Ícono del sitio La Neta Neta

Doctor Who: cada maestro, clasificado de peor a mejor

Médico que ha presentado una gran cantidad de villanos a lo largo de sus 56 años de historia. Estos villanos son tan numerosos que siempre vemos brechas de 2 a 3 temporadas antes del regreso de un antagonista en particular. Un antagonista que puede ser descrito como el Joker para el Batman del Doctor es el Maestro.

RELACIONADO: 10 espectáculos para ver si amas a Doctor Who

El Maestro es el principal antagonista de la serie, y su compleja historia con el Doctor ha impulsado los ángulos relacionados con este personaje. En el universo, el Maestro ha tenido una veintena de encarnaciones, pero solo hemos visto unas diez de ellas en programas de televisión y audiolibros. Ahora que vamos a estar esperando por un buen rato al próximo Maestro, veamos lo mejor y lo peor que hemos visto hasta ahora.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El maestro de la guerra

Esta versión del Master es en realidad una de las más antiguas en cronología; Él acaba de regenerarse en un niño. Esta regeneración complementó al Médico de la Guerra, y los dos frenemies estuvieron en igualdad de condiciones durante la Guerra del Tiempo.

RELACIONADO: Doctor Who: Los más grandes villanos, Clasificado

Como este Maestro tenía la mentalidad de un niño, era más inocente y menos duplicado, lo que lo convertía fácilmente en el menos diabólico de todas las iteraciones del Maestro. A diferencia del Doctor de la Guerra, el Maestro de la Guerra no duró mucho; Su regeneración comenzó a reiniciarse. A medida que se acercaba al final de su vida, el Maestro de Guerra decidió olvidar sus recuerdos pasados ​​y se fue al final del universo: aquí es donde se produjo la iteración del Profesor Yana.

9 Maestro carbonizado

Cuando el Maestro se recuperó de su estado "crujiente", todavía estaba muy degenerado en su forma, y ​​obtuvimos a este que hemos denominado el Maestro carbonizado. A diferencia de la versión anterior, esta fue más tranquila y junto con sus sentidos.

Su estado mental más calmado ayudó mucho al Maestro, ya que fue capaz de planificar su próximo movimiento para recuperar un cuerpo para sí mismo. Sin embargo, no pudimos ver tanto de esta iteración del Maestro, ya que solo duró unos pocos episodios antes de que su plan funcionara. Pero solo por el hecho de que logró llevar a cabo su plan, el Maestro carbonizado merece una mención especial.

8 Maestro calvo

Piensa en Lex Luthor desde Batman v Superman: Dawn of Justice (solo calvo) y tienes esta versión del Master. Solo puede encontrarlo en audiolibros, donde se enfrenta a gente como los Sextos y los Octavos Doctores.

RELACIONADOS: Los 10 roles más memorables de Karen Gillan, clasificados

Esta versión era un genio como todas las demás iteraciones, pero era extremadamente descarada y confiada, hasta el punto de que prefería el arte de la exhibición sobre cualquier otra cosa. El Maestro Calvo pospondría la victoria si eso significaba que podía jactarse de cómo había podido engañar al Doctor, lo que obviamente llevó a sus derrotas. Sin embargo, el Maestro Calvo tuvo sus momentos de victoria, y sus pérdidas fueron más suyas que las de cualquier otro.

7 Maestro de cambio de forma

Sólo duró el Médico que Película televisiva, y fue recibido con un disgusto crítico unánime, pero la versión de Shesh del Maestro cambia de forma. En este punto, el Maestro realmente no necesitaba más tácticas de cálculo, ya que lo habíamos visto perder su estado mental por completo.

RELACIONADO: 10 cosas en esta temporada de Doctor Who Changed Forever

Esta es la razón por la que el cambio de forma tenía sentido, ya que el Maestro no estaba buscando ser un genio en ese momento. Su locura también jugó bien con el tema de la Médico que La película, que fue fuertemente activada para ir con el atractivo estadounidense que los desarrolladores buscaban. No estaba ni cerca de la mejor encarnación, pero era lo mejor que se le podía dar al tema de la película.

6 Maestro del cadáver

En mis tiempos, Médico que Comencé a darnos enemigos que pudieran hacer que los niños se escondieran detrás de sus sofás con miedo. Con este fin, incluso el Maestro experimentó un cambio significativo, donde lo vimos degenerado hasta el punto de que parecía un cadáver ambulante.

Esto se atribuyó a que el Maestro estaba en su regeneración final y que necesitaba un nuevo cuerpo, pero la personalidad del Maestro también cambió cuando lo vimos volverse más brutal, incluso visceral en su mentalidad. Era un monstruo completo, y todos sus planes no eran amigables con la familia. Era justo lo que se necesitaba para arreglar la imagen del Maestro, aunque se sentía más bien como una sola nota.

5 Maestro de tremas

Al igual que cada Maestro anterior a él era lo que se necesitaba en ese momento, la encarnación de Tremas también sirvió para este propósito. Las encarnaciones del cadáver y carbonizado del Maestro habían seguido su curso, y era hora de devolvernos al Maestro connotado cuya personalidad base era la de un intrigante.

RELACIONADO: Doctor Who: Las 5 mejores (y 5 peores) parejas

Robaría el cuerpo de Tremas y lo usaría permanentemente como anfitrión. Esta versión ahora dependía mucho más de sus esquemas que de su brutalidad, y lo vimos orquestar la trama de los "Cinco Doctores". Era más aficionado que los Maestros anteriores, lo que nos proporcionaba más comedia de la que estábamos acostumbrados. Este lado más divertido de él definitivamente no fue algo malo, aunque podría ser un desvío para aquellos que desean una historia seria.

4 Maestro barbudo

Al igual que el Maestro de Tremas, la primera encarnación que vimos (en realidad, estaba implicado para ser la decimotercera encarnación) del Maestro era el barbudo. Era el más intrigante de todos, así como el más tenaz.

Sin embargo, no puede llamarlo un genio sin límites, ya que siempre fue engañado por el Tercer Doctor para que perdiera varias veces. Sin embargo, la mayor fortaleza de este Maestro estaba en su obstinación, ya que lo vimos aparecer repetidamente en la década de 1970 para causar la UNIDAD, y el Doctor por extensión, varios dolores de cabeza debido a sus frecuentes planes diabólicos de poder. También ocupa un lugar destacado debido al factor de nostalgia que trae, ya que los fanáticos de la Era Clásica se identifican principalmente con Roger Delgado como el Maestro.

3 Profesora yana

Es una verdadera lástima que Derek Jacobi solo tuviera una historia como el Maestro, porque la encarnación del Profesor Yana fue una demostración increíble para el personaje. Su personalidad falsa (que el Maestro mismo se engañó a sí misma) era una persona tan genuina, que todos tomamos para él.

RELACIONADO: Doctor Who: 10 veces que los compañeros eran más fuertes que el doctor

Sin embargo, una vez que su verdadera persona brillara, el profesor Yana se transformaría por completo; comenzando su búsqueda de poder y asesinando abiertamente a su asistente. Esta versión fácilmente nos hizo sentir más incómodos, ya que su giro a lo peor fue extremadamente inquietante por parte del profesor benevolente que habíamos asumido que era. Fue una combinación de actuación fantástica y una excelente ejecución de un giro de la trama que hizo que el profesor Yana fuera tan memorable.

2 Harold Saxon

Este tipo lo tenía todo: comedia, ingenio, poder, encanto, inteligencia y una racha violenta. La encarnación de Harold Saxon toma fácilmente la corona por ser la más diabólica de todas las versiones del Maestro, ya que logró convertir el universo en su imagen literal. La encarnación sajona también subyugaría a toda una colonia en el espacio simplemente porque estaba aburrido.

RELACIONADO: Doctor Who: clasificando a cada compañero de peor a mejor

No había cualidades redentoras en este, y él era malvado hasta la médula. Pero lo que lo hizo tan atractivo fue que se deleitó con su mentalidad siniestra; nunca rehuyó lo que era, y la locura en él era algo que uno podía entender, era como si Saxon representara la locura en todos nosotros.

1 Señorita

La encarnación de Missy acertó en todos los aspectos del desarrollo del personaje. Era como la versión evolucionada de la encarnación sajona, ya que no solo estaba loca, sino que tenía la sabiduría de darse cuenta de que la vida tenía que ver con el crecimiento, incluso el Maestro tenía la capacidad para el bien.

Su relación con el Doctor finalmente se demostró en términos distintos al antagonismo, ya que Missy, sin darse cuenta, intentó mejorarse a sí misma convirtiéndose en su misión de volver a ser amiga del Doctor. Los mejores momentos de Missy eran todavía cuando mostraba sus tendencias sádicas; la vimos matar a Osgood, convertir el mundo en Cybermen, intentar convertir a Clara en un Dalek y conquistar el mundo con la encarnación de Saxon. Y ella hizo todo esto con ingenio cómico extremo. Sin embargo, Missy fue la única Maestra que realmente mostró un desarrollo significativo del personaje.

SIGUIENTE: 10 cosas que solo los verdaderos doctores que conocen los fanáticos sobre el destornillador sónico


Source link

Salir de la versión móvil