de un hombre mucho más joven, el Doctor pensó que actuaría como tal.
Sin embargo, solo se encontró como un anciano fingiendo ser joven cuando exclamó "¿Quién es el hombre?" A una habitación compuesta por Amy, Rory y un alienígena asesino, sin que ninguno de ellos reaccionara de la manera que él quería. Al darse cuenta de que sonaba extremadamente cojo, el Doctor afirmó que nunca volvería a decir eso, y nunca lo hizo.
8 Recibiendo la llamada de Clara
Incapaz de encontrar la versión real de Clara Oswald a lo largo del tiempo, el Doctor se retiró a 1207 y vivió como un monje, cuando sonó el teléfono TARDIS. Su compañero monje quedó atónito cuando el extraño artilugio con el que habló el Doctor tenía la voz de una mujer, pero el Doctor viajó con entusiasmo al presente para Clara.
Cuando no le dieron la cálida bienvenida que esperaba, el Doctor comenzó a admirar su reflejo en el espejo junto a Clara para confirmar si aún se veía bien. Fue uno de los momentos más lindos por los que era conocido el Undécimo Doctor, junto con la forma en que su incomodidad estaba asustando a Clara.
7 7 Negando que besó la espalda de Amy
Después de que Amy superó su trauma al tratar con los ángeles llorones, intentó acudir al Doctor a pesar de que estaba programada para casarse con Rory a la mañana siguiente. Para detenerla, el Doctor sacó a Rory y lo llevó a acompañar a Amy.
Cuando Rory descubrió que Amy había besado al Doctor, él le preguntó si el Doctor le había devuelto el beso. La respuesta del Doctor fue justo el tipo de despistado que esperarías de la Undécima cuando respondió que no le devolvió el beso, le besó la boca.
6 6 Besándose y luego abofeteando inmediatamente a Rory
Fue el turno de Rory de ser besado por el Doctor aquí cuando el undécimo Doctor eufórico no pudo mantener su entusiasmo para sí mismo. Cuando Rory sugirió acceder a la interfaz de la nave que se derrumbaba y usar su sistema de defensa, el Doctor saltó de emoción y plantó un gran beso en los labios de Rory.
Sin embargo, este sentimiento inesperado no duró demasiado, ya que la felicidad del Doctor se convirtió en molestia cuando la nave respondió que no había un sistema de defensa, lo que llevó al Doctor a abofetear a Rory en cada mejilla por sugerir consejos inútiles y obtener sus esperanzas. arriba.
5 5 El doctor juega al fútbol
Algunas personas simplemente tienen talento para todo, y el Doctor resulta ser tan competente, de una manera tan grande que la vida, que uno pensaría que era un personaje de cómic. Como sucedió, el Doctor encubierto fue invitado por su compañero de cuarto Craig para jugar al fútbol con él y sus amigos, donde el Undécimo Doctor resultó ser un profesional absoluto.
La parte divertida vino con lo increíblemente asombroso que era el Doctor en el fútbol, ya que solo anotó una docena de goles y robó el trueno de Craig. El momento más divertido de todos fue cuando Craig corrió todo el camino para ejecutar un penal, solo para que el Doctor saltara delante de él y marcara otro gol.
4 4 Casarse con Marilyn Monroe
El incómodo encanto del Undécimo Doctor resultó ser difícil de resistir para varias mujeres, una de las cuales incluye a Marilyn Monroe de todas las personas. Cuando el Doctor llevó a Abigail y Kazran a su cita, se vio comprometido para casarse con Monroe.
Sus intentos de salir de él fracasaron, ya que Abigail y Kazran estaban demasiado ocupados besándose para escuchar una palabra de las divagaciones del Doctor justo al lado de ellos sobre cómo tuvieron que darse prisa antes de que se viera obligado a casarse. Finalmente, el Doctor simplemente se rindió y se casó con Monroe.
3 Cada vez que veía un Fez
Simplemente no pudimos elegir una instancia del amor del undécimo doctor por los fezzes, ya que cada momento era igualmente divertido. Por alguna razón, un fez era la única cosa por la que el Doctor detendría cualquier cosa, y cada vez que lo encontraba se mareaba de emoción como un niño.
En un caso, el Doctor fue tan inflexible al decidir que usaría un fez, que Amy tuvo que arrebatarlo y lanzarlo al aire para que River Song disparara y destruyera. Su décima encarnación también compartió su amor por los fezzes, con quienes tuvo un momento de unión gracias a los fez en cuestión.
2 El doctor se aburre
El Doctor nunca se detiene por nadie, y también se ha visto como un imbécil por esta razón, pero hubo momentos en que no tuvo más remedio que esperar. Eso ocurrió en este episodio, donde el Undécimo Doctor necesitaba ser paciente para descubrir la naturaleza detrás de misteriosos cubos.
Para pasar el tiempo y evitar perderse el aburrimiento, comenzó a hacer malabarismos con una pelota de fútbol (aparentemente un millón de veces), pintó una cerca entera, pasó la aspiradora por toda la casa de Amy y Rory, cortó el césped e incluso entonces encontró había hecho todo eso en solo una hora; Esto causó que el Doctor sufriera otra crisis.
1 Su intercambio con "Sandshoes and Granddad"
El Doctor afirma que se odia a sí mismo, por lo que cada vez que se encuentra con sus versiones pasadas o futuras está menos que emocionado. Y así, los doctores décimo y undécimo tuvieron una pequeña sesión de entrenamiento cuando se encontraron, donde lanzaron algunos insultos sobre los estilos de los demás.
Cuando el Doctor de la Guerra se unió, el Undécimo ideó los apodos apropiados para sus contrapartes al llamar al Doctor de la Guerra como "Abuelo" y al Décimo como "Sandshoes" por usar zapatillas con traje. La escena se volvió más divertida cuando el Décimo nombró al Undécimo como "Chinny" por su larga barbilla, y el Doctor de la Guerra lo amonestó por agitar sus manos todo el tiempo.